• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os comprariais con un presupuesto de 600 €?

  • Iniciador del hilo zaqueo33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines Hydro , tiro fijo


Desde el punto de observación

La verdad es que desde el punto de vista calidad/precio es inigualable. Y su reventa está asegurada perdiendo muy poco dinero.
 
  • #52
Con ese presupuesto si lo quieres nuevo iria a por un Seiko, que incluso hasta lo puedes encontrar por menos. Y si lo quieres usado ufff se abre un abanico de posibilidades, depende tu gusto por los relojes.
Surte en tu busqueda compañero.
Un saludo!!
 
  • #53
No se si lo quieres de vestir o de trote ...pero mi consejo un longines hydro.....un saludo
 
  • #54
Certina ds action automatico azul
 
  • #55
Yo me pillaría sin dudarlo un tag F1 de los antiguos.
 
  • #56
Yo por 586€ he comprado el Longines Hidro Conquest cuarzo y estoy muy contento, te lo recomiendo.
Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie