• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holgura Submariner

  • Iniciador del hilo Hassone
  • Fecha de inicio
H

Hassone

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Tengo un Submariner 16800 con una holgura extrema. Estaba meditando incluso comprar un armis nuevo, pero acudo a este foro por si me arrojais algo de luz, se puede reparar?

Gracias chicos.
 
No se puede reparar, y no te venden uno nuevo si no entregas el viejo
 
Es posible que se pueda reparar. Busca XXs Soldering. Ya han reparado bastantes y, por lo que comentan compañeros, magnífico resultado.
Si no, revisión completa en la casa y ponen uno nuevo. Unos 1500 a 1900 euros. El viejo hasta ahora, lo daban.

Con los años que tiene, y el disfrute, imagino que ya toca!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Dobby, iVAMP y 2 más
En Santander trabajan muy bien como ya te han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
Se puede reparar , como te han dicho xxssoldering en España y el gurú mundial es Míchael Young en Hong Kong , yo le mandé uno y me lo devolvió absolutamente nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Danu y Dobby
Se puede reparar muy bien y a precio mas economico. Como dicen los compañeros en Santander lo hacen. Creo saber que hay unos en Barcelona tambien.
 
Es reparable, si buscas en antiguos posts, verás fotos del proceso.
 
Como comentan por aquí en en XXS soldering parece que hacen un trabajo estupendo con los brazaletes.

Yo pedí presupuesto hace un par de meses para quitar la holgura de un brazalete de un submariner y eran 425€ + iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: krounchou y Danu
Otra opción que puede no te guste es guardar el brazalete original y usar el reloj con otro tipo de correa, por ejemplo Tropic o Nato...
 
Atrás
Arriba Pie