• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner aluminio o cerámico?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
pues tu mismo has dicho las diferencias entre uno y otro, aunque hay muchas mas.. yo me quedaba el aluminio,, siempre sera un reloj cotizado
 
  • #102
Buenas tardes. A ver si tengo suerte y se adjuntan las fotos :popcorn:. El mixto lo tengo aún con algún plástico y eso que ya lleva algún tiempo conmigo ( sí soy un friki) pero me da "penita" usarlo en el día a día. El oro es bastante delicado y lo tengo "casi" inmaculado. No encuentro alguna foto con la otra coronita ( gmt 2 mixto) que lo utilizo para reuniones de trabajo y actos formales ( fue el comienzo de mi perdición con esta marca).
Para el día a día, el hulk, que todo lo soporta estoicamente y sin un sólo arañazo:worshippy::worshippy:

Saludos desde Canarias.
 

Archivos adjuntos

  • azulon.jpg
    azulon.jpg
    93,9 KB · Visitas: 95
  • verde.jpg
    verde.jpg
    52,2 KB · Visitas: 100
Última edición:
  • #103
Yo uso a diario el hulk... un acierto de rolex, un bombazo.

Yo conservaría el chapitas y me haría también con el ceramico... se complementan, de hecho tengo ambas versiones
 
  • #104
Cuando miro esta maravilla image.jpg se me olvida la cerámica :D
 
  • #105
Prueba un 114060 y cuéntanos... tiene más cuerpo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie