• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Omega Speedmaster Gemini IV para comprar un Rolex Explorer II?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, qué locura sólo pensarlo.
 
  • #27
A mí no me parece acertado el cambio.
 
  • #28
Yo por un explorer no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Si prefieres el Rolex, hazlo. Personalmente, no lo haría.
 
  • #30
yo creo que no lo haria, aparte de que ese omega me encanta hay que poner una pasta
 
  • #31
A mi me gusta mas el omega, pero suponiendo que me gustaran igual, prefiero un crono a un gmt.

Un saludo.
 
  • #32
Creo que te arrepentirás del cambio. El OMEGA es exclusivo y el ROLEX es uno más, ojo, el Explorer y más en blanco me encanta, pero en este caso lo tendría claro, no procede el cambio.
Suerte con la decisión.
 
  • #33
Tengo el Explorer II blanco y es un relojazo, pero el encanto y exclusvidad de ese Speedmaster, no lo tiene el Rolex.

Siempre será más fácil conseguir el Explorer II, de hecho se sigue fabricando, el Omega no.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #34
Me quedaría con Omega, es precioso
 
  • #35
Seguiria con el Omega.
 
  • #37
Vende el Omega a precio de mercado y despues te compras el que te llene de verdad
 
  • #38
Ni de Blas.... vamos.
 
  • #39
No rotundo.
 
  • #40
Yo no lo haría, aunque es muy personal
 
  • #41
A mi el Explorer II esfera polar me parece uno de los deportivos de Rolex más bonitos y con más personalidad.
He tenido la ocasión de tener el Speedmaster en dos ocasiones y al final terminó saliendo de mi caja. Es por ello que yo sí lo haría.
No obstante lo ideal sería no tener que sacrificarlo y esperar un poco (o lo que sea necesario) para que puedas hacerte con el Explorer II sin perder el Omega.
Suerte! :ok::
 
  • #42
Al revés, al precio de mercado le sobra para el Explorer II y un Sinn 103 st, por ejemplo.
coñe, no sabia que precio tenia un precio tan elevado
gracias por la informacion
 
  • #43
Es un speedy para quedarse. Yo no lo cambiaria ni por dinero. Suerte en tu dilema 😜
 
  • #44
Yo si lo haría, básicamente porque esa edición del speedmaster es quizás de las q menos me llaman... omega y sus speedmaster ya cansan, abro el paraguas, la única edición que me gusta muchísimo es la del ultramar! Dicho esto, y propietario de un explorer 2, de los mejores deportivos de Rolex, una vez lo llevas puesto, cuesta quitarlo, y esto solo me pasa con el explorer 2 y 1!
 
  • #45
Sin ser uno de los speedy que más me gusta, los Rolex con aguja mercedes y lupa no me gustan nada así que yo no haría el cambio.
 
  • #46
Nain , nain , nain .... ese Speedy es especial , aunque si haces la pregunta es por que ya lo has decidido ...

te te arrepentirás de vender el Speedy
 
  • #47
Teniendo debilidad por el Ex2 blanquito, en este caso no sacaría a ese Speedy para que entre el Rolex.

Puedes sacrificar otra pieza menos especial?
 
  • #49
Yo no lo haría, pero existe una posibilidad intermedia, vender el Gemini y comprar el Explorer y un Speedy normal.
 
  • #50
Esa es la cuestión. Tengo un Omega Speedmaster Gemini IV Edición Limitada y estoy pensando en ponerlo a la venta para financiar la compra de un Rolex Explorer II blanco. ¿Os parece acertado el cambio?

Pongo fotos para ilustrar el hilo.

Ver el archivos adjunto 696543

Ver el archivos adjunto 696544

Ese SM es uno de los mas bonitos, pero en la actualidad tengo un Ex II y puedo decirte que es un reloj realmente polivalente, comodo, usable para todo tipo de ocasiones, suficientemente hermético, tamaño actual y sin estridencias....y con ese guieño vintage que seguro te gusta. Además, también tienes calendario.

Yo creo que el Ex II puede ser uno de los relojes mas polivalentes no solo de Rolex si no del panorama actual.

Personalmente....se que será complicado, pero con el Ex 2 no te va a arrepentir, eso seguro. Te arrepentirás de vender el Gemini?...eso solo tú lo sabes. Igual te merece la pena ahorrar un poco y mantener los dos, pero eso tienes que estudiarlo tú, tal vez el SM no lo use practicamente o te canse ya el azul....Con el Explorer aciertas, te insisto...es una maravilla ese reloj para disfrutarlo.

Siempre lo digo...si solo puidera tener un reloj en la colección, sería el Ex II. Es el reloj que nunca te apetece quitar, mas polivalente que un SUb, mas cómodo, menos conocido e imitado, te vale para un traje (aunque no es lo ideal, es mejor que un diver), para ir mas casual, tiempo libre, aguanta mucho el trote al ser cepillado y con sistema "antigolpes"...y también puedes combinar con alguna nato o piel mas desenfadada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie