• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de cambiar varios relojes,por una pieza muy superior?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo solo uso un reloj, por lo que prefiero tener un buen reloj a diario, que varios en un cajón de menos "calidad".

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #52
Poco y bueno. Un montón de cacharros en la caja no me gustan. 2 ó 3 piezas para mí es más que suficiente.
 
  • #53
Y mejor con calidad y cantidad - eso si era lo que quería decir...
 
  • #54
No.
Estoy muy enfermo, nunca he vendido un reloj aunque no me guste, si quiero algo superior pa eso están las visas, soy un acumulador de relojes y corbatas, ya mi santa me tiene como casó psiquiátrico
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Depende, en mi caso solo tengo tres piezas, jejeje, si las cambio me quedo solo con una. Me gusta que sea una pieza de valor, pero no quiero un único reloj. Prefiero 3 o 4 medianos a uno grande.
 
  • #56
Intento ser racional. la verdad es que me he arrepentido de todos los relojes que he vendido. He vendido un Audemars Piguet 15300ST nuevo y un omega mark II con muy pocas puestas, entre otros (eso es o no es ser un idiota???). Pero estoy de acuerdo que es una manera de llegar a otras cosas...
 
  • #57
Depende del cariño que le tenga a la colección, ya lo hice una vez para conseguir una pieza que queria que al final acabé vendiendo...
 
  • #58
Ese es mi objetivo, uno o dos relojes y punto.... Pero siempre llega la tentación :D
 
  • #59
Si, menos suele ser más, y nunca me ha arrepentido.
 
  • #60
Yo no lo haría porque me conozco y se positivamente que en cuanto llegue el nuevo al instante siguiente ya le has perdido un poco el interés y echando de menos años que se ha ido....aunque sea de menor enjundia
 
  • #61
Joer Santi me has asustado!!! Cuando he visto el título del hilo he pensado: "ya ha cambiado Vilobi su colección de Patés por el Big Ben..." :-P
Un saludo :Cheers:
 
  • #62
Claro que si ! Y además estoy en pleno proceso desde hace un tiempo...más calidad por menos cantidad :ok::
 
  • #63
Yo soy incapaz de hacer eso, genero sentimientos sobre las piezas, y salvo que fuera algo que verdaderamente me volviera loco y no hubiera fuerza humana para conseguirlo sin vender la antigua
 
  • #64
Yo quedarme en una sola pieza no creo que lo haga pero he disminuido mi colección a 5 piezas para aumentar el nivel de las mismas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #65
En mi opinión sí
 
  • #66
Yo prefiero tener pocas piezas y que realmente merezcan la pena y se les de uso a tener muchas y a lo mejor tenerlas meses guardadas en la caja.
 
  • #67
Siempre calidad a cantidad.
 
  • #68
Sí soy partidario
 
  • #69
Ahora mismo en mi caso no ya que no tengo ni muchas ni piezas que puedan salir, si tuviera más cantidad probablemente sí que lo haría con piezas que no usase y fueran fáciles de reponer en caso de volverlas a desear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
La verdad es que no, lo que esta comprado esta comprado y no se vende. Si quiero algo superior ahorro y ahorro hasta que llego..si es que llego..y si no llego, me aguanto y sigo ahorrando. A lo gallego yo ::bash::
 
  • #71
Yo si lo haría pero depende que cuál pieza y de que sea ese reloj que tanto quieres.
 
  • #72
Depende de muchos factores...en especial de los protagonistas del cambio y las sensaciones que te trasmiten los que das y el que recibes...pero en general creo que sí, no natural es ir subiendo peldaños...
 
  • #73
Su,siempre...los piezones se disfrutan,mantienen un valor y se heredan...la chatarrilla no.
 
  • #74
Depende, pero creo que no lo haria, ahorraria un poco mas
 
  • #75
Para mi los relojes son casi como hijos, tengo mas de los que debería, y alguna que otra vez me he planteado reducir la "manada", pero cada vez que me pongo a pensar por donde empiezo, lo dejo estar. Este no porque...., el otro tampoco por... y así hasta que me doy cuenta de que no me puedo desprender de ellos tan fácilmente, y así estamos. En mi caso es casi siempre ahorrar si quiero uno nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie