• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #51
Si he entendido bien lo que quieres decir, yo no me preocuparía por eso. La mayoría de las relaciones de pareja se suelen corromper mucho antes que los relojes, tal vez porque no se cuidan tanto:whist::

Respecto a lo de atorling y la katana láser, totalmente de acuerdo contigo.:ok::

Bueno, mi reflexión se refería a que si de lo que se trata en última instancia es de atraer a otros miembros de la misma especie con el fin de fundar una comunión emocional inmune al paso del tiempo, pletórica de endorfinas y generadora de hormonas en el torrente sanguíneo, y que tal fenómeno se constituya con vocación de durar el lapso existencial identificado con la esperanza de vida humana ......... podría pensarse que un reloj supermegaguay de marca conocida entre el segmento de lujo (me temo que no puedo incluir a Seiko en este momento, ruego a los fans que no se molesten por ello) acabase siendo más una interferencia, un método para tergiversar el fin perseguido que un medio adecuado al mismo...
Pero claro, yo como simple observador externo carezco de datos computados fiables al efecto. Vosotros sabréis....digo yo.
 
Última edición:
  • #52
Yo cuando salgo a ligar , llevo uno baratito, no quiero ni pensar la avalancha que sería ya si llevara uno caro y bueno. :D
 
  • #53
Yo creo que es un signo de riqueza externo en algunos casos aunque los más caros suelen pasar desapercibidos para la mayoría de las personas. Obviamente con un mazacote president sembrado de brillantes se llama la atención aunque no se si para bien o para mal. Saludos.
 
  • #54
Ni con buenos ni con malos tienen mis males remedio
 
  • #55
jajajajja no creo, yo al menos no... que no ligo ni con reloj bueno, ni con reloj malo, ni sin reloj...

Ni con buenos ni con malos tienen mis males remedio

Es posible que el compi Mr. Jones tenga algunas recomendaciones para vosotros.
Mientras tanto, nos podríais explicar qué entendéis por relojes "buenos y/o malos".
 
  • #56
Quizás se importante el tamaño del que lo tiene cada uno

REFLEXIONEMOS.....

No es lo mismo uno pequeño, que uno mediano, que uno grande...

Por cierto, ¿creeis que con una paellera se liga más?

Aparentemente es más aparente (valga la redundancia), y quizás eso ayude en la conquista relojeril, de cara al ligoteo...
 
  • #57
Es posible que el compi Mr. Jones tenga algunas recomendaciones para vosotros.
Mientras tanto, nos podríais explicar qué entendéis por relojes "buenos y/o malos".

Lo siento, lo mío es innato, no sabría explicar cómo lo hago. O se tiene o no se tiene....
 
  • #58
Con un buen reloj, acompañado de una buena cartera, un buen coche, ropa de categoría y demás, se puede uno jartá de foll.. Será por eso que ligo poco. :D
 
  • #59
en los relojes solo nos fijamos cuatro gatos.
Con un reloj de moda tipo Marea, Lotus, Time Force seguro que se liga más que con los relojes que se suelen ver por este tipo de foros
 
  • #60
Lo siento, lo mío es innato, no sabría explicar cómo lo hago. O se tiene o no se tiene....

Ya lo he dicho yo antes: el sentido del humor de Mr.Jones lo hace irresistible;-)
 
  • #61
Funciona con determinadas mujeres, las más materialistas que están siempre colgando fotos con bolsos, hoteles y en general replicando la vida de Sexo en Nueva York. De todas formas tienen que saber lo que llevas y a la que te sales de marcas con anuncios de revistas del corazón o eventos deportivos (Rolex, Omega, Hublot) no saben lo que es. De todas formas el reloj per se no sirve de nada para estas mujeres si no llevas un coche y una cartera al nivel del reloj.

Para mujeres menos materialistas, el reloj ni lo ven.

Hablo por experiencia propia.
 
Última edición:
  • #62
Yo es que cuando podía ligar no podía tener relojes buenos, ahora que los tengo, no puedo ligar, con lo que nunca podré responder según mi experiencia.
 
Última edición:
  • #63
porque siempre permiten un respiro antes del nuevo combate que surja entre el trinomio Rolex-Omega-Seiko, que todos esperamos con ansiedad :-P

Pues aunque no os lo creáis (que es lo que deberías hacer) hay numerosos y extensos estudios sobre el tema.
Uno les los resultados mas elocuentes y aclaratorios fue que salir con la intenciones que indica el creador del hilo, con un reloj en cada muñeca no daba resultados ni a corto ni a largo plazo, vaya que el sujeto alpha del experimento se quedaba a dos velas tanto a la 12.30 como a las 5.00 de la mañana.
Pero si los relojes eran y en este orden, un Rolex en la izquierda, y un Omega en la derecha, si se producían atracciones, aunque solo aparecían sujetos con katana y funestas intenciones.

:-P

Saludos.
 
  • #64
....
Para mujeres menos materialistas, el reloj ni lo ven.

Hablo por experiencia propia.

Pues yo no me tengo por materialista, pero te aseguro que si entablas conversación conmigo llevando el Nautilus de tu avatar en la muñeca, lo veo; igual durante un rato lo que no hago es oírte, pero ya te digo yo que lo veo:drool:
 
  • #65
Ni por lo más remoto. Un saludo.
 
  • #66
Vamos hombre, me preocupaba yo mucho por el reloj que llevaba cuando andaba ligando por ahí.
Y las chicas se fijaban mucho en el reloj que llevaba yo... seguro.
Hay que leer cada cosa...
Supongo que dependerá de los ambientes en los que se mueve cada uno, que de todo habrá.
 
  • #67
La respuesta es un rotundo NO, pero si la respuesta fuera SÍ, la tía/tío no merecería la pena (por lo menos a mí).
 
  • #68
A mi no me ha hecho falta NUNCA un buen reloj para ligar, pero a mi amigo Flavor Flav si no es por sus relojes NO se comia un Colin!!!! Jajajajajaja [emoji24][emoji24][emoji24]

de8a4ame.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Bajo mi humilde opinión, si te preguntas: ¿Ligaré más o menos con este reloj?, si llegas a ese punto, es que ligas poco o nada. Lo recomendable es dejar de comprar relojes, apuntarte a un curso de inteligencia emocional, gimnasio y rayos uva, igual así empezarás a ligar más.


Un saludo :whist::
 
  • #70
Seguro q si das con la persona adecuada ligas mas.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #71
... me fijo en las manos... es curioso pues soy muy fan de los relojes.. no se yo si las ostentaciones que habláis funcionan realmente... las hay que no buscamos un parque automovilístico o llevar determinado tren de vida... creo que aquí estamos dos días así que mejor estar a gusto con el churri y reir mucho....

En el reloj me fijo en el de todo el mundo... y me llama más la atención sino está muy visto.... pero vamos que entiendo haya de todo tipo de tipos y "tipas"
 
  • #72
:nea:Noooo
En todo caso si fuera que si , mejor huir de ella y salir corriendo
 
Última edición:
  • #73
Quizás se importante el tamaño del que lo tiene cada uno

REFLEXIONEMOS.....

No es lo mismo uno pequeño, que uno mediano, que uno grande...

Por cierto, ¿creeis que con una paellera se liga más?

Aparentemente es más aparente (valga la redundancia), y quizás eso ayude en la conquista relojeril, de cara al ligoteo...
Lo de pequeño,mediano y como era...ah!! grande!! estoy contigo en que no es lo mismo y sobre la paellera, depende de las zonas a donde vayas...a mi particularmente me resulta incomoda y acabo colgándola por una de sus asas a la espalda lo que por cierto hace que muchas miradas se centren en uno y puede ser agradable por momentos pero toda la noche cansa bastante.El botijo tambien esta de moda pero pesa
 
  • #74
A mí sólo me quieren por mi cuerpo...estoy tan buenísimo que ni llegan a fijarse en el reloj.
 
Última edición:
  • #75
Aunque la mona se vista de seda...
 
Atrás
Arriba Pie