• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión omega básica sin contar piezas 540€?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a lo expuesto anteriormente por otros compañeros...Un abuso.Pero si Rolex esta por esos precios y es Rolex.
 
  • #27
Una pregunta, los que no lleváis el reloj a pasar las revisiones, supongo que no los mojaréis, no? O le pasáis pruebas de estanqueidad en algún relojero y poco más?
Y cuando decís de llevarlo a vuestro relojero, bien, pero cuando es etasa, no? Porque si es un manufactura...

Saludos.
 
  • #28
Menudo abuso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Recientemente me hicieron la revisión en el SAT de Madrid de mi Omega GMT porque me atrasaba de forma desmesurada.
Me lo dejaron perfecto, ligera pulida, cambio de agujas, juntas, et.c entregándome el material reemplazado.
Precio: 410 € IVA incluido.
El reloj lo dejaron perfecto de marcha
Mi valoración: 10
Hombre eso es un trabajo en toda regla y justifica el cachè,sino deberiamos especificar un poco mas que solo poner el precio,para no hacernos ideas equivocadas.
 
  • #31
SI a todo, porque si va bien de marcha no considero necesario abrirlo para ir dando 410 euritos de vellón.No lo uso para playa ni nada relacionado con el agua, así que no hay problema. Por otro lado, el cambio de juntas es más necesario en los relojes que deben ser abiertos por sistema, como los cuarzos, para cambio de pilas, porque ahí no queda otra.

Una pregunta, los que no lleváis el reloj a pasar las revisiones, supongo que no los mojaréis, no? O le pasáis pruebas de estanqueidad en algún relojero y poco más?
Y cuando decís de llevarlo a vuestro relojero, bien, pero cuando es etasa, no? Porque si es un manufactura...

Saludos.
 
  • #32
El márqueting, las boutiques y los catálogos en cartoné .... hay que sacarlos de algún lado ... :D
 
  • #33
Señores!, vendamos nuestros relojes mecánicos para comprarnos uno digital!... que las pilas salen por menos de 1€ en los chinos :laughing1:
 
  • #34
Me parece que se pasa un poquito 😠
 
  • #35
Buff, menudo palo, si algún día llego a tener un omega, me parece que pisará poco el C.O...
 
  • #36
Buff, menudo palo, si algún día llego a tener un omega, me parece que pisará poco el C.O...

No nos engañemos, no es solo Omega, cualquier CO de cualquier marca media-alta/alta salen por estos precios.

Personalmente nunca llevo un reloj al CO fuera de garantía para una revisión normal, además, mis relojes en su mayoría tienen calibres basados en etasas o son muy conocidos por mi relojero de confianza.

Un saludo
 
  • #37
A mi me parece excesivo
 
  • #38
Lo dicho por los demás, que según la web, por calibre y categoría, son 410 euros si lleva brazalete de acero.

El resto.....que te expliquen de donde viene porque no cuadra.

Decirte que si es un SM 300 automático, sin más, cualquier relojero "medio" bueno, te lo puede hacer sin problemas, y te va a ahorrar, siendo 410 euros pongamos, unos 250/300 euros.

Otra cosa serían los calibres coaxiales, pero un SM 300.......ni me lo pienso, es de lo más básico en relojería.
 
  • #39
JaJa muy bueno y todo eso sin contar el tiempo que se toman, Alí Babá era un aficionado comparado con estos, en Rolex o Breitling te la clavan igual pero al menos con clase, si es que estos de Omega.....
 
  • #40
Comparativamente con el precio del reloj es una pasta, pero ya se sabe que está afición es cara y las piezas de nivel también sale por un pastón mantenerlas, así que yo en mi caso soy más feliz con piezas de nivel ma bajo.
Eso si, también soy de la idea de no pisar el relojero hasta que de un problema el reloj, porque aún siendo cosas de pocas importancia siempre salgo con otro defecto que no llevaba como un arañazo, un índice descentrado etc...
Pero en piezas de cierto nivel da pena no pasar la revisión hasta que de avería, es como no cambiar el aceite de un ferrari hasta que te deje tirado para evitar pagar la pasta de la revisión
 
  • #41
yo tambien soy partidario de no pasar revision, al menos no en el plazo que ellos indican. Omega son cada 5 años creo, y no deja de ser un reloj que estoy seguro que si ampliamos el plazo de 5 a 10 años no tiene porque pasar nada (hay gente que en la vida lo ha revisado y les va perfectamente).
 
  • #42
Menudos sablazos pegan los Servicios Oficiales. Yo prefiero llevarlo a cualquier relojero de confianza si hay problemas pero creo que si se cuida el reloj con ir una vez cada 10-12 años suficiente. Hay gente que en la vida ha hecho una revisión a un reloj y funcionan como el primer día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Ostras,,,,si que son caras las revisiones de los Omega,,
 
  • #44
Joder cuesta lo mismo que una revisión en BMW y la de éstos últimos ya me parece descabellada... Realmente es un abuso en toda regla, pero mientras existan relojeros autónomos prefiero darles trabajo a ellos para que no desaparezca la tradición.

Por cierto, alguien sabe de algún relojero de confianza por Valencia o alrededores?
 
  • #45
Si lo llevas a un taller autorizado , que los hay , te saldria mas barato.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si lo llevas a un taller autorizado , que los hay , te saldria mas barato.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Hola calibre36
Podrías indicarnos cómo sabemos que talleres están autorizados?
Por lo que veo en la web de Omega sólo aparecen los SAT oficiales en Madrid y Barcelona.

muchas gracias de antemano!
Saludos
AL
 
  • #47
Hola calibre36
Podrías indicarnos cómo sabemos que talleres están autorizados?
Por lo que veo en la web de Omega sólo aparecen los SAT oficiales en Madrid y Barcelona.

muchas gracias de antemano!
Saludos
AL
Hay una serie de talleres disttibuidos por toda la geografia española que están autorizados por el Grupo Swatch (propietario de Omega , Certina, Tissot , Hamilton , y otras ) para realizar reparaciones y mantenimiento en sus relojes . Creo que están asociados , incluso. Yo conozco algunos ; en Galicia Dans Relojeros en Coruña y Gonzalez Joyeria en Tuy-Vigo ; en Tenerife.Samaraqueto; y otros. Estos son los que yo conozco , pero hay más. Son talleres con gran prestigio (han sido evaluados por el grupo Swatch ) . Supongo que si sabes de algun taller y le preguntasv, ellos te lo dirán. Trabajan con fornituras originales suministradas por el grupo , pero la mano de obra es mas barata.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #48
MI consejo, ignora las revisiones...el reloj al taller cuando de problemas, ni un minuto antes, que no es un coche que tiene un componente de seguridad.

A esta conclusión llegué cuando iba a pasar la revisión al VC Overseas Crono...casi me da la risa cuando me pasaron el precio...ahí sigue...como un reloj
 
  • #49
Me pasó lo ismo con Cartier, es su página dice que la revisión es desde 235 € y me cobran.....545 € por la revisión al final!!
 
  • #50
Creo recordar que Breitling distinguia entre lo que es un mantenimiento y una revision.Uno de los dos incluia el pulido.
La mas cara de las opciones era en torno a los 320-340 euros,y acuerdas con ellos por mail el que te envien un mensajero (SEUR si no me equivoco) a recogertelo a casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie