• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj se puede comprar comodo de verdad?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que bastante coñazo en la vida es estar atado a un reloj para saber en todo momento la hora y no llegar tarde a las citas, me pregunta es sencilla pero dificil.

¿ que Reloj Deportivo venden actualmente que no le notes en todo el dia, que te puedas atar bien los puños de las camisas, que se pueda mojar,o sea que no te estorbe para nada.

rolex explorer?::Dbt::

Hola

Un SEIKO. Exactitud hasta volverse histérico (+/-15s/mes como mucho) brazalete metálico de acero inoxidable del bueno, poco grosor (no es un "destrozacamisas") esfera muy legible (con luminosidad nocturna y cristal zafiro) y 100m impermeable.

Desde que tengo el mío no me lo quito oiga :D aunque no sea mecánico.

Saludos
 
  • #27
El SubDate es el más cómodo que tengo.
 
  • #28
El Omega 2254.50 es comodísimo, lástima su descatalogación....
Un saludo
 
  • #29
El Explorer I, es muy cómodo.
Saludos.
 
  • #30
Si no te disgusta su tamaño, es de los relojes más cómodos.
Yo también propongo un Breitling Colt automático de 38 mm.
El Explorer I, es muy cómodo.
Saludos.
 
  • #31
Yo, si buscara un reloj de esas características, elegiría el Rolex Submariner No Date.
 
  • #32
Omega aquaterra
 
  • #33
Depende de la gama. Gama normal un titanio de citizen, y gama mas o menos alta, uno de titanio de oris... a mi esos relojes em resuelven el problema que planteas
 
  • #34
El Breitling Aerospace con correa de caucho, ni te enteras de que lo llevas y es muy bonito y deportivo. Saludos.
 
  • #35
Yo tengo un Sinn 656, y aunque es muy sobrio y bonito, cabecea un poco ya que el peso de la caja no está muy bien distribuido, así que cómodo no lo es del todo.
 
  • #36
Yo propongo Omega Aqua Terra de 36 o 39,5 mm, Rolex Datejust, o incluso Hublot Classic
 
  • #37
El Seamaster 2254 para mi. Reloj comodísimo y muy muy fino. Bastante más cómodo que el Submariner...
 
  • #38
Hola,
Te recomendaría sin duda el Omega Seamaster, en cualquiera de sus versiones (aunque quizás el cronógrafo en acero sea algo pesado).

Si no quieres notarlo, el modelo de titanio es perfecto (referencia 2231.50).

Otro que es comodísimo es el Speedy. Tengo el doble zafiro y es la joya de la corona: deportivo, comidísimo, elegante....:worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #39
Sé que no es la respuesta que buscas, pero mira un Seiko SKX 007 con nato de color negro y el joio cumple con creces todos los requisitos que indicas....y encima es barato.;-)
 
  • #40
Yo te recomendaria el jaeger lecoultre master compresor diving gmt que de todos los que tengo y he tenido es con diferencia el mas comodo, una pasada.
Una brazo.
 
  • #41
Ya que bastante coñazo en la vida es estar atado a un reloj para saber en todo momento la hora y no llegar tarde a las citas, me pregunta es sencilla pero dificil.

¿ que Reloj Deportivo venden actualmente que no le notes en todo el dia, que te puedas atar bien los puños de las camisas, que se pueda mojar,o sea que no te estorbe para nada.

rolex explorer?::Dbt::


conociendo tus gustos, y despues de pasar todos los que han
pasado por tu muñeca...................... sinceramente creo que no existe.

un saludo.
 
  • #42
He leido algunas respuestas y, la verdad, ¿considerais el mas comodo el submariner? ¿a nadie le molesta su corona en algún momento o su armys? ¿El bond? mas comodo es que el sub es, pero tiene sus dimensiones y atarte bien el puño de la camisa con el... con gemelos ni te cuento, hombre seamos sinceros, el submariner lo llevo "casi siempre" pero de eso, a que sea lo que se refiere chuchi.... si os soy sincero el reloj deportivo mas comodo que he llevado es un casio de toda la vida pero claro........ ese no cuenta ¿o si?
 
  • #44
Estoy con sanro..

Caramba, estaba dándole vueltas al asunto y veo que no soy el único...y si, la corona del SUB puede llegar a ser molesta, pero el Patek Aquanaut me consta que no se siente en la muñeca y su elegancia es increíble...:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #45
Antiguamente decian "Sarna con gusto no pica" el reloj que menos estorba es sin duda, el que mas te guste.
Un saludo.
 
  • #46
Por ejemplo pero los armys de Rolex suelen ser incomodos ,lo son mas los omegas,si hablamos de maquinas es otra cosa y si hablamos de resistencia al agua como rolex ninguno
 
  • #47
no será el reloj que menos molesta, el que no se lleva puesto... :flirt:
 
  • #48
El Explorer I, ya lo habrá dicho alguien antes supongo pero es el que mejor cumple todos los requisitos. El Sub también valdría pero entonces valdrían otros cientos de igual tamaño y peso y a todos ellos les gana el Explorer en comodidad. Encima es un reloj precioso…
 
  • #49
Para mi, el Omega PO de 45m/m :drool:
 
  • #50
Omega 2254, 300 bond, speedy , breitling superocean o Longines hydroconquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie