• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no tiene un Mako en su colección y por qué?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
El reloj es muy bonito, yo le tuve pero le vendí...

El lumen era un poco flojo, por ponerle una pega.
 
  • #352
Yo acabo de comprar el Mako II negro; hace tiempo que lo tenía previsto, finalmente me he decidido y la verdad es que me encanta; la relación calidad precio es única y por 120-150 euros será difícil encontrar un automático mejor en el mercado. Es cierto que para algunos puede resultar pequeño, pero para muñecas no muy grandes el tamaño es perfecto. Como la mayoría de los diver, va bien con cualquier ropa, de sport a corbata y el reloj es perfecto para el trote diario. A mi, particularmente, me gusta mucho más estéticamente que los Seiko (sin entrar a valorar calidades, puesto que los Seiko están casi siempre por encima en precio). Un cristal de zafiro o un lumen mejor ayudaría, sin duda, pero el precio sería otro (ese mod lo venden en alguna página y viene a salir por 100 euros). En mi caso comparte caja con otros divers mucho más caros (un Seamaster 007 o un Submariner Azul), pero ya casi le tengo el mismo cariño...:D
 
Última edición:
  • #353
Yo no tengo Makos porque tengo varios Amphibias y el Seiko Atlas, por lo que el tema diver lo tengo cerrad y si fuera a x uno, sería Seiko....
 
  • #354
A mi personalmente me encanta y seguro que mi primer automático será el mako II o el ray II. Muchos hablan del mismo rango de precio entre el mako y el seiko cosa que yo desde mi poca experiencia no comparto.
En creationwatches entre el mako II y el seiko skx007 hay una diferencia de 100€, que para algunos no será nada, pero para otros es bastante dinero.
Pronto podré decir que soy poseedor de un mako y, porque no, después posiblemente un seiko. :clap:

Saludos!
 
Última edición:
  • #355
Pues para mi es fácil de responder, no me terminan de convencer los divers, no me llena su estética, así de sencillo.
 
  • #356
A mi personalmente me encanta y seguro que mi primer automático será el mako II o el ray II. Muchos hablan del mismo rango de precio entre el mako y el seiko cosa que yo desde mi poca experiencia no comparto.
En creationwatches entre el mako II y el seiko skx007 hay una diferencia de 100€, que para algunos no será nada, pero para otros es bastante dinero.
Pronto podré decir que soy poseedor de un mako y, porque no, después posiblemente un seiko. :clap:

Saludos!

Hace algun tiempo si que se podia comparar cuando los skx estaban en 150.... ahora bien como dices hay una diferencia de precio bastante considerable
 
  • #357
A mi personalmente me encanta y seguro que mi primer automático será el mako II o el ray II. Muchos hablan del mismo rango de precio entre el mako y el seiko cosa que yo desde mi poca experiencia no comparto.
En creationwatches entre el mako II y el seiko skx007 hay una diferencia de 100€, que para algunos no será nada, pero para otros es bastante dinero.
Pronto podré decir que soy poseedor de un mako y, porque no, después posiblemente un seiko. :clap:

Saludos!

Yo estoy con el mismo dilema jjej
 
Última edición:
  • #358
En su momento, me lo planteé, pero como diver's asequibles, me gusta bastante más los Seiko.
 
  • #359
Personalmente casi solo tengo divers, a parte de un Seiko SBPY119 del mercado nipon, un Parnis Portuguese y algún Casio World Time.... En divers tengo Zippo, Invicta 8926b, Casio Marlin, Tisell, Parnis, Seiko y si, también un Mako 1 con caucho, y ahora creo que voy a ir a por un Mako XL 2 (a.k.a. KANO)
A mi me gusta mucho el Mako, y el KANO con 44mm y bisel rojo me tiene mosca hace ya dias, pero hay que tener en cuenta que soy de los que cambia de reloj casi a diario, de ahí que tenga una caja amplia, pero de un valor digamos, muy asequible
 
  • #360
IMG_3082.jpg
ahí va el mio...un Mako XL esfera y bisel negro
 
  • #361
I have no major complaints with the Mako (or Ray, or any of the newer models). I simply do not see it as a "must have" right now. It's a good value and a nice looking watch but they are a lot of other watches. As far as divers go I'm happy with Vostok, Citizen, Lumtec, and others in my collection. Maybe someday I'll look at Orient again but it's not a priority over other purchase plans.
I should add that I used to own a couple Orient and Seiko models but sold them.
 
Última edición:
  • #362
I have no major complaints with the Mako (or Ray, or any of the newer models). I simply do not see it as a "must have" right now. It's a good value and a nice looking watch but they are a lot of other watches. As far as divers go I'm happy with Vostok, Citizen, Lumtec, and others in my collection. Maybe someday I'll look at Orient again but it's not a priority over other purchase plans.
I should add that I used to own a couple Orient and Seiko models but sold them.
לחץ כאן כדי לקבל פרטים נוספים
 
  • #363
I have no major complaints with the Mako (or Ray, or any of the newer models). I simply do not see it as a "must have" right now. It's a good value and a nice looking watch but they are a lot of other watches. As far as divers go I'm happy with Vostok, Citizen, Lumtec, and others in my collection. Maybe someday I'll look at Orient again but it's not a priority over other purchase plans.
I should add that I used to own a couple Orient and Seiko models but sold them.

Este un foro en español fellow... usa el traductor de google al menos en consideración a los demás :huh:
 
  • #364
Me espanta ese fechador Day-Date
 
  • #365
Hola, pues yo tengo un Mako XL y no puedo estar más contento con el.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #366
[FONT=&quot]Utilizo Google Translate al inglés para leer todo aquí, me olvido de que este no es el caso para la mayoría de los miembros. Voy a volver a sólo leer y publicar fotos ocasionales.[/FONT]
 
Última edición:
  • #367
No tengo nada en contra, pero prefiero los Promaster y los SKX, sin desmerecer la calidad de los Mako, claro. :ok::
 
  • #368
Utilizo Google Translate al inglés para leer todo aquí, me olvido de que este no es el caso para la mayoría de los miembros. Voy a volver a sólo leer y publicar fotos ocasionales.

No dejes de comentar por eso, compañero.

El inconveniente es que no todos podrían entender inglés y debo estar de acuerdo con el compañero en que es un foro en castellano.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie