• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj se puede comprar comodo de verdad?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
DAYTONA, sin dudarlo ni un momento
 
  • #52
Con este te puedes abrochar bien los puños de las camisas, no notas que lo llevas encima pero, eso si, nada es perfecto, no lo puedes mojar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #53
Por ejemplo pero los armys de Rolex suelen ser incomodos ,lo son mas los omegas,si hablamos de maquinas es otra cosa y si hablamos de resistencia al agua como rolex ninguno

Ya los hay que resisten mas profundidad ( y alguno siendo hasta cronógrafo). Los 3900 del DS pasaron a mejor vida.

Un saludo
 
  • #54
Ya los hay que resisten mas profundidad ( y alguno siendo hasta cronógrafo). Los 3900 del DS pasaron a mejor vida.

Un saludo

Creo que no se refiere a máxima profundidad teórica, igual se refiere a no quitarte el reloj en 30 años, nadar, bucear, navegar, eaquiar y hacerle un par de revisiones sin que el reloj se inmute. En eso Rolex es imbatible.:ok::
 
  • #55
A ver, un swatch de 36 mm. es comodísimo, pero creo que la pregunta no iba por ahí e ingeniosos somos todos. El Sub no es un reloj incómodo, pero en muñecas pequeñas su corona puede molestar,aunque a mi no me molestaba pero el Omega 2254 es más cómodo aunque sea más grande. El Armis de rolex no me parece incómodo, los hay mil veces peores.
 
  • #56
Pues en mi opinión un diver con correa de caucho y que no sea muy grueso. A saber, desde un Tous Scuba hasta un PP Nautilus. Aunque no era diver, el Bulgari Diagono Aluminium con corona a rosca me pareció en su momento el máximo exponente de lo que preguntas. Era comodísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie