• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no tiene un Mako en su colección y por qué?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi colección de relojes empezó por japoneses (Orient, Seiko, Casio y Citizen), tengo varios Mako de distinto tamaño y colores, es un reloj que por poco dinero te da mucho, evidentemente los hay mejores y más caros, a pesar de haber evolucionado en la colección a otras gamas de relojes los mantengo , me siguen pareciendo simpáticos y cómodos de llevar, tienen su mercado y lo seguirán teniendo, disfrutad de ellos.
 
  • #77
No me gusta. Me parece un reloj hecho a pelladas. Y La verdad es que lo meto en la caja y descuadra tó.
 
  • #78
Yo no lo tengo, no le veo nada
 
  • #79
Fue mi primer reloj bueno y lo compré gracias a los comentarios en todos los foros que leía, lo disfruté durante casi un año pero al subir un escalón en mi colección ya no tenía sentido alguno, pues otros relojes monopolizaban las puestas y el relojillo prácticamente ni lo usaba.

Finalmente lo vendí a un compañero de afición (que me consta que actualmente también está en RE :bye:) y si no me equivoco aún lo tiene y disfruta.
 
  • #80
Pues yo no lo tengo, de ese nivel económico digamos me decanté por un M&S pero reconozco que cuando veo el 009, mako, M&S... me gustan todos por igual, al final me decidí por el M&S porque tiene dos colores por la mitad y colores más fuertes para el verano.
 
  • #81
Yo tuve el mako pepsi y el XL y al final acabaron saliendo sustituidos por Seikos Tortugas.
JL
 
  • #82
Me gusta pero no me convence y al final me voy a por otros
 
  • #83
Buena pregunta, seguramente porque todo no se puede tener. Pero está claro que es un relojazo.
 
  • #84
Lo tuve, me pareció una excelente relación calidad-precio, pero me aburrió y salió como otros.
 
  • #85
Yo no tengo, nunca me ha gustado [emoji26]
 
  • #86
Aquí otro que no lo tiene ni tendrá, en divers también me va Seiko.
 
  • #87
Nunca me ha convencido como Seiko. Nunca tendré uno, seguro.
 
  • #88
No me ha llamado la atención especialmente de momento, no dudo que ofrezcan una buena calidad precio.
 
  • #89
Tuve el XL en azul, y me parece precioso. Aún así, lo vendí porque se me hacía demasiado grande y aparatoso en mi muñeca de 16cm.
 
  • #90
Lo he tenido, lo compré para ver si en vivo me "decía" algo que no le veía en las fotos ... y nada. Ni una semana me duró.
 
  • #91
El pulsador a las dos no me gusta
y el logo ni te cuento........
 
  • #92
Estando el 007/009 de seiko para que un Mako……..
 
  • #93
Yo creo que el mako es un buen reloj para comenzar en este mundillo de los relojes automáticos, un precio insuperable para un reloj de buceo de esas características. Pero sucede que con el tiempo uno se vuelve más exigente y empieza a buscar otras cosas de las que el mako carece. Yo lo tuve, lo disfruté en su momento pero después llegaron otros que me llenaron más.
 
  • #94
Me gusta, como tantos otros relojes. Pero no me lo compraría porque nunca me ha llamado especialmente
 
  • #95
Nunca lo he tenido, lo veo simple. Sin embargo un reloj de la marca que me encanta es el pro saturation.
 
  • #96
Simplemente no me gusta.
 
  • #97
Un relojazo que siempre ha estado en el filo de la navaja. Porque tiene todo lo que a un diver se le puede pedir y siempre me hace preguntarme el por qué no lo tengo.
Pero seguramente esté algún día conmigo y entonces .......
Me enamorare locamente!!!!
 
  • #98
Yo ya he pasado la fase Mako. Los conservo porque los he usado mucho y para sacarle 50 euros pregoeiro tenerlo para la playa.
 
  • #99
No digo que sea feo, pero no llama mi atención. Por Japones asequible tengo más que suficiente con mi Turtle Padi y mi Monster LE.
Se ve muy bien en tu muñeca el bicho, que lo sigas disfrutando compañero.

Muchas gracias compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie