• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sube el IVA de los relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Parte del problema está en pensar que el tipo de gravamen general del IVA (el actual 16%) se refiere exclusivamente a artículos de lujo, cuando es al revés, ya que como indica su nombre, es un tipo general, aplicable a todos los bienes y servicios que no están sujetos al tipo reducido (7%) o super reducido (45).
 
  • #77
Ahora, se me ocurren ideas mejores que subir los impuestos.

Disminuir los obscenos gastos de nuestra querida administración. Disminuir el elefantiásico número de secretarias, despachos y coches oficiales. Disminuir el número de obras innecesarias a mayor gloria del político de turno. Disminuir el número ingente número de funcionarios innecesarios. Eliminar dinero público con destino a partidos políticos, sindicatos, titiriteros, oenegés, religiones, asociaciones de gays y lesbianas, asociaciones culturales de la señorita Pepis, clubes deportivos y chorradas diversas. Eliminar subvenciones a tonterías diversas. Eliminar las ayudas a bancos y cajas de ahorro. Eliminar las administraciones innecesarias. Reducir los hay-untamientos al mínimo. Instauración de la Guillotina para políticos, sindicalistas, banqueros, titiriteros y chupópteros varios. ETC.


¿Tampoco habría que suprimir subvenciones a empresas, autónomos, EREs?

Total, el sector público es una mierda, y el privado es la panacea.

Pues no, ni una cosa ni la otra.
 
  • #78
En concordancia con la productividad... Y si, además, de cada sueldo productivo tiene que salir el de los funcionarios, las clases pasivas, los políticos y los parados, contentos nos podemos ver si no nos convertimos todos en "cieneuristas".

:-((:-((:-((:-((
 
  • #79
No ará falta irse a Andorra a comprar relojes. Los andorranos no son precisamente tontos, ya me entendeis ... Yo me pregunto una cosa (que esta claro que el Sr Zapatillas & Co no se lo plantea): para activar la economia hay que incentivar el consumo, para incentivar el consumo no se debe grabar los bienes con impuestos; por lo tando una subida del Iva a mi paracer supone una disminución si cabe aún mayor del consumo, con la consiguiente deflación, con la consiguiente perdida de cash para las empresas y como resultado a la reduccion de costes el despido de más gente. Un ole por este gobierno.
 
  • #80
De momento creo que nos tantean... A ver en que acaba todo esto... Esperemos que bien para todos...Y si nos suben el IVA, pues se moverá el mercado de 2da mano como nunca antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie