• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sueñan ustedes con relojes? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por las noches me convierto en reloj y sueño lo que sueña un reloj. Saludos.
 
  • #27
Es una forma de actuar muy inteligente y prudente. Sabias palabras compañero, gracias.
 
  • #28
En mi caso me dedico a pensar en relojes para dormirme. Como siempre tengo algún proyecto en marcha, durante el día los voy cargando en la RAM de mi cabeza y cuando estoy relajado en la cama intento poner en orden las ideas y repensar ciertas cosas. Esto me ha librado de hacer algunas tonterías, por cierto.
Curiosamente, después de esto no recuerdo que sueñe con relojes.

Genial !!!! :clap:
Es un placer y una evasion hacerlo desde luego compa !!! :ok::
 
  • #30
No.
Nunca.
De momento al menos.
 
  • #31
Soñar creo que nunca, pero antes de dormirme si que me pongo a pensar en piezas, sobre todo si van a entrar proximamente.
 
Última edición:
  • #32
Es una pena que se pierdan las buenas costumbres y se marginen a las cabras de semejante forma:laughing1::laughing1::laughing1:
A mi cabra no, pero me encantaria ser gamba, para que me chupen :D :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¿ Por cierto como sabes que una gamba es fresca ? Porque cuando la pones en la plancha se pega la vuelta sola, porque se quema !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #33
A mi cabra no, pero me encantaria ser gamba, para que me chupen :D :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¿ Por cierto como sabes que una gamba es fresca ? Porque cuando la pones en la plancha se pega la vuelta sola, porque se quema !!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Yo si. El último fue una auténtica pesadilla.
Iba a una relojeria a comprar mi grial,y el despiadado dependiente me quitó hasta el último de los plásticos. [emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #35
Yo creo que nunca he soñado con relojes,pero si con coches osea que entiendo que haya compañeros que sueñen con ellos
 
  • #38
  • #39
No. Con ella a veces...

tumblr_ncgxzkmsmr1rf29u9o1_1280.jpg
 
  • #41
Yo sueño con ovejas eléctricas, humanos.:laughing1:

Jasjasjasjasjas, yo he pensado lo mismo, para ser un androide no está mal, además acabas de responder a una de las grandes incógnitas de mi vida!!!

Buenísimo el libro y espectacular película!!!

(La segunda parte me gusta menos la verdad)
 
  • #42
Respondiendo a la pregunta, creo...diría que no, la verdad es que me acuerdo poco de lo que sueño. 🤷🏻#♂️
 
  • #43
Me acabo de despertar de la siesta y creo recordar haber soñado con este reloj, ¿alguien me podría decir que modelo es? :D

Viki Odintcova con relojin.jpg
 
  • #44
Soñé en varias ocasiones con un reloj, y terminé comprándolo.

Lo vendí sin llegar a estrenarlo...
 
  • #45
Pues la verdad es que lo que es soñar no, pero antes de dormir ya relajado pienso en alguna pieza o próximo proyecto
 
  • #47
Soñé en varias ocasiones con un reloj, y terminé comprándolo.

Lo vendí sin llegar a estrenarlo...
¿ Con sus plasticos y todo ? Eres un especulador durmiente :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Jasjasjasjasjas, yo he pensado lo mismo, para ser un androide no está mal, además acabas de responder a una de las grandes incógnitas de mi vida!!!

Buenísimo el libro y espectacular película!!!

(La segunda parte me gusta menos la verdad)

Es que la segunda parte es una M ... :D
 
  • #50
El otro dia soñe que me encontraba un sub buceando y lo presente en el foro y me banearon porque era un fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie