• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster fondo ciego o fondo visto?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso cuando lo tenga, sera el modelo de plexi y fondo ciego. Seré fundamentalista pero este reloj es un mito precisamente por ser un instrumento y como tal el cristal no se puede romper así como así y la jaula magnética debe estar hay (precisamente una de las cosas que me llaman de mi 756 es la jaula de hierro dulce que lleva en sus tripas).
Lo único malo es que tiene un interior taaaaaaan bonito... que es un pecado ocultarlo...¿no?

Saludos
 
  • #52
Yo como clasico que soy, me inclino por el de fondo ciego y plexi.
Saludos.
 
  • #53
Antes prefería maquinaria vista, pero ahora me he vuelto más purista en este sentido y he de decir que prefiero fondo ciego.
 
  • #54
Bien, pues despues de pensarlo un poco, pero no demasiado, me quedo con este:

lostimage.jpg


Que por detras se ve asi:

lostimage.jpg


El tema no ha estado demasiado complicado porque una de las cosas que mas valoraba era el cristal de zafiro. Lo del fondo visto, si os digo la verdad, me atrae, pero el acabado del fondo ciego, con el caballito y el texto, me atrae mas todavia. Una version con cristal de zafiro y fondo ciego habria sido la perfecta para mi.

En fin, los dos no se pueden tener, asi que.............;-)
 
  • #55
Yo hubiera hecho lo mismo, el zafiro es algo a tener en cuenta y si encima se ve el fondo .......... mucho mejor.

Estaremos atentos a lo que "sueltas" :D ;-)

Saludos.
 
  • #56
Bien, pues despues de pensarlo un poco, pero no demasiado, me quedo con este:

lostimage.jpg


Que por detras se ve asi:

lostimage.jpg


El tema no ha estado demasiado complicado porque una de las cosas que mas valoraba era el cristal de zafiro. Lo del fondo visto, si os digo la verdad, me atrae, pero el acabado del fondo ciego, con el caballito y el texto, me atrae mas todavia. Una version con cristal de zafiro y fondo ciego habria sido la perfecta para mi.

En fin, los dos no se pueden tener, asi que.............;-)

De buena te has librado, Javier, porque CARNI, Santi, Pendoras y yo te íbamos a correr a gorrazos.:D :D :D
 
  • #57
Bien, pues despues de pensarlo un poco, pero no demasiado, me quedo con este:

...................
...................

Que por detras se ve asi:

lostimage.jpg


El tema no ha estado demasiado complicado porque una de las cosas que mas valoraba era el cristal de zafiro. Lo del fondo visto, si os digo la verdad, me atrae, pero el acabado del fondo ciego, con el caballito y el texto, me atrae mas todavia. Una version con cristal de zafiro y fondo ciego habria sido la perfecta para mi.

En fin, los dos no se pueden tener, asi que.............;-)

Pues para mí que te has equivocado porque eso que parece un fondo visto con xtal de zafiro es en realidad una lapa camuflada y en cuanto que te lo pones se pega a la muñeca y ya no hay manera de quitarselo de encima.:D:D:D

Saludos.
 
  • #58
Fiu Fiuuuuuu ........

Fuera, fuera, fuera ........
 
  • #59
Fondo visto me gusta ver las tripas.
 
  • #60
Me inclino por el de fondo visto, pero en cualquier caso los dos son una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie