• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de cambiar varios relojes,por una pieza muy superior?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que deshacerse de unas cuantas piezas menores para ir haciendo caja y Cash para un par de piezas realmente buenas que nos llenen es lo propio:
En mi caso.
Un oyster perpetual y un yatch-master II.
O
Un acua terra y un seamaster 600.
O
Un Marinemaster y un brightz phoenix.

Áhora...

De los aquí presentes, con tiempo en el foro y en el mundillo relojero, que ha vendido y comprado, que ha tenido el valor de reducir su caja, tiene realmente dos o tres, no más relojes?

Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre queremos más.
Pero eso es precisamente lo que nos hace grandes.
 
  • #102
Ufff Santi esto es aparte de algo muy personal, algo muy subjetivo. Si la pieza que entra me "atrapa" si. Mi problema es que ahora tengo el número de relojes que creo óptimo y si me quitara dos por uno, me vería muy cojo, no sólo por la cantidad sino por lo que las piezas que tengo me dicen.
 
  • #103
yo soy totalmente partidario.
 
  • #104
Soy partidario de hacerlo, no de que me lo hagan jejeje

Es decir, en mi caso tengo una colección modesta, los relojes más caros rondan los 500 - 600 euros; si me admitieran un par de ellos por unos de 1000-1200 estaría encantado, pero dudo soberanamente que cambiara ninguno por dos relojes de 250 - 300 euros...
 
  • #105
Depende del piezón y de los que tendría que sacrificar
 
  • #106
Pues depende...si son piezas que me he comprado sin mas...pues si,pero si son regalos es algo mas complicado,tengo un lotus regalo de mis padres hace como 15 años por un cumple que no hay cambio posible...ni rolex ni panerai ni patek.
 
  • #107
[h=2]¿Sois partidarios de cambiar varios relojes,por una pieza muy superior?[/h]Yo solo le quito los interrogantes y cambio la conjugación de la persona y resuelta tu interrogante.
Soy partidario de cambiar varios relojes, por una pieza muy superior:flirt:

Porque la clave a tu pregunta esta en " una pieza muy superior"
 
  • #108
A mí no me gusta deshacerme de lo que he comprado, ya que normalmente cuando compro lo he sopesado, se lo que adquiero y todas las colecciones empiezan con algo modesto, para después ir subiendo. La ilusión que me reportó aquel reloj humilde, pero para mi tan importante en aquel momento, no la quiero dejar escapar. Es decir si me compré una pieza humilde por el motivo que fuera, pero que en aquel momento me hacía mucha ilusión; la quiero conservar.
Por otra parte siempre hay un algo más en todas las cosas, en los relojes, los coches, las plumas, etc. Estar deseando siempre ese algo más no es saludable. No digo que no sea legítimo, pero no es saludable.
La vida es larga y da para mucho, si se anda bien. Por eso, nunca me descargaré de mis relojes para comprar otro. Cuando pueda lo compraré, y si nunca puedo comprarlo, me conformaré con disfrutarlo a través de estas páginas, y me sentiré feliz por aquellos que puedan tenerlos en su colección.
Saludos
 
  • #109
A mi me pasa como a ti, Santi. Les tengo demasiado cariño a mis relojes como para sacrificarlos. Son mi tesoro :D. Así que si puedo permitirmelo lo compro y si no me aguanto :) (por cierto, espero que te hayas recuperado bien de tu operación) un abrazo!
 
  • #110
Si el cambio es para dar salida a relojes que reciben poco uso y para dar entrada a uno que genere una ilusión especial, ¿por qué no?

En mi caso particular no existe aun el reloj que me hiciera renunciar a una pareja de mis relojes actuales.
 
  • #111
Yo no colecciono relojes. Simplemente me gustan y me gusta llevarlos, por lo que si soy partidario de comprar, vender, cambiar...etc. Además esa es la maravillosmaravillosa posibilidad que nos da este foro (entre otras). Ahora bien, vender 3 o 4 relojes (que te gustan) para comprar otro pues no sé...
 
  • #112
Si la pieza lo merece .... SI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie