• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿uno bueno o bastantes regulares?

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por muchos regulares que tengas siempre desearas tener uno bueno. Cuando consigues el bueno no te importa que el resto sean regulares como tu dices, pero el final de todo imagina cual es, querer todos buenos.
 
  • #52
Uno bueno.Porque luego te sobran relojes, te encuantras con uno o dos que apenas te pones y entonces es cuando te pones a restructurar.Si tu puedes elegir no me cabe duda.A tener regulares tienes siempre tiempo
 
  • #53
Yo prefiero 2 de 500 que ya sonrelojes serios antes que uno de mil, pero eso es cuestión de gustos y de pastuki.
 
  • #54
lo barato siempre es caro por eso uno bueno
 
  • #55
supongo que al principo te gustará tener muchos para ir cambiando, haciendo rotaciones, pero al final te aburrirás de tener tantos y querrás tener uno o dos.
 
  • #56
Mi opinion es uno solo no, que es muy aburrido y no siempre va bien, pero pocos y de calidad si, de momento a mi es lo que me llena.
 
  • #57
Tal vez nunca llegue a comparme el-los relojes que me gustan pero mientras intentaré adquirir algunos de gama media (lo de la gama media o alta depende del poder adquisitivo de cada uno) que me vayan interesando y pueda alternar.
Supongo que casi todos empezamos por gamas bajas y económicas y a medida que vas sabiendo, si tu cuenta corriente te lo permite, subes de división.

Yo empecé con algunos SEIKO, algún otro japonés, todos relativamente económicos y poco a poco voy depurando, quedándome con algunos de aquellos del principio y cazando o intentando cazar otras piezas: Oris, Longines, Omega.

No creo que tenga nunca un sólo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie