• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #76
... Lo recomendable es dejar de comprar relojes, apuntarte a un curso de inteligencia emocional, gimnasio y rayos uva, igual así empezarás a ligar más.
....

:yuck::¿¿¿Pero a qué mujeres os queréis ligar???? ¿¿Estáis seguros??
 
  • #78
Vaya por delante que como yo soy una entidad alienígena, no puedo tener seguridad sobre la respuesta. Por ahora, con disfraz humano y con relojes "apañaos" no he observado que haya una mayor empatía amorosa/sexual que me permita asegurar que es un método fiable. Pero la reflexión que me haría (como alienígena, claro) es si funcionando dicha técnica relojística compensa finalmente su resultado. Para ello, debería interrogar al autor del hilo si "ligar" se refiere a una actividad encaminada única y exclusivamente a ejercicios de procreación de la especie sin resultado exitoso desde el punto de vista biológico o se refiere búsqueda de pareja con fines monogámicos. En el segundo caso, se me ocurre plantearme que la atracción provocada por el reloj en una fase temprana puede desembocar en una grave crisis a medio largo plazo por corrupción de las razones genuinas de la cohabitación por parte de los dos especimenes. :D

Dicho esto, me ha alegrado inmensamente comprobar que el compañero Mr. Jones desoye las tentaciones de la falsa inmodestia, lo cual celebro y considero un ejemplo a seguir por todos en un alarde de sinceridad foril. :-P

En todo caso, y a falta de compañeros tipo Pintool, espero que alguien salga a la palestra y nos cuente como enamoró a una princesa egipcia mediante el uso de su Rolex para orientarse bajo las estrellas.

Personalmente, creo que compis como el amigo atorling tienen más posibilidades de ligar con su katana láser que cualquiera de los aquí presentes con un PP.

Por último, me alegro de este tipo de hilos tan desenfadados, porque siempre permiten un respiro antes del nuevo combate que surja entre el trinomio Rolex-Omega-Seiko, que todos esperamos con ansiedad :-P

Cómo lo sabes, ladrón
 
  • #79
10510617.jpg
 
  • #80
:yuck::¿¿¿Pero a qué mujeres os queréis ligar???? ¿¿Estáis seguros??

:D Era completamente irónico, si una mujer toma como aliciente "amoroso" un objeto, no creo que sea merecedora de un forero de vuestro "calibre" :flirt:.
Las hay (y muchas) que se fijan en quien eres, como eres, como te comportas y como le tratas, sin hacer caso a tu estatus, reloj, coche, etc.

Un saludo ;-)
 
  • #81
Desde luego... Cuanto iluso hay por aquí, es que no os enterais nada de nada, !que no ligamos nosotros!, !QUE QUIENES LIGAN SON ELLAS!
Salud
 
  • #84
Volviendo a la cuestión de las paelleras, este tipo de relojes podrían ofrecer ventajas si se interpreta que su propietario tiene aptitudes para cocinar. Pero también podría ser una desventaja si se interpreta que el propietario es un glotón que gusta demasiado de las tentaciones mundanas...
Es un dilema.

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #85
:D Era completamente irónico, si una mujer toma como aliciente "amoroso" un objeto, no creo que sea merecedora de un forero de vuestro "calibre" :flirt:.
Las hay (y muchas) que se fijan en quien eres, como eres, como te comportas y como le tratas, sin hacer caso a tu estatus, reloj, coche, etc.

Un saludo ;-)

Bueno, yo en el reloj sí me fijo::blush::. También te digo que vas a llamar más mi atención con un Tissot vintage o setentero que con un Rolex recién salido del CO:pardon:
 
  • #86
Yo creo que el ligue que se fije en tu reloj, no te interesa. Eso no tiene futuro... A no ser que no busques futuro...
 
  • #87
Volviendo a la cuestión de las paelleras, este tipo de relojes podrían ofrecer ventajas si se interpreta que su propietario tiene aptitudes para cocinar. Pero también podría ser una desventaja si se interpreta que el propietario es un glotón que gusta demasiado de las tentaciones mundanas...
Es un dilema.

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Hazme caso: En nuestra balanza pesa mucho más lo de que sea buen cocinero:yes:
 
  • #88
Bueno, yo en el reloj sí me fijo::blush::. También te digo que vas a llamar más mi atención con un Tissot vintage o setentero que con un Rolex recién salido del CO:pardon:

Nadie es perfecto, luego si le tira el aliento, es mas tonto o tonta que un pie y demás, seguro que el reloj queda en un segundo plano. :D
 
  • #89
Bueno, yo en el reloj sí me fijo::blush::. También te digo que vas a llamar más mi atención con un Tissot vintage o setentero que con un Rolex recién salido del CO:pardon:

Que va.
Fíjate en Mr. Jones.
Ahora piensa en algo...
Grande...
Prominente...
Que tiende al cabeceo...
De apariencia poderosa...
Protegido e impermeable cual profiláctico...
Duro....
Resistente...
Capaz de penetrar en el abismo...

Es su SDDS
Su gran secreto del éxito que no nos quiere revelar.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #90
Nadie es perfecto, luego si le tira el aliento, es mas tonto o tonta que un pie y demás, seguro que el reloj queda en un segundo plano. :D

Hombre, he dicho que me fijo, no que con un reloj interesante vaya a cautivarme un cretino poco aseado.;-)
 
  • #91
Que va.
Fíjate en Mr. Jones.
Ahora piensa en algo...
Grande...
Prominente...
Que tiende al cabeceo...
De apariencia poderosa...
Protegido e impermeable cual profiláctico...
Duro....
Resistente...
Capaz de penetrar en el abismo...

Es su SDDS
Su gran secreto del éxito que no nos quiere revelar.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

No me hagas trampas: Usar de parámetro a Mr.Jones no es justo para el resto del género masculino:-P
PD: Además, ahora que no creo que nos lea, te confieso que me gusta más el FF:D
 
Última edición:
  • #92
Así se habla
lostlink.jpg
, no puedo estar más de acuerdo. ;-)
 
  • #93
No me hagas trampas: Usar de parámetro a Mr.Jones no es justo para el resto del género masculino:-P

Pues también es verdad.
Mr. Jones es Mr. Jones y Rolex es Rolex.
Así están las cosas hasta que atorling ponga orden en cualquiera de estos lemas.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #94
Va ha ser que NO....
Yo que pensaba que lo primero que se fijaban era en el culo... Y ahora me dicen que en los ojos... Mira que como sea mentira y se estén fijando en la muñeca....
 
  • #95
Pues yo os respondo con otra pregunta...

¿A la hora de ligar, os decantáis por la que lleva el mejor bolso?

Pues eso...
:D
 
  • #96
Difícil. .. poca cultura relojil en general y femenina en particular. Te diría que el 95% de la gente no mira jamás tu reloj EMHO
 
  • #97
Voy a ser conciso: NO.
 
  • #98
Un día leí que las mujeres se fijan fundamentalmente, en lo que al vestir se refiere, en el reloj y los zapatos de los hombres.
Ahora bien, le puede impresionar más una Máximo Dutti de diseño, que conjunte bien con su ropa, que un PP.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Mi mujer dice que no, así que en mi caso debe de ser otra cosa :whist::.
 
  • #100
Si vale de algo un reloj para ligar, seguro que el ligue no tiene categoría...jejejejeje.
 
Atrás
Arriba Pie