• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sueñan ustedes con relojes? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El otro dia soñe que me encontraba un sub buceando y lo presente en el foro y me banearon porque era un fake.
Hombre no creo , si los relojeros expertos no saben diferenciar un original a un fake , nosotros menos aun, asi que tranquilo que no te van a banear compañero, un saludo me gusta mucho tus aportaciones y tus pelucos
 
  • #52
Yo soñaba que jugaba al Tetris así que tuve que dejarlo, pero no creo que sea lo mismo. Con relojes nunca.
 
  • #53
Desde que estoy a dieta, no; ahora sueño mas con anchoas, ó con un buen bellota............
 
  • #54
Creo que nunca he soñado con relojes
 
  • #55
Por más que busco en las teorías freudianas sobre la interpretación de los sueños no he encontrado nada sobre relojes en sus libros sobre la interpretación de los sueños, yo creo que la cocaína si le afectó un poco al pobre de Freud al no incluir los relojes en sus obras, de soñar con relojes? Ya no sueño o no recuerdo na de lo que sueño, un abrazo Doc.
 
  • #56
Óscar no paras, eres una caja de sorpresas jejejeje
A tú pregunta, he de responder que no. A día de hoy sueño, con biberones, cambiar pañales, el Clan, parque infantil, piscina pequeña, y "papá a que vamos a jugar ahora...."jejejeje
Y la verdad que es todo un placer, aunque a ver si crece y se hace un pelín más independiente.... Aunque me imagino que luego serán otro quebraderos de cabeza... Bueno no me enrollo más jejejeje
Un saludo compis
 
  • #57
  • #58
No sueño directamente::Dbt:: , eso si....pienso en cual va a ser el siguiente:laughing1: y la forma en que la máquina de mandar no se dé cuenta que hay otra máquina del tiempo en casa:D
 
  • #60
Pues no, la verdad. Al menos no soy consciente de ello.
Es eso malo doctor? Es sintoma de algun desequilibrio en mi afición? Algun debilitamiento en mi coleccionismo?
 
  • #61
Por más que busco en las teorías freudianas sobre la interpretación de los sueños no he encontrado nada sobre relojes en sus libros sobre la interpretación de los sueños, yo creo que la cocaína si le afectó un poco al pobre de Freud al no incluir los relojes en sus obras, de soñar con relojes? Ya no sueño o no recuerdo na de lo que sueño, un abrazo Doc.

Recuerdo la anécdota de que los coches equipados con taxímetro, le ponían nervioso dado que (en palabras suyas) le recordaban de continuo su deuda ...
Es lo más cercano que recuerdo al tema que nos ocupa doc. Tampoco el Sr. Freud forma parte de mi paradigma ...
Un abrazo !!!
 
  • #62
Óscar no paras, eres una caja de sorpresas jejejeje
A tú pregunta, he de responder que no. A día de hoy sueño, con biberones, cambiar pañales, el Clan, parque infantil, piscina pequeña, y "papá a que vamos a jugar ahora...."jejejeje
Y la verdad que es todo un placer, aunque a ver si crece y se hace un pelín más independiente.... Aunque me imagino que luego serán otro quebraderos de cabeza... Bueno no me enrollo más jejejeje
Un saludo compis

Bueno, somos familia numerosa en casa ... 6 miembros ... así que imagina ... con una peque de 15 meses ... esto es un desmadre ya ... ::blush::
 
  • #63
Pues no, la verdad. Al menos no soy consciente de ello.
Es eso malo doctor? Es sintoma de algun desequilibrio en mi afición? Algun debilitamiento en mi coleccionismo?

Te recomiendo que no te alejes del Lado Oscuro de la Fuerza ...

giphy.gif
 
  • #64
De momento no sueño con relojes.
 
  • #66
Sueño, con un rolex!! No con tenerlo si no con poder pagarlo..... jejejeje
 
  • #67
Yo no sueño (o no me acuerdo si lo hago) pero si es verdad que al acostarme me relaja pensar en relojes (u otras cosas ) y me ayuda a desconectar del curro...
 
  • #68
no sé si estoy aún peor, cuando tengo en vista la pieza me cuesta conciliar el sueño.... posiblemente sea mi conciencia
 
  • #69
Yo sueño con curvas,curvas y más curvas y no precisamente de carretera
 
  • #70
Hoy sí he soñado... con el que me tiene que llegar hoy :)
 
  • #71
La verdad creí que era el único yo si sueño con relojes, soñe con uno que lo compraba pues lo tenía en la mira desde hace días y soñe con otro que la verdad no sé ni de dónde salió y lo más extraño es que recuerdo la marca quizá no exista pues fue producto de mi imaginación aún no averigüe es "Octus" y lo tenía en mis manos luego en otra ocasión soñe con una habitación verde donde todo parecía quedarse en los años 50s todo, y Vi varios y preciosos relojes en una vitrina la habitación era verde obscura en otra ocasión soñe que había vuelto a los años 70s y me encontraba en la cuidad de Oruro Bolivia y pues Vi varias casetas llenas de relojes y remataban omegas y midos en las vitrinas por que decían son relojes de cuerda y son inútiles y yo los compraba por montones, luego soñe también que me encontraba perdido en Atacama y luego Vi un cerro de arena lo escalé para ubicar un medio de salida y encontré una caja de madera con monedas de plata puros reales de 8 Bolivianos acuñadas en Potosí me decía a mí mismo y al fondo varios relojes de bolsillo como de pulsera algunos oxidados pero preciosos al final, y el último sueño fue mágico yo estaba en 1946 y lloré de emoción viaje en tranvía y tome Coca-Cola en botella transparente como solía ser y Vi a varias tiendas de relojes y relojeros por montones creo es La Paz donde estaba traía ropa de la época un precioso Omega en el brazo fue un sueño muy bello pues tenía en mi sueño 17 años y me sentía a todo dar luego me despertaron :(

Sent from my XT1097 using
lostlink.jpg
 
  • #72
Tuve un sueño más ahora que recuerdo soñe que tumbaban casas antiguas, pues de hacian remodelaciones y un anciano me habló y le pregunté si tenía relojes el me dijo si rompió una pared y en medio del tapial saco varios relojes de bolsillo y de pulsera me los dio todos y me dijo llévalos le di el dinero que pensaba usar para pagar y al salir Vi que habían casas derrumbadas esas viejas casas de pisos entablados y adobe pues bien en el piso Vi relojes y los levantaba antes que me vean y los ponía en mis bolsillos como desesperado

Sent from my XT1097 using
lostlink.jpg
 
  • #74
La verdad es que nunca me ha ocurrido, que yo recuerde. Supongo que es buena señal para mi grado de enfermedad.
 
  • #75
Derivar mis pensamientos a relojes para conciliar el sueño, muchas veces...soñar con relojes, no lo recuerdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie