• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes monoaguja?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los primeros prototipos son tan antiguos como esto;

lostimage.jpg


son tan antiguos que de ahí vienen el resto de sus hermanos, tal y como hoy los conocemos.


Pues sí; yo no lo llevaria aunque me lo regalasen.:(

¡Queda tranquilo que nadie te relegara uno!, ja, ja, ja, ..:)
Salu2.
 
  • #27
Me encantan.Es uno de mis futuribles.
 
  • #28
Es muy facil leer. Ese reloj es precioso. Es verdad que no es tan preciso con un reloj normal, pero tampoco es mas preciso un reloj automatico que uno de pila y nos encantan los automaticos. Es cuestion de gustos.
 
  • #29
Cual es el precio de estos modelos?
 
  • #30
Echále un vistazo a la página de meistersinger. ahí los tienes :ok:::ok::
www.meistersinger.net
Saludos

Oye, muy buena esa marca. Hasta ahora no le había prestado atención pero la verdad es que me ha gustado mucho, y ya me gustaría sentir cómo funciona uno de estos. Seguramente un monoaguja con aguja de segundero. Impresionantes.
 
  • #31
Si ¿pero que marcas de mono agujas conoceis? Yo unicamnete Meistersinger
 
  • #32
Son originales, para gente que no le va de un par de minutos
 
  • #33
Si ¿pero que marcas de mono agujas conoceis? Yo unicamnete Meistersinger

Pues hay muchas, muchas.
A bote pronto se me vienen a la cabeza los Botta, Jorg Schauer tiene un modelo, hay otro me parece que con nombre italiano que parece un barómetro pero ahora no me acuerdo de la marca....
 
  • #34
Yo soy Un orgulloso dueño de un Meistersinger y sólo puedo decir que estoy encantado con él. Es elegante, original e ideal para cuando estás relajado sin importarte el minuto. Vamos, Un reloj para admirarlo, no par usarlo. A la gente que lo ve le encanta por Su elegancia.
 
  • #35
Personalmente me gustan. Los meistersinger, por ejemplo, tienen un diseño bonito, un precio contenido y van muy bien. Otra cosa ya seria hablar de portugués regulator u otras piezas de mayor importe, pero por ejemplo, el meistersinger n1, una gran compra.
 
  • #36
A mi si que me gustan.

Los Meistersinger me parecen superlegantes, pero estan lejos de mi alcance. Hay marcas más baratas.

Y si quieres uno realmente barato (57$ en ebay), estan los Luch monoaguja, Relojes bielorrusos, pequeños, y con un calibre miniatura, pero que parece funcionan bien.

https://relojes-especiales.com/threads/luch-monoaguja.162415/
 
  • #37
Si te fijas bién , entre hora y hora está dividido en minutos de 5 en 5 , es fmuy fácil.
Ejemplo, las 10 y 15.
lostimage.jpg


A mí si me gustan.
Saludos

Yo no le hago ascos a ningun reloj,salvo a las replicas,en este caso el reloj monoaguja me recuerda bastante al medidor de presion arterial que tienen en las clinicas:laughing1::laughing1::laughing1:..pero no me parece feo.
Un saludo amigos.
 
  • #38
Rafa, no conocía esta marca ni este tipo de relojes... es el reloj más elegante que he visto nunca 8o
 
  • #39
No diria que son feos, son diferentes, sobrios y sencillos in extremi. Todo lo contrario a feos.
 
  • #40
Existen tambien en formato de 24 horas???::Dbt::,alguien sabe??
 
  • #43
lostimage.jpg


Es un 43mm y os dejo otra puesto en la muñeca.
Salu2.
 
  • #44
Son bien fáciles de leer, imagina que es la aguja de las horas, que junto con las marcas de 5 en 5 minutos te indican la hora aproximada.

No son el culmen de la exactitud, pero nucha le he dicho a nadie que son las ocho y veintitrés o las nueve menos dieciocho.

Vivimos en el mundo de los 5 en 5 minutos!!!

Luego para gustos colores, tengo un Meistersinger y estoy encantado con él, además de que no deja indiferente....

MERO
 
  • #45
no me terminan de gustar este tipo de relojes
 
  • #46
Si te fijas bién , entre hora y hora está dividido en minutos de 5 en 5 , es fmuy fácil.
Ejemplo, las 10 y 15.
lostimage.jpg


A mí si me gustan.
Saludos

Este modelo lo encuentro muy bonito, pero algunos - lo reconozco - me parecen un manómetro..

Saludicos
 
  • #47
Pues la verdad que son dificiles de leer al principio , me paso a mi con mi Comet , pero se acostumbra uno , en este mundo hay que acostumbrarse a todo
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-10-17
 
  • #48
en este caso el reloj monoaguja me recuerda bastante al medidor de presion arterial que tienen en las clinicasQUOTE]

A mi si que me gustan, pero opino lo mismo: se parecen a los manómetros de presión de las máquinas (especialmente los de esfera blanca).
 
  • #49
Hola a todos,

Mi segundo post, si hago algo mal me corregís jejeje.

Yo tengo un monoaguja, ojala pudiera un Meistersinger pero hoy por hoy no es posible, así que tras mucho pensarlo este verano me compré un Watchcelona monoaguja.
Para los que preguntan, os diré que es muy sencillo acostumbrarse a leer la hora y además yo lo uso en el fin de semana y en mi tiempo libre, cuando la importancia de unos minutos arriba o abajo poco importan.
La verdad es un reloj capricho que me encanta, os adjunto una foto
IMG_1475.jpg
 
  • #50
mmmmm ¿qué diámetro tiene la caja?

Me puedes decir donde ver caracteristicas y precios, no lo veo en internet.

Me gusta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie