• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster o Aquaracer 500?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco cambiaría el Speedy, es más que probable que si lo haces te arrepientas. El hecho de no usarlo no lo considero suficiente para deshacerse de el, creo que deben añadirse otros factores como que ya no te guste o no te veas bien con el.
Yo cambiaría el otro Aquaracer :ok::
 
  • #27
entre esos dos veo mejor un speddy, y eso que yo soy de TH y omega no me gusta demasiado:)
 
  • #28
Quédate con el que te vayas a poner y te llene, no quiero tener un reloj para mirarlo o porque tiene una gran historia detrás, prefiero un reloj que me guste a mí y que lo vaya a disfrutar. Espero haberte ayudado.
 
  • #29
Sin duda un Speedmaster es un Speedmaster,yo lo tendría siempre.
R
 
  • #30
Quédate con el que te vayas a poner y te llene, no quiero tener un reloj para mirarlo o porque tiene una gran historia detrás, prefiero un reloj que me guste a mí y que lo vaya a disfrutar. Espero haberte ayudado.

... pues eso... más claro, el agua...
 
  • #31
Yo me quedaría con el Speedy, solo piensa si el tema del Aquaracer realmente te llena o dentro de unos meses te pasara lo mismo con él.Saludos
 
  • #32
Yo no creo que sean relojes ni siquiera parecidos, de forma que elegir entre ellos es difícil... En mi caso tengo claro que prefiero el Speed, e igual de claro tengo que si prefieres el Aqua debes ir a por él. Es una decisión muy personal, pero creo que uno debe tener las piezas que le llenen, no las que supuestamente mejor cotizadas o apreciadas estén...
 
  • #33
Yo en tu situación no me lo pensaría tanto. No haces nada con el speedy en un cajón, los relojes están hechos para dar la hora y sentirte orgulloso de lo que llevas en la muñeca. Si esas sensaciones no las tienes con el omega y crees que si las tendrías con el Aquaracer, pues a por el.

Lo mismo digo... A mi el tag 500m me tiene enamorado y espero que algún día este en mi muñeca.
 
  • #34
el Speedy es atemporal y los Tag diver van evolucionando y con el tiempo se van desfasando, creo que no son comparables, eso sí, con el Speedy tienes reloj para toda la vida, es todo un icono pero también es cierto que el plexi es algo a tener en cuenta, además a mí el darle cuerda se me hacía algo complicado por la corona tan pequeña y escondida.. yo terminé vendiéndolo pero no lo hubiera cambiado por el Aquaracer..
 
  • #35
Si eres mas de darle al reloj un uso mas intensivo y acuatico sin duda el Tag, sibo el Speedmaster me parece mejor pieza y mas bonita.
Tambien coincido en que el speedmaster pasaran 15 años y seguira siendo un mito mientras que ya habran salido 3 aquaracer nuevos...
 
  • #36
Hola. Este fin de semana he estado en el C.I. de Castellana viendo el Speedy y el Acuaracer 500 crono. Tengo que decir que llevo años soñando con el speddy. Será porque lo tengo idealizado pero al verlo al natural y probarmelo me ha parecido pequeño y bastante "normalito". Luego me he probado el aquaracer 500 crono y la verdad es que me ha llenado mucho más que el speedy. He ido acompañado de mi MDD e hija y ambas sin entender de historia relojeril ni de precios se han decantado claramente por el aquaracer.
Saludos
 
  • #37
Por experiencia, en un reloj de esta "importancia" y precio, tiene que llenarte al 100 x 100 o nada, las medias tintas para relojes de poco valor económico, o te arrepentirás seguro.
 
  • #38
Hola compi, yo tengo los dos y te puedo decir que para el día a día el Aquaracer sin duda, el Speedy tiene todo a su favor pero me pasa como a ti, entre la pereza de darle cuerda y el miedo a rayarlo casi no me lo pongo, además en mi muñeca de troll se me hace un pelin pequeño.
Un saludo.
 
  • #39
Lo que tienes que hacer es poner el Speedy en el FCV a buen precio y hablamos :yhoo::
En serio, a mi me encanta por ser un icono y como queda. Pero si TU lo tienes como icono, imprescidible, mito... guardado en un cajon: vendelo!! Comprate el Aquaracer y disfrutalo.
 
  • #40
para gustos los colores pero un reloj en una caja........no lo veo, si ves que no te convence a por otro!!
 
  • #41
El que más te guste y se acabó.
A mí me gusta el speedmaster bastante más,pero sobre gustos.......
 
  • #42
Sí,,parece que lo tienes claro, cámbialo.
 
  • #43
Hay una cosa clara. Si no te lo pones es porque no te dice nada. Para mi no habría duda en que un Speedy está por encima de ese Tag, pero el amor es el amor. Si el Tag te está llamando...acude :D Y si pudieses mantener el Speedy mejor.
 
  • #44
Yo el Speedy por un Tag,ni loco,y mas teniendo uno,pero para gustos colores.
 
  • #45
speedy pero del tiron.
 
  • #46
Mi opinión: No te dejes llevar por iconos y por la historia que llevan detrás algunos modelos. ¿Que tendrá que ver que el speedy fue el primer reloj usado en la luna, si muchos de los aquí presentes aun ni habían nacido? La historia está bien, pero ya es historia. Lo que queda ahora es el marketing que esas marcas hacen de hechos pasados.
Yo he vendido auténticos iconos relojeros porque me han dejado de interesar, y no me he arrepentido. Mejor en la muñeca que en el cajón, y si te arrepientes no te preocupes, que siempre habrá speedys y no se acaban.
 
  • #47
Por lo que comentas si creo que deberías cambiarlo, siempre habrá alguien como yo que te lo compre :D.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie