• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sueñan ustedes con relojes? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esta noche por primera vez desde que tengo uso de memoria he soñado con relojes. Estaba en una relojerÃ#a y me enseñaban el Submariner verde (Hulk) y el Daytona blanco. Lo curioso es que ninguno de los dos son modelos que me interesan. No tengo ni idea de lo que puede significar eso. Sólo sé que ando detrás de un Omega Speedmaster, un Aqua Terra y un Longines Master Collection.
 
  • #127
Pues si, jajajaja y mi último sueño era una habitación entera en modo de vitrina lena de relojes y que relojes
 
  • #128
Yo nunca he soñado con relojes. Estoy preocupado.
Creo que dejaré la afición!
Cagoentó!
 
  • #129
Yo no sueño nunca , ni con relojes ni con nada, ¿será para preocuparse? ::Dbt::
 
  • #131
Soñar no....pero desde hace un tiempo tengo la costumbre de, para dormirme, repaso la lista de 15 relojes que me gustaría encontrar por el mundo en lo que queda de año. La lista de Camel Trophy la repito de memoria, modelo por modelo, con color de la esfera y bisel....y la verdad es que, según haya transcurrido el día, a veces me quedo en el modelo 8-9....otras (las menos) llego hasta el 15.

Te entiendo porque si soy yo y cada vez que veo un Camel ... me acuerdo de ti ... :laughing1:
 
  • #132
Sueño a diario, creo que como todos, pero lo recuerdo con claridad casi siempre. Son sueños de lo mas variados y casi nunca muy agradables... aunque llevo una vida feliz y sana.

Pocas veces con relojes pero las hay. Normalmente han sido sueños negativos como perder alguna pieza buena que en la vida real no tengo
 
  • #133
Yo si, mi mujer en cambio tiene pesadillas cada ver que hablamos de relojes.
 
  • #135
Gracias a dios todavía no.
 
  • #136
Sueño despierto con ellos. Aunque viendo algunos compañeros, entiendo que el próximo nivel debe ir encaminado hacia soñar con ellos. A día de hoy, lamentablemente es el trabajo lo que más sueño me quita.
 
  • #137
Sueño despierto con relojes jajaja
 
  • #138
Gracias a todos por comentar :ok::
 
  • #139
Yo sueño que viajo en el tiempo , voy a los 60’ y compro un Daytona paul Newman un Gmt y un Bond.

Regreso y tengo tres vintage NOS.
 
  • #140
Si, con el que me despierta todas las mañanas para ir al trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie