• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo general el reloj está para que le ponga ojillos yo, no para que lo pongan otros :D
 
  • #27
Lo llevo y miro para mi disfrute personal, de los demas me importa poco, sobretodo porque solo un 2% sabrá lo que es, un 3% pensaran que una replica y el otro 95 no tiene ni idea y miran la hora en el movil.
Comparto tu opinión.
También decir que cuando tengo uno nuevo, lo miro 800 veces al día!
 
  • #28
No los enseño, salvo en verano, por razones obvias. Creo que no necesario enseñar propiedades o posesiones para disfrutar de ellas (propiedad y posesión, en el sentido jurídico).
 
  • #29
A mí me es indiferente totalmente. Depende de las circunstancias (verano-invierno). Pero también soy de los que se fijan en el reloj del vecino de bar, autobús, comercio, etc.
Un saludo.
 
  • #30
He conocido a gente que lo primero que me pregunta es que "cuanto cuesta" y depende del precio (si llevo el casio o el omega) dicen: que porquería o que derrochador/exibicionista/presumido.

Lo del "cuánto cuesta" es una pesadilla. Probablemente la gente lo hace sin malicia, sólo por curiosidad, pero a mi me parece de mala educación. ¿Os imagináis ir preguntando a la gente por el precio de su chaqueta, de sus zapatos, del cinturón o de la corbata?

En cuanto a lo de enseñar el reloj, en mi caso ni de coña. Además, ¿enseñar a quién? Si la mayoría de la gente no sabe de qué va la historia y no les interesa nada más a parte del "cuánto cuesta".

Saludos
 
  • #31
La verdad es que no,pero en alguna ocasión dependiendo de donde o con quien estoy,hago que sea visible.Pero vamos,esta claro que quien tiene que verlo y reverlo para disfrutar de el,es el menda.
 
  • #32
Lo llevo y miro para mi disfrute personal, de los demas me importa poco, sobretodo porque solo un 2% sabrá lo que es, un 3% pensaran que una replica y el otro 95 no tiene ni idea y miran la hora en el movil.

Opino lo mismo
 
  • #33
Lo del "cuánto cuesta" es una pesadilla. Probablemente la gente lo hace sin malicia, sólo por curiosidad, pero a mi me parece de mala educación. ¿Os imagináis ir preguntando a la gente por el precio de su chaqueta, de sus zapatos, del cinturón o de la corbata?

En cuanto a lo de enseñar el reloj, en mi caso ni de coña. Además, ¿enseñar a quién? Si la mayoría de la gente no sabe de qué va la historia y no les interesa nada más a parte del "cuánto cuesta".

Saludos

Tienes toda la razón, y en cuanto al "cuanto cuesta" es que son superficiales.... seguro! Valorar a algo por lo que cuesta es un poco triste.
 
  • #34
Soy mas de mirarlo y admirarlo en la intimidad, y no soy de mostrarlo o que se vea, pero si sale a relucir tampoco me obsesiona, eso si el de los demás ya es deformación profesional e intento que no se me escape uno.
 
  • #35
No, ni reloj, no ropa, ni nada, las cosas de cada uno son de cada uno, no me gusta enseñar pero tampoco me molesta que se me vea
 
  • #36
Hola a todos.
Pues a mi si me gusta que me lo vean, del mismo modo que me gusta ver el que llevan los demas, y si alguien lo elogia pues mejor que mejor.
No me lo pongo en la frente para que se vea mas, pero tampoco lo escondo sacandome la manga de la camisa hasta la mitad de los dedos, ni es necesario hacer ademanes absurdos para que se vea que llevo algo,ni dar la hora aunque no la pregunten, pero lo que esta claro es que tampoco lo escondo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Yo lo llevo para mi propio uso y disfrute. De hecho, en la medida de lo posible lo intento tapar para que evitar los dichosos micro rayajos y las preguntas indiscretas.

Si fuera soltero y me encontrara en algún país del continente asiatico, donde las mujeres priorizan tu reloj, tus zapatos y tu coche a la hora de decidir si ligan contigo o no, igual lo mostraba un poco más, pero desde luego no con el fin último de casarme con ella...
 
  • #38
Yo lo llevo para mi disfrute propio, pero no me importa que lo disfruten los demás.
 
  • #39
Hombre, ante todo soy yo el que disfruto de llevarlo, se vea o no. Ahora bien, no me desagrada la idea de que alguien lo vea y lo aprecie. ¡Para qué engañarnos! Y si hace un comentario elogioso, pues se agradece.
 
  • #40
Yo no lo llevo por lucirlo, hago exactamente los mismos movimientos con los brazos lleve el reloj que lleve o incluso si no llevo.
Lo que sí que me pasa amenudo es que me sorprendo mirando los relojes de los demás jajaja.
 
  • #41
El reloj hay que lucirlo!! Sobre todo cuando vas arregladito y con un buen reloj!!
 
  • #42
A mi la verdad no me preocupa que los demás se fijen en la pieza que llevo, aunque he re reconcer que yo sí lo hago. Pero lo hago porque me gusta ver lo que llevan los demás, sin afán de ningún tipo. El uso y dsfrute propio me parecen suficiente.
 
  • #43
Yo normalmente lo mantengo tapado. Lo miro cuando me apetece pero no creo que lo exhiba y normalmente la gente que me rodea no entiende de relojes así que no se fija.

saludos,

Txus
 
  • #44
Para mi lo importante es saber que lo llevo, independientemente de que se vea o no.
Un saludo
 
  • #45
Me gusta verlo yo mismo, alguna vez mientras conversaba con alguien o me hacían una consulta me han dicho a boca de jarro, ¿te aburro o estás muy apurado? y yo sin malicia alguna habia mirado como 15 veces el reloj sin ver la hora, solo empalagándome de ver una pieza tan linda... ... por cierto inventé una excusa para no delatarme... ...o cuando estoy con mi novia viendo televisión y cada dos minutos miro el nuevo reloj y me dice ¿qué pasa a donde tienes que ir que tanto miras el reloj...?
Por otro lado no me gusta andar mostrando el reloj en el trabajo o con conocidos, tengo un poco de verguenza de llevar algo tan caro en la muñeca, ahora que todos se han vuelto tan "solidarios" trato de que pase desapercibido bajo la manga, el mostrarlo sólo lo reservo para los amigos cercanos.
 
  • #46
Creo que queda claro que nos gustan los relojes y que nos sentimos bien llevándolos; pero no necesitamos, en general, que los demás los vean (aunque seamos mirones profesionales cuando se trata de los relojes de otro). Me ha gustado leer todo esto.
 
  • #47
A mi no me gusta enseñar pero me fijo en los relojes de los demás.Me doy cuenta ,sobre todo en verano ,que la gente aficionada me mira al reloj y algunas veces nos sirve para empezar a comentar sobre el mundo de la relojería.
 
  • #48
Aunque sea principalmente para goce personal, nos gusta lucirlo y da satisfacción cuando alguien reconoce la calidad de la pieza y hace un comentario positivo, ¿o no les sucede eso?
 
  • #49
Veo que en los relojes hay mucha modestia. Es una suerte.

Sin embargo en los coches no pasa lo mismo.

Y en la ropa no digamos. Seguro que si Ralph Lauren saca camisas sin el jugador de polo vende un montón

O Lacoste sin el cocodrilo.

Seguro que si Rolex saca un reloj diferente al que tiene:whist:: y lo pone a la venta con el dial estéril vende millones (esta está puesta adrede para que me déis en todo el paladar):D
 
  • #50
Yo la verdad no me lo pongo para que me lo vean, pero si miro los de los demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie