• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos
 
  • #77
Me gusta llevar el reloj debajo de la manga, no para esconderlo, sino para que vaya más resguardado de posibles roces o golpes, claro que en verano con manga corta de todo esto nada y el reloj se ve lo quieras enseñar o no. Pero lo de querer que los demás lo vean y que quizá alguien te pregunte por el reloj y tal, pues depende de quienes sean los demás y el contexto en el que esté en ese momento.
 
  • #78
a mi tambien me gusta llevarlo debajo de la manga,solo Agnelli lo llevaba encima de la camisa......para los demas es dar el cante no?....
 
  • #79
Pues aunque no creo que nadie lo vaya metiendo en la cara de los demás, SI que nos gusta que lo vean y reconozcan su calidad. Del precio ni digo nada.

Yo hasta ahora no tengo marcas demasiado reconocibles para la mayoría, pero varias veces me han dicho que llevaba un reloj muy bonito y se notaba que era bueno. Pues eso me gusta y no es presumir ni fardar.

Como ha dicho otro forero, por algo nos hacemos fotos y las colgamos aquí...
 
  • #80
Muchos tienen o tenemos el gusanillo de ver,saber,el reloj que lleva el vecino.A mi me pasa,y no lo niego.Me gustan los relojes una cosa grande
 
  • #81
En mi opinión cuando estamos orgullosos de algún aspecto personal (incluidos los materiales), no podemos evitar una cierta tendencia al exhibicionismo. Es una tendencia natural de buscar la aprobación (cuando no la envidia) de los demás y así distinguirnos. Somos personas con defectos y virtudes, no máquinas y por muy criticable que sea esta tendencia somos personas, con claros y oscuros.
 
  • #82
En mi opinión cuando estamos orgullosos de algún aspecto personal (incluidos los materiales), no podemos evitar una cierta tendencia al exhibicionismo. Es una tendencia natural de buscar la aprobación (cuando no la envidia) de los demás y así distinguirnos. Somos personas con defectos y virtudes, no máquinas y por muy criticable que sea esta tendencia somos personas, con claros y oscuros.
 
  • #83
Prefiero que no se vea.
 
  • #84
Para bien o apra mal, la gente de a mi alrededor suele ser bastante indocumentada en este tema y no diferencia un lotus de un TH
 
  • #85
Pues no suelo prestar atención a si se ve mi reloj o no, me es indiferente mientras lo pueda disfrutar yo.
 
  • #86
A mi si me gusta que me vean el reloj, es más, la gente con la que me relaciono no sabe mucho de relojes, y me gusta cuando alguien que no es habitual de mi circulo me sorprende porque se ha fijado en el reloj que llevo.
 
  • #87
Igual Opino yo compañero.
 
  • #88
Lo fundamental es lo que te hace sentir a ti, pero evidentemente no deja de ser un complemento más y "gusta que guste".
 
  • #89
Obviamente los pongo porque me gustan a mí, y por supuesto no los voy exhibiendo, pero si alguien se fija y te pregunta por ellos siempre es un pequeño orgullo.
 
  • #90
Depende del momento. En reuniones importantes donde proceda llevar un buen reloj por supuesto que sí. En el resto de las ocasiones, jamás.
 
  • #91
Aveses si y aveses no, depende con quien y donde estes, me ha pasa que llevo uno caro y la verdad me incomoda cuando veo a alguien que esta mirando.
 
  • #92
Exceptuando a 3 personas con las que suelo estar amenudo, con las que compartimos afición, el resto ni se fijan. Y lo prefiero así, sinceramente.
 
  • #93
Me encanta que alguien me diga lo bonito que es mi reloj y se interese por el, no es que lo vaya exhibiendo, pero me encanta si veo a alguien fijandose en el reloj.
 
  • #95
La verdad es que me da igual si se fijan o no, no voy pensando en que lo hagan. Así que en mi caso la respuesta es no.

Eso sí, si se fijan y me preguntan, me gusta explicarles qué reloj es y si han preguntado porque les ha gustado la pieza, pues te sienta bien. :D
 
  • #96
La forma de llevar el reloj del señor Gianni Agnelli, es única y además debe ser incomodísima, encima de la camisa y prácticamente en medio del brazo, que si llevas una chaqueta te la tienes que remangar hasta el codo casi para ver el reloj.

De hecho se puede ver la relevancia que tienen los relojes para algunas personas y no solo el reloj en si, sino la forma de llevarlo que puede ser parte de su sello de identidad, y de hecho a Agnelli se le recuerda entre otras muchas cosas, por esa manera tan peculiar de llevar el reloj y que ha pasado a la historia.
 
  • #97
Buenas tardes.
Tanto mis relojes, como el resto de mis pertenencias, los elijo y uso teniendo en cuenta ùnicamente mi disfrute y satisfacciòn.
Nunca me importò la imagen que proyectan en el resto.
Del mismo modo, no soy muy dado a fijarme en lo que llevan/tienen los demàs.
Vamos..que no necesito el beneplàcito del pùblico para sentirme satisfecho
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie