• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un Orient Bambino? ¡Pon tus fotos!

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad,es que son todos preciosos, acabo de comprar, en relojería suiza, un tissot visodate para mi padre y me he quedado con ganas de uno, pero el presupuesto para mi es más limitado, pero quizás para un bambino me llegue...compra totalmente recomendable, verdad?
 
  • #27
Otro poseedor del Orient Bambino

¡Hola a todos!

Recojo el testigo de la idea de Belerofonte de hacer un censo de poseedores del Orient Bambino. Dado que cada vez abundan más en el foro y parece que todos estamos muy contentos con esta compra tan BBB, he pensado que aparte de tener un censo podríamos aportar alguna fotografía de nuestros pequeñines para que los que todavía no cayeron en la Bambinomanía se animen de una vez. :whist::

Empiezo con una que hice nada más abrir la caja:

IMG_0011.jpg


POSEEDORES DEL ORIENT BAMBINO
  1. fjpalacios
  2. AlfredoP
  3. bcdf
  4. Kalessin
  5. tonicab
  6. Aliojin
  7. jesuky
  8. msstr
  9. apapeles
  10. raposoplus
  11. XTR
  12. Soyate
  13. schumyesdios
  14. Omaso
 
  • #28
El mio:
20141003_155203_zps3ad6b673.jpg 20141003_155155_zpsabea64cf.jpg 20141003_155234_zpsb7314557.jpg20141003_155250_zps5482e8a5.jpg
Saludos.
JL
 
  • #29
Hola a todos lo Bambineros, os presento el mio negrito y un enlace de una página de Orient en que se pueden ver videos publicitarios de este modelo. Este reloj me encanta, es muy elegante y muy cómodo de llevar bajo la camisa. Lo recomiendo 100%.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=DG8yUJnHyoQ
 
  • #30
Alguien puede poner info del calibre? Me parece un reloj muy interesante
 
  • #31
Un placer participar con el mío (ER2400CN):

bambi 2 001.jpg

Arggg que chica ha quedado la foto!!::bash::

Saludos.
 
  • #32
Aprovecho para poner alguna foto del mío. Un reloj que me encanta.

 
  • #33
Alguna más



 
  • #34
Ahi va una del mio.

lostimage.jpg
 
  • #36
Hola a todos, os pongo varias fotos de archivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Creo que ya están cumplidos los requisitos para formar parte de este selecto club ::dnz::::dnz:: ::dnz::

4_zpstq5wj2kb.jpg


6_zpsfnp1bat9.jpg


7_zpsvm2ebwpu.jpg


8_zps0juwe3n4.jpg
 
  • #39
El "problema" de los bambinos es que son tan bonitos, que parece que por sí solos podrían formar una sola colección, por la variedad..., así yo tenía claro pedir el de dial cremíta, con numeración romana y manecillas azules hasta que vía este de dial azul y con un diseño tan limpio.., que me lleva loco, creo que será el que compré finalmente...:yes:
Aún no lo tengo, pero es un "si o sí", y espero que pronto.
Os dejo el modelo
(nadie hace los "azulitos" como Orient):whist::

Fantástica idea la de este hilo.:ok::






 
Última edición:
  • #40
Yo en breve caeré con uno de estos de 3ª generación, pero será el blanco o el negro. El azul también me gusta... a ver si vemos gente con ellos y fotos reales!
 
  • #41
Yo en breve caeré con uno de estos de 3ª generación, pero será el blanco o el negro. El azul también me gusta... a ver si vemos gente con ellos y fotos reales!

pienso como tú.., pero los euros no caen del cielo..:pardon:
La paciencia es un "don"..:innocent:
 
  • #42
Preciosos, aunque no sé por qué el logo de Orient me gusta tan poco.
 
  • #43
Preciosos los bambino , me encantan los orient. Relojes fascinantes.
 
  • #44
Tiene mucho estilo, me gusta su pressecia.

Cram.-
 
  • #45
Por fin me puedo unir a este selecto club de los bambino, lo cierto es que lo estaba deseando y hoy por fin a llegado el día de poder estrenar el bambino que creo que no será el último, el de color crema con los números pares romanos y agujas azules será el próximo, bueno al lío pongo unas fotos del estreno.
image.jpg image.jpg
 
  • #46
Acabo de comprar el del dial crema con agujas azules, espero que no tarde mucho en llegar, pondré fotos cuando lo tenga.
 
  • #47
Pues yo el que quiero es éste...pero no lo encuentro...ni pidiéndolo en las relojerías... porque esa página de W88 no me fio mucho...
IMG_1753.JPG
Saludos y muy bonitos todos!!!
 
  • #49
14. Byron



x52iskys.jpg


¡Hola a todos!

Recojo el testigo de la idea de Belerofonte de hacer un censo de poseedores del Orient Bambino. Dado que cada vez abundan más en el foro y parece que todos estamos muy contentos con esta compra tan BBB, he pensado que aparte de tener un censo podríamos aportar alguna fotografía de nuestros pequeñines para que los que todavía no cayeron en la Bambinomanía se animen de una vez. :whist::

Empiezo con una que hice nada más abrir la caja:

IMG_0011.jpg


POSEEDORES DEL ORIENT BAMBINO
  1. fjpalacios
  2. AlfredoP
  3. bcdf
  4. Kalessin
  5. tonicab
  6. Aliojin
  7. jesuky
  8. msstr
  9. apapeles
  10. raposoplus
  11. XTR
  12. Soyate
  13. schumyesdios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie