• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis un reloj de aviador tipo Stowa o Archi con un traje?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algún colega mio llega un Archimede con traje. No queda mal. Depende de la correa que le ponga....
 
  • #27
a ver,matiza,quieres decir ponerle un traje al reloj? pero los hay tan pequeños?.. y ahora,en serio,por que no? si el conjunto es tonos azules o grises y el reloj en tonos negros,pues no va mal en absoluto......

e.m.h.o,....
un saludo
 
  • #28
Sip

Si, siempre que no sea excesivamente grande. :ok::

EMMO, claro. ::dnz::
 
  • #29
¿Veis un reloj de aviador tipo Stowa o Archi con un traje?

Hombre, verlo... lo veo...

lostimage.jpg


...pero me resulta extraño :D
 
  • #31
Pero hombre, te resulta extraño por la correa, si lo vieras sin ella, lo verias de lo mas normal:



lostimage.jpg
 
  • #32
la correa es bribona, le queda bien a cualquier traje.
 
  • #33
Joder si que se ha puesto raro manolo, yo lo recordaba mas rubio y un poco gordico.
(A ver donde llegará este hilo..)

Saludos
 
  • #35
Pues sí, perfectamente.
 
  • #36
Según sea el traje, naturalmente.
No lo veo con un traje de luces, te impide las suertes naturales
No lo veo con un traje de buceo, les entrará el agua
No lo veo con traje de faraales ni de lagarterana, es mejor otros
Si no es etiqueta o es un traje muy muy "formal" claro, Si vas a un consejo con un stowa no queda bien, pero para todo lo demás, ¿por qué no?.
Es bueno que lo complementos dinamicen, sin alterar demasiado la armonía.
Saludos
Totalmente de acuerdo, menos en lo de lagarterana
 
  • #37
Con una chaqueta de pana marron, quedaba muy bien este "múscido" :D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #38
Sobran las palabras!
 
  • #39
Reconozco que tla vez no pega, pero yo que por obligación voy toda la semana de traje, ... me lo pongo... porque me da la gana.
 
  • #40
pues a mi si q me gusta, la verdad...claro, dependiendo del traje. Cuando me pongo el de pingüino, no hay reloj q pegue...

saludos!!
 
  • #42
uhmmm yo creo que tienes mejores opciones ...
 
  • #43
tu regalamelo y yo me lo pongo con traje hasta que se ponga de moda
;-)
 
  • #44
si si si si .
yo a veces llevo mi Aristo Me262 con la correa liberty miel y un traje marroncito.
y tan a gusto
 
  • #45
Manolo todo es probartelo. Si a ti te gusta la combinación y vas cómodo que mas da si es un reloj de aviador, un diver o algo más clásico?.

Nos vemos pronto.
Un saludo.
 
  • #46
¿y por qué no?::Dbt::
 
  • #47
¿Por qué te pones el traje?

Reconozco que tla vez no pega, pero yo que por obligación voy toda la semana de traje, ... me lo pongo... porque me da la gana.

Charles habla del contexto, de lo que significa el traje en ese momento.

Supongo que para algunos de nosotros el traje es como un uniforme, al que recurrimos por obligación, y en estos casos creo que buscamos aportarle un poco de transgresión.
Si lo que pretendes usando el traje es asumir una pose formal, de celebración o solemnidad, creo que la transgresión aquí no encaja.
A mi entender, para trabajar, a veces, y combinando colores y estilos (me gusta que el reloj quede en parte cubierto por el puño de la camisa, y para hacer esto con el Archimede necesito usar puños con gemelos).
Para un evento creo que pondría un reloj de vestir, a ser posible uno con significado personal, de los que reservo para una ocasión. Si la situación es especial, el reloj debe ser especial.
 
  • #48
Yo creo que con algo con tonos beiges puede quedar bastante interesante, ayer me puse este con unos pantalones de pinza y una camisa con esos tonos y me pareció estupendo. Con traje no he probado, aunque tampoco tiene que quedar mal, esas agujas de reflejos azules hace que case con todo...


lostimage.jpg
 
  • #49
Yo creo que si, pero con traje de piloto...:D :D :D
 
  • #50
Yo, veo el reloj que se me antoje en ese momento, con la ropa que tenga que llevar, o quiera ponerme, en ese momento.

Quiero decir, que a lo mejor, la mayoría de la gente dice que "no pega", pero a mi me da igual, o incluso me gusta.

¿Porque un Rolex Submariner se puede llevar con traje, con chandal, con ropa de sport, con traje de buzo (de neopreno o de bronce. O cobre. No sé de qué son), con bañador, corto o largo... y siempre queda bien, y, "sin en cambio" cualquier otro reloj, de otra marca, con la misma, o muy parecida estética, es una aberración llevarlo con ropa "elegante"? ¿Sólo por ser de determinada marca "vale" para según qué cosas, y si no, no?

Yo creo que cualquier Diver, "no pega" ( o no debería pegar ) con un traje, pero si lo tuviera (el Rolex), y me diese la "ventolera" en ese momento, me lo pondría con traje.

Lo que no sé, es si me pondría un traje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie