• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo voy encantado con mis relojes y más bien intentó que no se vean o por lo menos no lo enseño a propósito (hay que tener muuuuucho cuidado), es como la ropa si vas agusto se nota y la gente te ve bien. Yo me fijo en los relojes de la gente, por lo tanto los demás también lo harán como yo, con el único ánimo de disfrutar de mi pasión.
 
  • #52
No me importa en absoluto.
 
  • #53
Hay de todo un poco.

Mejor dicho, quisiéramos que los demás entendieran algo de relojes para poderlo exhibir más todavía, jejeje ;)

Como es lógico, es muuu feo eso de "sacar" el reloj a toda costa y exhibirlo en sentido literal más de la cuenta, pero cada uno tiene sus fronteras de lo ridículo :D
 
  • #55
No digo que sea la única razón, pero creo que la respuesta es sí.

Seamos sinceros, los relojes mecánicos representan joyería para hombres. Y las joyas se llevan para la imagen que dan
 
  • #56
... claro que sí, hombre... que nadie te diga lo contrario aquí... y si no mira los pocos relojes que enseñamos en este nuestro bar... :D :-P :D
 
  • #57
El reloj que llevo puesto quiero verlo yo. No obstante, cuando lo ven los demás, que no es mi objetivo, puedo comprobar si gusta o no.

Saludos:)
 
  • #58
Yo miro los míos y los de los demás...no tengo remedio.
Pero no me gusta llamar la atención con mis relojes.
 
  • #59
Cuando alguien lleva un reloj para que los demas lo vean, o va con él muy pendiente de como se le ve, se nota.
La falta de naturalidad siempre se nota por muy elegante que se vaya o se trate de disimular.
Saludos
 
  • #60
Siempre te gusta que alguien se interese por tu reloj para compartir con esa persona tu afición, pero ni mucho menos lo busco ni compro relojes para provocar alabanzas, los relojes los compro pensando en mi y para mi. Un saludo.
 
  • #61
Ironía on.
Todos o casi todos los llevamos para nuestro disfrute personal, y con eso no me refiero a lo que disfrutamos cuando alguien se da cuenta del pedazo bicho que llevamos. :whist::

Nadie o casi nadie muestra su reloj para que los demás lo vean, y si alguna vez en este foro colgamos una foto de nuestros relojes, es porque sin querer hemos dado a la tecla equivocada y ha salido, pero no lo hacemos para enseñarlo a 42.000 personas de una tacada.:flirt:

Ironía off.
 
  • #62
Cuando una chica extraordinariamente maciza se pone en tanga en la playa...¿Para quién lo hace??

Puede tener varios motivos, pero sabe de antemano que va a sentirse envidiada por el resto de mujeres y deseada por los hombres. Y segurísimo que disfruta con ello, porque de no ser así, se iría a alguna playa desierta donde no la vea ni el tato.
Eso en cuanto a la chica, pero no veas tú lo ufano que la pasea el novio o el marido, y no creo que sea por disfrute personal.
 
  • #63
yo no lo ando luciendo a los 4 vientos, tampoco lo ando escondiendo. Sì, veo los relojes de las personas a mi alrededor sin ser invasivo.

Un par de veces me han sacado el tema al verme el reloj, todo muy agradable y cordial.
 
Última edición:
  • #64
Como han dicho otros compañeros, lo llevo, en primer lugar, para mi disfrute personal, pero no lo escondo. De todas formas, quitando Rolex y un par de marcas más, la mayoría de la gente, no tiene ni idea de lo que llevas en la muñeca.
 
  • #65
Bueno, yo sí disfrutaría...:)
 
  • #66
Cuando una chica extraordinariamente maciza se pone en tanga en la playa...¿Para quién lo hace??

Ahí las dao. Lo mismo mi Oris en la playa cuando se pone el caucho, lo mismo no pero parecido.
 
  • #67
Como no sea un Casio la gente no sabe lo que llevo,... y ya ni me paro a explicar lo que es un "reloj de verdad".
 
  • #68
Y yo... Dándole crema:D
 
  • #69
Aveces y depende de la ocasión si gusta más lucir ciertas piezas.
 
  • #70
Yo creo que es un poco de las dos cosas, satisfacción personal (sobre todo) y también que gente que entienda lo vea.

A mi, particularmente me encanta que me pregunten por mis relojes, siempre estoy dispuesto a dar las razones por las que me los he comprado y su historia particular
 
  • #71
Aquí hace mucho calor y por eso normalmente llevo manga corta o camisa...Es casi inevitable que otros vean mi reloj, por eso tampoco me gusta que sean muy llamativos... ;-)
 
  • #72
Mi unico reloj "llamativo" es un Rolex Sea Dweller pero ni pienso en ello cuando lo llevo puesto.Eso si,hay gente que te comenta cosas...Ohhhh!!! Rolex. Los demas como son unas marcas suizas muy raras con sellos de Ginebra y todo eso pasan muy desapercibidos.
 
  • #73
quizá por grandes si que se dan cuenta la gente de mi alrededor ( un pam o un uboat) el resto procuro tenerlo debajo la camisa.
 
  • #74
Sobre todo los viernes. Hoy llevo este IMAG0027_BURST002_COVER.jpg.Slds.
 
  • #75
Pues casi que prefiero que no..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie