• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj recomendais para jugar a golf?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que el TH Golf es el más apropiado.
 
  • #27
El constellation está muy ligado al golf, al menos publicitariamente... Yo lo cogería de cuarzo.
 
  • #28
Hola.
La teoría nos ilustra sobre la inconveniencia de llevar reloj para jugar al golf: golpes, arena de los bunkers, mojaduras, etc...:-((
Pues Bien.
Hace años que juego al golf y siempre llevo reloj. Las razones:
-no me molesta en absoluto.
-me facilita saber la hora cuando lo necesito.:-P :D
-el reloj que llevo es mecánico. Por fortuna hasta el momento no se ha desajustado en su marcha.
-el reloj es de poco precio (que no valor), por si las moscas. Con cristal de plexi, que aguanta los golpes fortuitos con los palos.
Por otro lado, siempre juego con gente que lleva reloj. La mayoría de ellos. Gente que juega, en la mayoría de las ocasiones, mucho mejor que yo.:whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como se ve, al final, es cosa de opiniones y gustos.
Saludos.
Carlos
 
  • #29
en el golf, no golpeamos con el reloj

En principio, si el golpe lo damos bien y no topamos la bola, el impacto que recibe la muñeca no es seco, ya que el poco golpe que puedas recibir lo amortigua las manos.
 
  • #30
En principio, si el golpe lo damos bien y no topamos la bola, el impacto que recibe la muñeca no es seco, ya que el poco golpe que puedas recibir lo amortigua las manos.

Efectivamente si el impacto con la bola es limpio no se trasmite apenas vibración por la varilla a la mano y por tanto al reloj; pero por desgracia estos golpes no son los habituales :whist:: .

No fuese malo esos golpes se sabe que son buenos (hay fluidez de movimiento, una gozada) sin necesidad de mirar el vuelo de la bola. Así que como en esta vida para hacerlo bien tenenos que practicar mucho a base de hacerlo mal muchas veces...:D y si lo sueles llevar puesto sufre en exceso.

Yo por comodidad me lo quito siempre :ok:: además yo no miro la hora en mi tiempo de ocio y así te evitarás disgustos.
 
  • #31
me ha gustado lo de aparatos para saber

Reloj para jugar al golf?
Donde se ha visto eso?
Estamos perdiendo los principios?

Yo pensaba que estaba prohibido igual que los vaqueros y las camisetas.

Me niego a jugar al golf con alguien que necesite llevar el reloj puesto mientras juega.

La prueba más evidente de que al golf no se juega con reloj es que las bolsas suelen llevar un bolsillo para guardarlo.

No obstante creo que hay relojes digitales que incluso tienen un programa para ir guardando los golpes por hoyo. En el FCV habia uno.

No obstante todo el mundo sabe que los digitales no son relojes sino aparatos para saber la hora.

Saber la hora.
Que yo sepa, no està prohibido, y muchos juegan con reloj, yo mismo. Lo de los vaqueros y camisetas, esta prohibido en muchos campos, no obstante yo he jugado con ese atuendo, que por otro lado en USA es bastante comùn de ver en muchos "courses"
 
  • #32
Un casio. A mi me molesta un reloj para jugar golf. Salu2
 
  • #33
Lo más importante en este caso no es el reloj.
Lo más importante es "tener el tiempo" suficiente como para jugar al GOLF.
Y si se fastidia el reloj que se fastidie, aunque sea un Patek.
Saludos.
 
  • #34
Desde luego que un cuarzo...
 
  • #35
Phil Mickelson es uno de los jugadores del tourque siempre juega con reloj y este parece que lo hace por gusto, parece que casi siempre lleva o un cellini o un jlc.
Pongo el link de la página de Phil
lostimage.jpg

Otros jugadores profesionaleslo hacen en función de la exigencia del sponsor, Tiger Woods a veces lo lleva y otras no (su sponsor es Tag-Heuer), a Seve se le veia con su Rolex.
Yo lo uso, y jamas se me han caido las manecillas.
 
  • #36
Phil Mickelson es uno de los jugadores del tourque siempre juega con reloj y este parece que lo hace por gusto, parece que casi siempre lleva o un cellini o un jlc.
Pongo el link de la página de Phil
lostimage.jpg

Otros jugadores profesionaleslo hacen en función de la exigencia del sponsor, Tiger Woods a veces lo lleva y otras no (su sponsor es Tag-Heuer), a Seve se le veia con su Rolex.
Yo lo uso, y jamas se me han caido las manecillas.
Afoto
lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo llevaría uno de bolsillo, ya que independientemente de que los "profesionales" lo lleven a veces (como en el tenis) creo que salvo que tengas un handicap excelente lo notas en los movimienmtos del swinnnn, sobre todo en los cortos, es decir los de más precisión. Es solo una opinión
 
  • #38
Yo recomendaría este:
lostimage.jpg


...pero, como todo está inventado:
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo suelo jugar simpre con el reloj. Suelo salir cada semana y casi siempre con el mismo Breitling automatico. Y despues de bastantes años funciona de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie