• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una NATO de Pan Europ para el Monaco McQueen... ?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acierto al 100%
 
  • #27
A mí me gusta compañero, disfrútalo. Un saludo.
 
  • #28
Me parece una combinación muy acertada tanto en colores como en practicidad.
En esta época suelo aparcar las correas de cuero y como los armis no son santo de devoción las nato me van geniales
 
  • #29
Le queda muy bien , tu fuiste el que te adelantaste a la correa .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #30
Pues yo no se la pondria al mio.
 
  • #32
La elección de colores sin duda es acertada. Pero en mi opinión hay relojes a los que la nato no les queda bien. Tengo un Heuer 300 SLR y ni he intentado ponerle una nato porque nunca va a quedar mejor que con su correa tipo racing. Creo que los relojes tipo racing y con un aire vintage lo que mejor les queda es la correa de piel o el armis en su caso. Y en ese Mónaco la piel es sin duda alguna lo que mejor le va.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
No le queda mal, aunque lo veo más con piel.
 
  • #34
Esta claro que la piel es lo que mejor queda.... esa nadie lo discute.

Lo de la NATO es para evitar que se quede aparcado en la caja hasta octubre simplemente.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #35
Esta claro que la piel es lo que mejor queda.... esa nadie lo discute.

Lo de la NATO es para evitar que se quede aparcado en la caja hasta octubre simplemente.

Enviado desde Tapatalk

Yo intente algo parecido con una de caucho, el resultado en la mano no me gusto nada y no le llegue ni a montar.
 
  • #36
Pues a mi me parece todo un acierto!! Le queda genial
 
  • #37
Raramente las nato le queda bien a un reloj, en este caso no es una excepción, pienso que le quita valor al reloj.

Como mejor queda es como viene de origen.

Salut
 
  • #38
Mmm yo me quedo con la original de piel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie