• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿una cuestion que me inquieta?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ambas marcas, bien. Pero como hay que escoger, pues me inclino por Tudor.
 
  • #30
Por maquina Tudor, por diseño Oris.

Por cierto Tudor y Subaru comparten equipo de diseño?? :-P
 
  • #31
No me mojo, yo me llevaría la discusión a modelo a modelo, y en ese caso como Sub, yo me quedo con Oris
 
  • #32
A ver hombre, no te inquietes por esas cosas, que no merecen la pena.

Las maquinarias son tan parecidas que solo desde el frikismo relojeril mas incorregible se les puede encontrar diferencias significativas :-P

Comprate (si estas pensando en comprarte uno) el que mas te guste, y pasa del tema de la maquinaria. Y si aun asi no tienes claro cual comprarte, quedate con el que te haga mejor precio ;-)
 
  • #33
+1 Es el comentario más inteligente (con todo el respeto) que he leído sobre este tema,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie