• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sigue siendo LONGINES un ICONO de la ELEGANCIA?

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que tiene esta marca es, aparte de historia, que presenta muchos modelos y todos prácticamente son interesantes. Pueden gustar menos algunos modelos, pero siempre hay otro que te gusta. Cuidan mucho no meter la pata, se curran mucho el producto, y lo ponen a un precio atractivo para el panorama actual. Y todo ello se refleja en la calidad que se percibe de ellos.
 
  • #27
Buenas tardes,
en mi opinión, Longines tiene unos diseños muy acertados en una amplia gama de modelos. Son, por lo general, diseños atemporales que les confieren esa elegancia de la que hace gala la compañia, además, cuenta con una historia muy exitosa detrás que le da mayor carisma si cabe.

Saludos
 
  • #28
Es un reloj que siempre me ha entrado por el ojito derecho y siempre me ha caído bien. Pero encima estéticamente los encuentro preciosos, como muchas otras marcas.
 
  • #29
Más que la marca me parece cuestión del modelo, y de quién y cómo lo lleve, creo que hay gente que puede sacar partido a un casio y gente que puede arruinar un rolex. Aunque nos empeñemos en solo ver el reloj y a mi me pasa también eh! :-)
 
  • #30
Me encantan los Longines. Este es uno de los pocos cronos que me gustan junto con el Speedmaster y el Daytona.
Longines-Column-WheelChronographRecord_155_3787_2.jpg
 
  • #31
Pata mi es una marca que aunque solo sea por la historia que lleva detrás hay que tenerla muy en cuenta. Y en la actualidad tiene una calidad precio inmejorable y con las elegancia de siempre
 
  • #32
puede que el grupo swatch haya resituado comercialmente la marca por debajo de lo que históricamente ha sido, pero desde un punto de vista técnico no creo que haya perdido valor, y en cuanto a diseño, elegancia y estética hasta puede haber ganado. el público la sigue considerando una gran marca, fiel a su pasado. la línea heritage es extraordinaria. a mi este me vuelve loco:

image.jpg
 
  • #33
No es un secreto que Longines es lo que fue, pero aún así a mi me siguen gustando mucho sus modelos.

Saludos
 
  • #34
Para mi gusto, longuines es una de las mejores lejos! el LEGEND DIVER es uno de los relojes mas lindo que vi, el otro también de longuines flagship :worshippy:
 
  • #35
Para mí es una de las mas elegantes.
Saludos.
 
  • #36
la verdad es que hay relojes muy muy caros (aunque como bien han dicho...LONGINES ya lo es) que justifican su precio por diseño y otros, en el mejor de los casos por su maquinaria pero... de ahí a ser elegantes y atemporales con un toque que valen lo mismo para un chico de 30 que para un señor mayor de 80... eso ya es mas difícil¡¡¡ Y hacerlo a ese precio... según observo por aquí...IMPOSIBLE¡¡¡ yo he tenido Hamilton y Longines en la mano, muchos de hecho y...lo siento pero no hay color¡¡¡
 
  • #37
Yo pienso que una de las características esenciales de longines es su elegancia...creo que la tienen de una u otra manera todos sus relojes.
 
  • #38
para mi sin ninguna duda, tienen un estilo y una clase inconfundibles y como muy bien han apuntado otros compañeros, aqui babeamos con patek y vacheron constantin, pero para la clase media no aficionada, que tiene un solo reloj "bueno" como por ejemplo el de su boda y el de las ocasiones especiales, tener un longines colma con mucho todas sus expectativas.
 
  • #39
Para mi son de los más elegantes Y encima siempre aciertan con sus figurantes actores .
 
  • #41
Longines, antes (hace 50-100 años) por lo que se, si no voy equivocado, era como la Rolex actual, ahora siguen teniendo gran prestigio y elegancia, pero no la misma que en sus orígenes.
 
  • #42
A mi me parecen preciosos.... La atemporalidad en un diseño es de las cosas más importantes que puede tener un reloj


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Para mi son de los más elegantes Y encima siempre aciertan con sus figurantes actores .

Bueno no son los mismos de antes, o no recuerdan? Longines Albert Einstein, Longines Humphrey Bogart, Longines Audrey Hepburn, etc.
 
  • #44
Es el grupo swatch el que ha sabido darle su sitio. Siento si suena a que esto le "quita el encanto" o es una opinión demasiado globalizada, pero es que a veces atribuir cualidades a las firmas que ya no tienen el esquema de trabajo de antaño ni en sueños, porque los grandes grupos la han englobado, es algo un poco subjetivo.
Es el grupo Swatch el que está haciendo un buen trabajo,manteniendo su DNA de elegancia, él es quien decide y quien quita y pone( o rescata) modelos en las firmas de su grupo, no suena bonito pero es así.
Solo las que tienen aun parte de las acciones en manos de las antiguas familias, tienen algo mas de "autonomia" en algunos aspectos, pero no sé hasta que punto. Creo que Mido y Certina son dos de ellas. Longines sigue manteniendo, o mejor dicho, el grupo Swatch decidió mantener, una de las antiguas fábricas, pero desconozco que és lo que hacen en ella.

Pero sí, lo están haciendo bien:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #45
En apariencia estetica si,pierden cuando los tienes en la mano.No me parece que este a un nivel de una marca top.
 
  • #46
Prestigio puede que no por el tema de maquinaria pero elegancia... La misma o mas a mi modo de ver. Rolex es una gran marca pero tiene relojes muy horteras¡!!

Longines, antes (hace 50-100 años) por lo que se, si no voy equivocado, era como la Rolex actual, ahora siguen teniendo gran prestigio y elegancia, pero no la misma que en sus orígenes.
 
  • #47
Sin duda, SI. Sigue siendo un icono. Sus relojes tienen un punto de clase difícilmente encontrado en otros fabricantes
 
  • #48
Todo es para gustos pero... Que marcas consideras TOP? Porque no veo la misma elegancia sport en muchas marcas consideradas TOP!!!

En apariencia estetica si,pierden cuando los tienes en la mano.No me parece que este a un nivel de una marca top.
 
  • #49
Totalmente de acuerdo
 
  • #50
Fue una gran marca, pero hoy en día no compraría ninguna pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie