• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no tiene un Mako en su colección y por qué?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo tengo porque se lo ha apropiado mi MDD, así que ya no está en "mi colección" [emoji16]
 
  • #52
Desde mi ignorancia, supongo que tú unidad estaba mal ajustada. Mi 009 atrasa 1 minuto cada 2 semanas aprox.
 
  • #53
El mio ..mako ray
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
No lo tengo ni lo he tenido. Tampoco he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, pero no me hace tilín. Siempre he sido más de citizen i Seiko. Manías mías, supongo.
 
  • #55
No tengo. Pero hay que reconocer que la linea y la eleccion del color son muy buenas.
 
  • #56
Yo tampoco tengo uno. No tengo ningún diver, estoy mirando algunos, sólo quiero tener uno y por eso mismo me tiene que gustar mucho. Y el Orient no es el que más me gusta. Tengo muchos en mente que compraría antes que el Orient, el Squale verde o un Glycine de los que hay en el foro ahora mismo, algún Oris 65...
 
  • #57
Seiko tortuga, Seiko 009, el Buzo, Omega seamaster bond,... El cupo de divers lo tengo más que cubierto...
 
  • #58
Yo lo he tenido en tres ocasiones, Mako I Pepsi, Mako II azul y por ultimo (mas que nada por tamaño) el Mako XL negro y al final los fui dejando ir por los Seiko pero sigo opinando que dan mucho por lo que cuestan es decir que no dudéis es una compra maestra!
 
  • #59
En diver me gusta más seiko
 
  • #60
Pues yo mismo compañero, si bien es un reloj que alabo su relación calidad-precio, y me parece una pieza muy muy ponible, personalmente no me trasmite nada.
Antes tendría un 009, que me llama mucho más, aunque tampoco lo tengo.
Un saludo
 
  • #61
Lo encuentro barato, los prefiero mejores, es malo ?
 
  • #62
De ese estilo prefiero seiko. Y sinceramente, el logo no me gusta.
 
  • #63
Yo tengo 2, el mako I azul y el mako USA blanco que por cierto tiene los endlinks macizos y el logo me encanta!
 
  • #64
Pues yo con mi bambino blanco 4. y mi pro saturación 300, tengo bastante. Aunque reconozco que he estado varias veces a punto de adquirirlo.
Saludos
 
  • #65
Yo tengo un Longines hydronquest y un Steinhart gmt Pepsi que ocupan el lugar del mako y que me gustan más. Sorry
 
  • #66
Pues en mi caso, nunca he tenido ninguno. Por diversas razones, nunca me ha gustado, aunque debo de tener el gusto torcido cuando es un best seller. No me gusta el doble fechador en blanco, no me gusta el logo de orient, demasiado aparatoso y el reloj siempre se me ha parecido demasiado al Casio Marlin. En fin menudo traje pensarás pero seguro que estoy equivocado por que es un reloj con mucho éxito. Sigo pensando que el SKX007/9 de Seiko el el diver de acceso por antonomasia.
 
  • #67
Pues yo tuve uno hace muuuucho tiempo y me duró dos puestas. No me convenció nada de nada su calidad, debo ser así de raro.
Disfruta el tuyo compañero, ya sabes que esto de los gustos....
 
  • #68
No puedo responder a esa pregunta ;)
 
  • #69
A mi de orient solo me gusta el pro saturation a poder ser en blanco y puede que algún m-force,para todo lo demás seiko y citizen
 
  • #70
Lo tuve en azúl y negro, pero lo vendí uno y regalé el otro por el único fallo que les encontré... el cristal mineral.
 
  • #71
Yo tengo el 1 comprado a un mercante hace bastante tiempo. Tiene defectos, claro, el logo, el cristal, etc.. pero por su precio es difídil encontrar algo mejor.
 
  • #72
Yo no lo tengo tampoco y es un must have del foro! Pero a mí no me transmite nada y con el logo simplemente no puedo.... pero esto es algo muy subjetivo y lo que no se le puede negar es que es un gran reloj dentro de su segmento. Si tuviese que elegir uno, iría antes a por el king diver
 
  • #73
Pues en mi caso, nunca he tenido ninguno. Por diversas razones, nunca me ha gustado, aunque debo de tener el gusto torcido cuando es un best seller. No me gusta el doble fechador en blanco, no me gusta el logo de orient, demasiado aparatoso y el reloj siempre se me ha parecido demasiado al Casio Marlin. En fin menudo traje pensarás pero seguro que estoy equivocado por que es un reloj con mucho éxito. Sigo pensando que el SKX007/9 de Seiko el el diver de acceso por antonomasia.

Me has ahorrado palabras.
 
  • #74
Yo tuve el I, pero salió por falta de uso. Reemplazado por Certina (que también salió), Longines y Oris. Pero me parece muy bonito, eso sí.
 
  • #75
Yo siempre e tenido ganas de tener uno pero es que siempre se me cruza algún otro reloj por el camino,primero fue un skx,luego un Citizen luego un Luxumento y así sucesivamente es un reloj que no me importaría tener. Algún día digo yo[emoji23] [emoji23] .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie