• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis un reloj de aviador tipo Stowa o Archi con un traje?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No veo porque no..

Saludos...
 
  • #52
Yo no considero los Rolex como relojes de vestir, aunque entiendo que haya gente que los lleve, como podria llevar un Lotus Shiny. En un vestido.

Para vestir, no creo que se pueda llevar un reloj con armis, pero para gustos... y me consta que no soy el único que piensa así.

Yo, veo el reloj que se me antoje en ese momento, con la ropa que tenga que llevar, o quiera ponerme, en ese momento.

Quiero decir, que a lo mejor, la mayoría de la gente dice que "no pega", pero a mi me da igual, o incluso me gusta.

¿Porque un Rolex Submariner se puede llevar con traje, con chandal, con ropa de sport, con traje de buzo (de neopreno o de bronce. O cobre. No sé de qué son), con bañador, corto o largo... y siempre queda bien, y, "sin en cambio" cualquier otro reloj, de otra marca, con la misma, o muy parecida estética, es una aberración llevarlo con ropa "elegante"? ¿Sólo por ser de determinada marca "vale" para según qué cosas, y si no, no?

Yo creo que cualquier Diver, "no pega" ( o no debería pegar ) con un traje, pero si lo tuviera (el Rolex), y me diese la "ventolera" en ese momento, me lo pondría con traje.

Lo que no sé, es si me pondría un traje :D
 
  • #53
No ... definitivamente NO.
 
  • #54
yo lo veo con traje...de aviador
 
  • #55
al reloj si q le veo con traje, pero a ti... jaja

sin problema, yo veo la mayoria de relojes ponibles casi con todo, y si a alguien no le gusta pues nada q mire a otro lado

un abrazo manolo
 
  • #56
Un estilo elegante para un reloj de los años 20

[QUOTE][/QUOTE]
Saludos : Bueno , una combinacion , saco de paño carmelita veteado , pantalon mas claro con pinzas , zapatos color piel natural de cordones y una corbata tipo art deco . En mi opinion estarian a tono con los años 20 y muy elegante , con un Laco 42 mm , un Stowa Airman sin logo 40 mm o un Archimede Pilot 42 mm . Eso si la manilla o strap , debe ser marron de cuero de bisonte old style . Esta moda es elegante y eterna .
 
  • #57
Si es que sois unos posmodernos incurables y así os va: traje con Flieger y a quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga. ¿ Pero habeis visto alguna vez a alguien con un Armani gris marengo y un Flieger en la muñeca? Pero ¿ a dónde vamos a llegar, Santa Águeda bendita? A ver: hay trajes y trajes. Si eres guapo, metro ochenta mínimo y te pones una chaqueta pata de gallo, lana cashemere de Ermenegildo Zegna, con camisa y corbata a juego de Hermes y unos pantalones de lana fría azul marino de Loewe, también a juego...pues da igual lo que pongas como peluco, porque aunque te pongas uno de mercadillo, irás hecho un pincel. Es más si te pones uno porquerioso, hasta puede que pases por alguien excéntrico pero de un gusto ex-qui-si-to, que diría Dalí. Sin embargo, si vas con unos pantalones de mercadillo, chaqueta ad hoc y sin corbata, como mínimo tienes que llevar un Rolex, por aquello de parecer algo. Aunque siempre te dirán que es un fake, claro. Que dura es la vida....
P.S. Para los forofos de Rolex: las piedras a la cabeza no se valen, ¿ eh?
 
  • #58
Pues yo ayer mismamente me lo encasquete con un traje gris de Emidio Tucci y tan pancho, vamos que me veía yo guapete :D . Mañana también me lo pienso poner con traje y al que no le guste que no mire.
 
  • #59
Si es que sois unos posmodernos incurables y así os va: traje con Flieger y a quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga. ¿ Pero habeis visto alguna vez a alguien con un Armani gris marengo y un Flieger en la muñeca? Pero ¿ a dónde vamos a llegar, Santa Águeda bendita? A ver: hay trajes y trajes. Si eres guapo, metro ochenta mínimo y te pones una chaqueta pata de gallo, lana cashemere de Ermenegildo Zegna, con camisa y corbata a juego de Hermes y unos pantalones de lana fría azul marino de Loewe, también a juego...pues da igual lo que pongas como peluco, porque aunque te pongas uno de mercadillo, irás hecho un pincel. Es más si te pones uno porquerioso, hasta puede que pases por alguien excéntrico pero de un gusto ex-qui-si-to, que diría Dalí. Sin embargo, si vas con unos pantalones de mercadillo, chaqueta ad hoc y sin corbata, como mínimo tienes que llevar un Rolex, por aquello de parecer algo. Aunque siempre te dirán que es un fake, claro. Que dura es la vida....
P.S. Para los forofos de Rolex: las piedras a la cabeza no se valen, ¿ eh?
Mas razón que un santo tienes.:clap:
 
  • #60
Yo solo he llevado una vez un aviador con traje


lostimage.jpg



Y quedaba bien. Sobre todo porque lo hice para enseñar el reloj
 
  • #61
No lo veo con traje de faraales ni de lagarterana, es mejor otros

que mal suena esto de faralaes... no digais faralaes, se dice traje de gitana. los que dicen faralaes son los que luego dicen bilbado y bacalado.
 
  • #62
Pues yo ayer mismamente me lo encasquete con un traje gris de Emidio Tucci y tan pancho, vamos que me veía yo guapete :D . Mañana también me lo pienso poner con traje y al que no le guste que no mire.

Ya te vi, ya... :whist:: :whist:: :whist:: :D

Por cierto: devuélvele el traje a Emidio, que lo anda buscando.
 
  • #63
El Mark XV es un reloj de aviador?.....jejejejeje.........en ese caso si que me veo con traje y él puesto......Saludos!
 
  • #64
Si es que sois unos posmodernos incurables y así os va: traje con Flieger y a quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga. ¿ Pero habeis visto alguna vez a alguien con un Armani gris marengo y un Flieger en la muñeca? Pero ¿ a dónde vamos a llegar, Santa Águeda bendita? A ver: hay trajes y trajes. Si eres guapo, metro ochenta mínimo y te pones una chaqueta pata de gallo, lana cashemere de Ermenegildo Zegna, con camisa y corbata a juego de Hermes y unos pantalones de lana fría azul marino de Loewe, también a juego...pues da igual lo que pongas como peluco, porque aunque te pongas uno de mercadillo, irás hecho un pincel. Es más si te pones uno porquerioso, hasta puede que pases por alguien excéntrico pero de un gusto ex-qui-si-to, que diría Dalí. Sin embargo, si vas con unos pantalones de mercadillo, chaqueta ad hoc y sin corbata, como mínimo tienes que llevar un Rolex, por aquello de parecer algo. Aunque siempre te dirán que es un fake, claro. Que dura es la vida....
P.S. Para los forofos de Rolex: las piedras a la cabeza no se valen, ¿ eh?
Bueno tienes cierta razon , pero con la ropa que describes y el sujeto que la lleva , el Rolex parecera mas que falso aunque sea real . Mejor compra una ropa de calidad y buen gusto , ponte un Archimede. estaras mejor ,mas elegante y creible
 
  • #65
El Mark XV es un reloj de aviador?.....jejejejeje.........en ese caso si que me veo con traje y él puesto......Saludos!
Las inteligencias grandes crean las ideas , los de inteligencias medias y pequeñas , piensan y analizan las ideas , que crearon para ellos , los que tienen mentes verdaderamente inteligentes .
 
  • #66
Bueno tienes cierta razon , pero con la ropa que describes y el sujeto que la lleva , el Rolex parecera mas que falso aunque sea real . Mejor compra una ropa de calidad y buen gusto , ponte un Archimede. estaras mejor ,mas elegante y creible



Tú para qué llevas reloj, para aparentar y resultar creíble?? :huh: ......pues yo no!, ni me gusta aparentar, ni resultar elegante ni creíble, más bien todo lo contrario.....ah!, y si piensan que es un fake tanto mejor, no me expongo a atracos.



saludos.
 
  • #68
Tú para qué llevas reloj, para aparentar y resultar creíble?? :huh: ......pues yo no!, ni me gusta aparentar, ni resultar elegante ni creíble, más bien todo lo contrario.....ah!, y si piensan que es un fake tanto mejor, no me expongo a atracos.

Bueno, en mi limitada experiencia he descubierto que no es tan malo aparentar... A fin de cuentas, nos juzgan (y juzgamos) por la apariencia, y al menos en algunas ocasiones no es mala idea tratar de dar buena imajen. Por ejemplo, cuando buscas trabajo :)
 
  • #69

Sin problema. La mayor parte de la gente no se va a fijar en el reloj, y aunque se fije le va a gustar.

Veo mucho peor llevar un traje arrugado, o una corbata de amebas. O incluso veo peor al gañan que lleva traje con zapatillas de deporte negras :-(( (el otro día ví a uno ::bash:: ).

Lo que sí que no veo, a pesar de lo que dice la gente, es un mono de piloto (con perdón :-P ) actual con un Archi/Stowa/Loquesea, porque se me mata con la razón.

Si te sirve de excusa, yo me pongo el Archi con traje, y nadie ha dicho nunca nada. Bueno, sí; a mi socio le gustó y se ha agenciado un germanasian de esos de ebay ::bash:: que dice él que es parecido. Sí, como un huevo y una castaña.
 
  • #70
Yo creo que hay que romper con los estereotipos de lo que pega o no pega.

Depende mucho de la persona que lo lleve y sobre todo de la personalidad de esta.

No creo que con traje "solo" se tenga uno que poner un reloj clásico con correa de piel.

Creo que lo más importante es llevarlo con gusto.
 
  • #71
Con traje: NO !!
 
  • #72
Absolutamente sí. La elegancia consiste en que no se noten de manera individual ninguno de los complementos que lleves. Lo que no debes hacer es que ninguno de ellos (los complementos), llamen la atención sobre el resto.
Por el contrario, todos ellos han de formar un equilibrio estético. Yo (que soy el paradigma de la elegancia :cool1: :-P :D ), he ido hasta de fraq con mi maravilloso Graham Chronofighter (alias cafetera), y también con polo y bermudas con mi Dornblueth, causando admiración (generalmente en las sexagenarias :( ::cry:: ).
Manolo, valor y al toro que tu puedes.
 
  • #73
Absolutamente sí. La elegancia consiste en que no se noten de manera individual ninguno de los complementos que lleves. Lo que no debes hacer es que ninguno de ellos (los complementos), llamen la atención sobre el resto.
Por el contrario, todos ellos han de formar un equilibrio estético. Yo (que soy el paradigma de la elegancia :cool1: :-P :D ), he ido hasta de fraq con mi maravilloso Graham Chronofighter (alias cafetera), y también con polo y bermudas con mi Dornblueth, causando admiración (generalmente en las sexagenarias :( ::cry:: ).
Manolo, valor y al toro que tu puedes.
Buen gusto y consejos elegantes . Muy bien
 
  • #74
Yo creo que es un punto canalla y deportivo. Depende de quien lo lleve no está mal.... al fin y al cabo no es un Lotus Shiny ni un Casio Protek de 50mm.

No pega mucho, pero está en el límite.... igual que un Rolex Sub o un Omega Seamaster... no son relojes de vestir, pero quedan muy bien con un traje.

Has visto la pelicula "Hombre en Llamas", con Denzel Washington? La peli es excelente, te la recomiendo, pero si no quieres perder tiempo, vasta con que veas la tapa del DVD y veras que ostenta el actor en su muñeca "haciendo juego" con su traje ;-)

En cuanto a la pregunta del post, mi voto a favor :ok:: !!!
 
  • #75
Yo creo que es un punto canalla y deportivo. Depende de quien lo lleve no está mal.... al fin y al cabo no es un Lotus Shiny ni un Casio Protek de 50mm.

No pega mucho, pero está en el límite.... igual que un Rolex Sub o un Omega Seamaster... no son relojes de vestir, pero quedan muy bien con un traje.


Decías algo de andar de traje con un Protrek?

Preguntale a Denzel Washington ;-)

Saludos :ok::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie