• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj nuestro logra esto?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Ninguno! La gente que me rodea pasa ampliamente del tema relojes. Tampoco es que los que tengo sean muy llamativos...
 
  • #27
Los pams y los uboats.... será que el tamaño importa... pq el submariner ni caso...
 
  • #29
En mi caso el BR 92, entiendo que es por sus dimensiones y no porque la gente lo aprecie mucho...


IMG_00000127.jpg
 
  • #30
Sin duda este. Antes que los Omegas, Rolex y demás...Es un TAO International. Un chinito con Sea-Gull

lostimage.jpg


Ya me han dicho que "menuda maravilla" varias veces::bxd::
 
  • #31
muy bonito pero solo una duda, no se siente muy grande, o en otrs palabras es un poco estorboso?,
Sin duda, de los que tengo, el que más llama la atención es el Graham, y aunque no a todo el mundo le gusta, a mi me encanta.

1c1ffa1c047d0b5b371d7d835b4b2ece.jpg
 
  • #32
Pues en mi caso, el que más sorprende (agradablemente) a todo el mundo, aficionados o no, que lo ven suele ser éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aunque también éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

A mí no me sorprende que les sorprendan... ;-):yhoo::
 
Última edición:
  • #33
pues algunas veces el hamilton, otras veces un oris, otras un ferrari malo...
 
  • #34
Mi orient mako suele llamar la atención entre mi gente, también es cierto que la mayoría no lleva reloj y los que llevan suelen ser casios, así que lo veo normal.
 
  • #35
Me pasa coo a ti. Puedo llevar otros, pero el Pam 111 , donde va..... Llama la atención, je je.
 
  • #36
Mi Panerai 104 llama mucho la atención.
 
  • #37
Tengo Varios que suelen llamar mas la atención de amigos y conocidos, Breitling Superocean Heritage 46mm y Glycine Airman 46mm pueden ser los mas (sera x su tamaño)....:-P
 
  • #38
Antes no he puesto la foto

iPhone_octubre_2012 1906.jpg
 
  • #39
Pues yo tanto el seiko ananta chrono como el roger dubuis aqua mare suelen atraer las miradas y preguntas de mis amigos.suerte que esas marcas las tienen como de poco prestigio...jejeje ::bash::::bash::
 
  • #40
muy bonito pero solo una duda, no se siente muy grande, o en otrs palabras es un poco estorboso?,

Puesto y bien ajustado, no se ve demasiado grande porque aunque la caja es grande, el dial no es excesivo.
Además, es muy cómodo porque la leva y el pulsador, va en el lado del codo y no se clava en la muñeca.
Si llevo varios días seguidos un Panerai, me acaba haciendo algo de marca en la muñeca dónde va el protector de corona, con este sin embargo voy muy cómodo.
Una foto en mi muñeca, que no es precisamente grande, unos 17,5.

3fd3bbd4e3223c4e38477b2c70e46a2e.jpg
 
  • #41
En mi caso, algo singular: un Armand Nicolet Day-Date y un Rolex Daytona. Singular por el primer reloj, no por el Daytona.

El AN:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
En mi caso el Daytona con esfera blanca. El comentario general suele describirlo como discreto (supongo que por su tamaño general) y elegante. Me parece La verdad un reloj llevable en toda ocasión (trabajo, casual), con excepción del buceo con botella, claro!.

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #43
Creo que el Oris Regulateur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie