• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo siempre me he fijado en los relojes que llevan los hombres.... soy rara...:flirt:
 
  • #27
A la hora de ligar, no importa el reloj, lo q importa es esto.

billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg


billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg


Este es el mejor sex appeal... :D :D


Ahora me entero de que existen billetes de 200 y 500. Ummmm!!!!Seguro que era por eso el tema de los sucesivos noes
 

Archivos adjuntos

  • billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg
    billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg
    79,2 KB · Visitas: 5
  • billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg
    billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg
    79,2 KB · Visitas: 6
  • #28
Tienes razón, y como mujer te digo, lo que menos miramos ¡ de verdad ! es el reloj que nuestro objeto de deseo varonil lleva en ese momento ¡¡¡ Hay otras cosas que mirar !!!!
 
  • #29
Menuda preguntita. Pienso que las mujeres se fijan en otras cosas que en un reloj. La clase, la percha del individuo a ligar por ellas pasa por lo mas profundo de las mujeres, por supuesto difícil de adivinar y descubrir, es que no influye ni el físico del personaje en cuestión.
 
  • #30
Un reloj bueno no creo que ayude mucho.

Un reloj ostentoso o reconocidamente caro puede atraer ciertas miradas que lo primero que harán es comprobar si el resto es acorde (coche, etc).

Sin embargo creo que un reloj hortera, o fuera de contexto, o que te quede mal, sí puede hacerte perder puntos aunque sea muy caro... y me cuido de que me pase, pues las que piensan así me interesan más.
 
  • #31
Dime una chica que me entre y me empiece hablar de reloj y que no se limite a lo bonito que es y la pongo un kiosko en la Gran Via!!!!!
 
  • #32
Sólo cuando me los pongo en el mango. Si no es así, no se fijan oye...
 
  • #33
Y respecto a las mujeres, sí me interesa el reloj que lleven y lo suelo decir, quiera tema o no.
 
  • #34
Hola a todos/as,interesante opcion lo de intentar tiunfar a base del reloj...............Bueno,yo si me fijo en el reloj no es para esas digamos " actividades" ,lo q pasa q no suelo " entrarle" a un Tio diciendole " oyes tu,vaya máquina llevas y tal,a ver dejamela q la vea mejor.....":nea:ya mujeres,ni pensarlo,:whist:::laughing1:total, q me vengo aqui y estoy mejor ,ligar,no ligare ,pero enterarme de multitud de cosas,si;-)......................
 
  • #35
Las mujeres tienen corazón de cochera y eso es un hecho, un buen coche ayuda.

Sobre relojes alguna me ha piropeado pero dudo que influya en ligar, como otros han mencionado seguro que el único que si ayuda es un Rolex.

Fuera de eso he notado y he escuchado a muchas mujeres que se fijan muchisimo en o zapatos, que esten bonitos y bien lustrados y limpios al parecer
es importante
 
  • #36
... y con un buen coche, un buen traje, un buen barco, un buen piso...
 
  • #37
Mira, con la fealdad que me ha caracterizado siempre, no ligaría ni con un Posche, un Rolex o una billetera llena de billetes. saludos

Lo dudo amigo, con una billetera llena de billetes liga hasta freddy kruger
 
  • #38
No creo que se lige más ..... Con un Ferrari si jajajaja


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #39
Pues va a ser que no. No hacen caso los amigos como para hacerlo las mujeres. No conozco a una sola mujer que se fije en los relojes.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #40
Sinceramente no me fijo en las joyas de una chica....diría que al revés tampoco
 
  • #41
Sí, yo desde que salgo con un Patek en la muñeca, no paro de f***** :whist::
 
  • #42
No creo qie influya lo mas minimo.
 
  • #43
¿Y no has pensado que pueda ser por tu gran sentido del humor? Es lo que más nos suele atrapar a las mujeres;-)

Ni más ni menos, lo podías decir más alto, pero no más claro...

Saludos ;-)
 
  • #44
coño eres Cristiano Ronaldo

Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...
 
  • #45
Si se liga más con un buen reloj... Mal vamos. Como todo lujo podría llamar la atención de personas que buscan n beneficio si es que se puede decir así, aunque recomendaría gastar el dinero en un buen coche, ya que los buenos relojes estas personas no suelen apreciarlos. Saludos.
 
  • #46
se liga mas y no se liga mas,me explico, si vas con un reloj tipo rolex,omega,hublot cosas que son archiconocidas marcas y vas a ciertos sitios donde las tias van a cazar mozos y se fijan en eso por ejemplo para detectar los que tienen "dinero" se te acercan más , pero si vas a sitios normales con chicas normales igual ligas mas si coges el lumi brite del bote y te lo pasas por los dientes , o te pones un casio dorado de esos que nos regalaban para hacer la primera comunion que hace pocos años se volvieron a poner de moda.
 
  • #47
Vaya por delante que como yo soy una entidad alienígena, no puedo tener seguridad sobre la respuesta. Por ahora, con disfraz humano y con relojes "apañaos" no he observado que haya una mayor empatía amorosa/sexual que me permita asegurar que es un método fiable. Pero la reflexión que me haría (como alienígena, claro) es si funcionando dicha técnica relojística compensa finalmente su resultado. Para ello, debería interrogar al autor del hilo si "ligar" se refiere a una actividad encaminada única y exclusivamente a ejercicios de procreación de la especie sin resultado exitoso desde el punto de vista biológico o se refiere búsqueda de pareja con fines monogámicos. En el segundo caso, se me ocurre plantearme que la atracción provocada por el reloj en una fase temprana puede desembocar en una grave crisis a medio largo plazo por corrupción de las razones genuinas de la cohabitación por parte de los dos especimenes. :D

Dicho esto, me ha alegrado inmensamente comprobar que el compañero Mr. Jones desoye las tentaciones de la falsa inmodestia, lo cual celebro y considero un ejemplo a seguir por todos en un alarde de sinceridad foril. :-P

En todo caso, y a falta de compañeros tipo Pintool, espero que alguien salga a la palestra y nos cuente como enamoró a una princesa egipcia mediante el uso de su Rolex para orientarse bajo las estrellas.

Personalmente, creo que compis como el amigo atorling tienen más posibilidades de ligar con su katana láser que cualquiera de los aquí presentes con un PP.

Por último, me alegro de este tipo de hilos tan desenfadados, porque siempre permiten un respiro antes del nuevo combate que surja entre el trinomio Rolex-Omega-Seiko, que todos esperamos con ansiedad :-P
 
Última edición:
  • #48
jajajajja no creo, yo al menos no... que no ligo ni con reloj bueno, ni con reloj malo, ni sin reloj...
 
  • #49
Vaya por delante que como yo soy una entidad alienígena, no puedo tener seguridad sobre la respuesta. Por ahora, con disfraz humano y con relojes "apañaos" no he observado que haya una mayor empatía amorosa/sexual que me permita asegurar que es un método fiable. Pero la reflexión que me haría (como alienígena, claro) es si funcionando dicha técnica relojística compensa finalmente su resultado. Para ello, debería interrogar al autor del hilo si "ligar" se refiere a una actividad encaminada única y exclusivamente a ejercicios de procreación de la especie sin resultado exitoso desde el punto de vista biológico o se refiere búsqueda de pareja con fines monogámicos. En el segundo caso, se me ocurre plantearme que la atracción provocada por el reloj en una fase temprana puede desembocar en una grave crisis a medio largo plazo por corrupción de las razones genuinas de la cohabitación por parte de los dos especimenes. :D

Dicho esto, me ha alegrado inmensamente comprobar que el compañero Mr. Jones desoye las tentaciones de la falsa inmodestia, lo cual celebro y considero un ejemplo a seguir por todos en un alarde de sinceridad foril. :-P

En todo caso, y a falta de compañeros tipo Pintool, espero que alguien salga a la palestra y nos cuente como enamoró a una princesa egipcia mediante el uso de su Rolex par orientarse bajo las estrellas.

Personalmente, creo que compis como el amigo atorling tienen más posibilidades de ligar con su katana láser que cualquier de los aquí presentes con un PP.

Por último, me alegro de este tipo de hilos tan desenfadados, porque siempre permiten un respiro antes del nuevo combate que surja entre el trinomio Rolex-Omega-Seiko, que todos esperamos con ansiedad :-P


Estimado Gurb :-P, me alegra recibir noticias tuyas.

Como ya comenté en mi mensaje inicial, mis atributos sexuales son tantos y tan variados y atractivos que me resulta imposible determinar cuál de ellos resulta más determinante a la hora de atraer féminas por lo que mi aportación a la temática del hilo se produce únicamente a efectos de recordar que para ser rigurosos en la metodología debemos aislar el efecto relojeril durante el cortejo de otras posibles interferencias

Recomiendo al efecto hacer la prueba del placebo con un hommage de alguna marca por todos reconocida :-P que no mencionaré en aras de la paz foril. A ser posible dicho hommage debe haber sido perpetrado por otra marca tb por todos reconocida :-P:-P para que en caso de no obtener resultados concluyentes al menos podamos ilustrar el experimento con fotos y abrir un hilo multipágina.
 
  • #50
.....Para ello, debería interrogar al autor del hilo si "ligar" se refiere a una actividad encaminada única y exclusivamente a ejercicios de procreación de la especie sin resultado exitoso desde el punto de vista biológico o se refiere búsqueda de pareja con fines monogámicos. En el segundo caso, se me ocurre plantearme que la atracción provocada por el reloj en una fase temprana puede desembocar en una grave crisis a medio largo plazo por corrupción de las razones genuinas de la cohabitación por parte de los dos especimenes. :D
....
Personalmente, creo que compis como el amigo atorling tienen más posibilidades de ligar con su katana láser que cualquiera de los aquí presentes con un PP.
....
Si he entendido bien lo que quieres decir, yo no me preocuparía por eso. La mayoría de las relaciones de pareja se suelen corromper mucho antes que los relojes, tal vez porque no se cuidan tanto:whist::

Respecto a lo de atorling y la katana láser, totalmente de acuerdo contigo.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie