• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis normas sobre la rotación de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En algunas ocasiones, he leído en el foro que algunos compañeros rotan sus relojes de una manera preordenada y siguiendo unas normas, hábitos, o como lo queramos llamar.

Por ejemplo, llevar el mismo reloj durante tres días o una semana. Usar un mes cada reloj. Intercalar dos días de automático con una de cuarzo. No sé, son sólo ejemplos al azar, pero es cierto que alguna vez he visto que algunos seguís unas pautas un tanto rígidas.

Yo suelo cambiar de reloj casi todos los días, pero nunca en base a un plan preconcebido o una norma auto impuesta. Simplemente, me pongo el que me entra por el ojo ese día en función de la ropa que lleve o la actividad que vaya a realizar. Incluso, en función de la gente con la que me vaya a relacionar.

Así que tenía curiosidad por saber qué criterios seguís vosotros a la hora de elegir y rotar vuestros relojes. ¿Segúis una norma rígida y metódica o improvisáis?

Buenas tardes compañero, suelo tener en cuenta en gran medida el tipo de reunión y clientela que me espera durante la semana. Ya que para negociar algunos proyectos, no me siento cómodo con algunos relojes. El estado de ánimo me afecta también. Pero la regla principal es... ¿Cuál me apetece hoy?
 
  • #52
Tres factores:
1.- Combine con la ropa
2.- Tipo de actividad
3.- Estado de animo.

un saludo,
 
  • #53
yo tan solo tengo la norma de ponerme el que me apetece, azul, negro, blanco, segun veo el dia-
 
  • #54
Me visto en función del reloj que me apetece llevar.
 
  • #55
Generalmente alterno un reloj por semana, casi rigurosamente.
 
  • #56
Yo también los voy cambiando por semanas... a no ser que la ocasión requiera uno específico.
 
  • #57
Yo según me dé. Lo decido ya vestido y un minuto antes de salir de casa.
Hoy por ejemplo iba a coger el Speedy y digo no, que no tengo tiempo de ponerlo en hora y darle cuerda
 
  • #58
Yo todos los días cambio de reloj, he intentado ponerles un orden pero no lo sigo, solo he conseguido seguir una norma y es un día un "moderno" y al otro un vintage, y no siempre la cumplo.
 
  • #59
Los voy cambiando cada par de dias.
 
  • #60
Suelo cambiar cada día de reloj, aunque hay temporadas que alguno se queda en la muñeca varios días. Norma en la rotación ninguna.
 
  • #61
Normas, ninguna a la hora de elegir cuál me pongo.
 
  • #62
Los mios rotan en el sentido de las agujas del reloj, no podía ser de otra manera!
 
  • #63
Suelo cambiar de norma cuando me da por ahí: o no hay norma, o cada dos días, o como ahora que cambio cada semana.
 
  • #64
Yo miro cual tengo más abandonado, y digo ¡ay pobrecito! y me lo pongo
 
  • #65
Lo roto cada dos dias,,,,,
 
  • #66
Tema Super trillado, nos estamos quedando sin temas!!, en fin, el primero que cojo, que será distintivo al que lleve cuando salga por la puerta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie