• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se han equivocado con el Pelagos?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de qué marca, el de oris por ejemplo se araña con facilidad, con la misma facilidad se cepilla. Sería interesante conocer la resistencia del titanio tudor, este modelo realmente me gusta mucho.
 
  • #27
Pues yo creo que han sacado un buen producto de nicho al mercado, pues hay pocos divers en titanio. El Black Bay tambien lo podrian haber sacado con otros colores de bisel menos arriesgados y en cambio creo que les ha salido bien la jugada.
 
  • #29
El titanio me da la sensación de que se raya antes.
 
  • #30
Parece que con el titanio algunas marcas creen que ofrecen algo más exclusivo. Yo creo que a los foreros en general nos gustan menos.
Me pasó viendo un Fortis cosmonauts el otro día, en titanio pierde toda su esencia. ::bxd::
 
  • #31
No se equivocaron ;-) sino optaron por el titanio para posicionar bien el modelo dentro de la gama Tudor/Rolex...Y no creo que el coste sea mucho mayor al acero que suelen usar normalmente...Es el único reloj con caja de titanio de Tudor/Rolex y haberlo tenido puesto puedo decir que el reloj no transmite nada de lo que se está aquí comentando por los "contra titanio", tiene su peso (lógicamente menos que acero) y se adapta muy bien a la muñeca (debido también al magnifico brazalete que lleva)...Para mi ese material fue la elección perfecta para ese reloj tipo "tool watch"... :ok::
 
  • #32
Pues yo creo que donde realmente se ha equivocado es el tamaño! A ese reloj le iría de maravilla una medida de 44-45 mm, sería perfecto y al ser de titanio pesaría poco, pero esos 42mm no me convencen y eso que el reloj y los acabados son una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie