• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión omega básica sin contar piezas 540€?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Realmente habiendo muy buenos relojeros, me parece desorbitado llevar el reloj a la casa Omega. Muchos ya tienen su relojero de siempre y espero que estos buenos relojeros que cobran precios equitativos duren por muchos años.
 
  • #102
Buenas. 120 euros la última revisión y engrase del Oyster de mi mujer. Así que lo que te piden me parece una pasada de frenada, con todos mis respetos.
Saludos

Hombre, que incluye esa revisión ?. Cambio de juntas y hermetismo.
Porque la oficial de rolex mínimo 300 y pico , desmontaje, etc.
 
  • #103
Después de todo ya tengo mi reloj en perfecto estado habiéndolo llevado a Manel Alabart.
No tengo ninguna duda que si alguna tengo que arreglar cualquier reloj lo volveré a llevar a este Señor...
El mejor relojero!!!

Puedes dar el precio y decir que le han hecho. Para tenerlo claro.
 
  • #104
me parece un atraco que pagues ese precio yo buscaria un relojero de confianza si es que de verdad tiene necesidad el reloj de una revision
 
  • #105
Pregunta en otra ciudad, a lo mejor hay diferencias.
 
  • #106
Yo lo tengo claro, mi Omega solo lo toca el SAT, por cercanía la boutique de Ortega y Gasset, llegado el momento pagaré con gusto la tarifa oficial, ni mas ni menos.
 
  • #107
Me parece un precio excesivo, y tengo por costumbre no dejarme chulear.

Imagino que un speedy se pone en 600...
 
  • #108
Una pregunta, los que no lleváis el reloj a pasar las revisiones, supongo que no los mojaréis, no? O le pasáis pruebas de estanqueidad en algún relojero y poco más?
Y cuando decís de llevarlo a vuestro relojero, bien, pero cuando es etasa, no? Porque si es un manufactura...

Saludos.

Yo los mojo igual, y los llevo cuando se paran, mi mujer lleva un hamilton que le regale, monta una eta 2824, lleva nueve años con el usándolo prácticamente a diario y va perfecto , yo tengo un modo commander Chrono (7750) que compre nuevo en el 2000 y ahora está empezando a pararse, ha llevado unos 10 años de uso continuo, ósea que revisión cuando se paren!!
 
  • #110
Me parece un robo.

Los mios no pasarán por el CO a no ser que se paren.
 
  • #111
Hola compañeros pongo este post un poco consternado pues he llamado a omega chronoworld sat omega de barcelona para una revisión básica sin cambiar piezas y me dicen 540€?? Es esto normal? En su web oficial marca 410€ cosa que ya veo excesiva pero es normal esto? Un saludo y gracias

hablamos de un calibre sin chrono 300m automático

El que te atendió llevaba pasamontañas? [emoji849]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie