• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se unirá Rolex a los precios anti-crisis?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los unicos datos que son publicos, son los de la federacion de la industria relojera suiza, que dicen que la cosa esta "jodida".

El descenso de las exportaciones de relojes en el mes de Febrero es del 28,4%. El descenso de las exportaciones de movimientos es del 46,3%. El año pasado exportaron en Febrero 359.000 relojes. Este año, 280.000.

En fin, que la crisis-recesion-depresion, ya veremos hasta donde llega, afecta a Rolex, como a todas las marcas. Un poco menos o un poco mas, pero les afecta y el hecho real de que les afecta, es el descenso de precios en los relojes de segunda mano y los descuentos que ahora mismo se consiguen en Rolex y que antes no se conseguian.



Así es, la crisis en mayor o menor medida afecta a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie