• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan difícil es conseguir este reloj?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Dejarse vení" ... como decimos por aquí ¿no? ... :)
Anda que vamos a lo que vamos ... a charlar sobre relojes compis ... porfa ... no contestéis más los unos a los otros ... que es pa ná ... :pardon:
VEnga, un saludo cordial a todos ... !!! :Cheers:

Nada Psico

Aquí esta el Der13 por 4 hilo y enésimo mensaje privado viniendo a buscar las vueltas y lio...y ahora trae amigo, porque con uno no es suficiente, para amargar

Arrieros somos...
 
  • #27
Nada Psico

Aquí esta el Der13 por 4 hilo y enésimo mensaje privado viniendo a buscar las vueltas y lio...y ahora trae amigo, porque con uno no es suficiente, para amargar

Arrieros somos...
Ni traigo amigo ni te he mandado ningún privado. Los malos comentarios que te los ganas tu mismo.
 
  • #28
Rofer bais bais, bais bais
 
  • #29
Veeeengaaaa ... pasando del tema Rofer ... dejate vení anda ... dejalo que andamos saturados todos de broncas por todos lados ... anda porfa ... :ok::
 
  • #30
Eso Rofer, dejalo ya porfa....
 
  • #31
Haya paz...
Es difícil de conseguir si. Es una de las opciones que barajo para mi, porqué soy muy fan de Orient, y no he conseguido una forma de comprar el Mako USA 2 desde aquí. El precio de su web (375 dólares si no recuerdo mal) no es demasiado atractivo tampoco.
 
  • #32
Haya paz...
Es difícil de conseguir si. Es una de las opciones que barajo para mi, porqué soy muy fan de Orient, y no he conseguido una forma de comprar el Mako USA 2 desde aquí. El precio de su web (375 dólares si no recuerdo mal) no es demasiado atractivo tampoco.

La página web de orientusa es costosa, lo consigue más fácil con una persona que viaje a USA casi a mitad de precio que en la página web.
Saludos.
 
  • #33
Aplaudo este baneo, porque no hace mas que armar bardo, menospreciar y descalificar a alguien cada vez que opina. Bien Baneado esta, junto con el que "quiso y pudo", que es de su mismo estilo...Slds.
 
  • #35
Mira que me gusta este tiburón, pero hoy doblemente:clap:.

mako3.jpg


Un saludo
 
  • #36
La página web de orientusa es costosa, lo consigue más fácil con una persona que viaje a USA casi a mitad de precio que en la página web.
Saludos.

En qué páginas de allí se compra? Tengo amigos que podrían conseguirlo que viven allí pero no saben nada de relojes...
Desde México se puede comprar? El 22 voy al DF una semana por trabajo, si puede llegarme al hotel en ese tiempo tengo reloj para celebrar los 30...jaja
 
  • #37
En qué páginas de allí se compra? Tengo amigos que podrían conseguirlo que viven allí pero no saben nada de relojes...
Desde México se puede comprar? El 22 voy al DF una semana por trabajo, si puede llegarme al hotel en ese tiempo tengo reloj para celebrar los 30...jaja

No aquí no lo he podido conseguir, en este correo le pueden ayudar.
Los vi en walmart y en algunas Macys.
En USA.
Que disfrute su viaje a mi país es bienvenido.
Un abrazo.
mark@puritime.com
 
Última edición:
  • #38
No aquí no lo he podido conseguir, en este correo le pueden ayudar.
Los vi en walmart y en algunas Macys.
En USA.
Que disfrute su viaje a mi país es bienvenido.
Un abrazo.
mark@puritime.com

Muchas gracias por la información!
Me encanta México, pero en los viajes de trabajo puedo ver poquito del país... Fábricas, restaurantes cerca de las fábricas y hoteles...
 
  • #39
Haya paz...
Es difícil de conseguir si. Es una de las opciones que barajo para mi, porqué soy muy fan de Orient, y no he conseguido una forma de comprar el Mako USA 2 desde aquí. El precio de su web (375 dólares si no recuerdo mal) no es demasiado atractivo tampoco.


Gorri, mira el enlace que puse, son esos? estan en alemania

saludos
 
  • #40
A mi de los citizen estos el que más me ha gustado siempre ha sido el Mako ray azul. Y es raro raro de ver de segunda mano comparando con el Mako o el Mako 2
 
  • #41
Gorri, mira el enlace que puse, son esos? estan en alemania

saludos

Esos son el Mako 2 y el XL. Esa página es muy buena y de confianza. Mis dos Mako normales los he comprado allí!
 
  • #43
Hola amigo. Soy de México y aquí si cuesta mucho trabajo ese reloj. Además de ser uno de los mas buscados. Me llevo 5 años conseguir un mako dial negro. A 2 años el azul con bisel de pepsi. Además de estar el precio caro. Te recomiendo que busques en las paginas de compras en línea seguramente algún tipo que no coleccione lo venderá. Posiblemente tardes pero es un buen reloj altamente coleccionable. Saludos
 
  • #44
Para mi que si que es el modelo USA, que traía varias mejoras pero mismo movimiento. Trae Zafiro, endlinks sólidos y superluminova...
En Europa es difícil de conseguir, las páginas mencionadas, muy serias las dos, no lo han tenido disponible.
 
  • #45
Se trata de estos Orient Mako. Por lo visto solo se venden en USA, pero que no se vea ninguno en tiendas online, alguien conoce a algún mercante o algún sitio donde conseguirlo?.

Gracias.
saludos compañero, la imagen que posteas pertenecen a los Orient Mako USA I, un modelo dificil de conseguir al ser ya descatalogado.
maxresdefault.jpg

Su versión actual es el Mako USA II, con cristal de zafiro, el nuevo movimiento con parada de segundero, cambio de fecha mediante la corona, por eso la eliminación del pulsador superior y end link macizos.

Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-15.jpg

Ambos difíciles de conseguir en el mercado gris(Tiendas online), creo que solo se venden en la página oficial por un precio superior a lo que estamos acostumbrados.

lostlink.jpg


Te dejó el link de su tienda oficial en USA, con un valor de $375 dólares, particularmente me parece elevado el precio, por 400 tienes un Glycine Combat Sub en massdrop.
 
Última edición:
  • #46
¿Está ya descatalogado el Orient Mako USA? ¡Pero si salió al mercado hace muy poquito!
Es uno de los divers de "gama de acceso" que más me gusta en esfera blanca (mientras no se haga una reedición del Samu Albino como Dios manda).

Saludos.
 
  • #47
¿Está ya descatalogado el Orient Mako USA? ¡Pero si salió al mercado hace muy poquito!
Es uno de los divers de "gama de acceso" que más me gusta en esfera blanca (mientras no se haga una reedición del Samu Albino como Dios manda).

Saludos.
Como ya ha comentado el compañero Trololon, los que están descatalogados son los modelos que montan el calibre 46943 (los que llevan el pulsador a las 2 para el cambio de fecha). Desde hace más de un año se vende el Mako USA II, ahora con el calibre F6922 con remonte manual y sin necesidad de pulsador para el cambio de fecha.

Saludos.
 
  • #48
Sabéis si el nuevo calibre es igual que el anterior pero solo con el cambio del pulsador y parada de segundero? Es que el antiguo va de lujo, después de año y medio solo se me va 1 segundo al día, os parece normal?
 
  • #49
Yo tenía uno en azul, lo compre en Amazon. com, por suerte no pagué aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie