• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a Santa?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un par de chuches que me llegarán en diciembre a cuenta de Santa.:)

AE2AF14A-3086-448A-B633-1F34124CAFCC.jpg

39308D83-3F7F-452C-A535-30A2821E749A.jpg
 
  • #52
Pues a mi tiene que llegar este para reyes, pero no se de que año

IMG_2922.JPG
 
  • #53
Yo espero pillar alguno en el foro con presupuesto máximo de 200 o un seiko de los nuevos. En fin tengo 3 niños y la pasta se va en su papá Noel
 
  • #55
Por el momento ninguno.
 
  • #56
The only watch worn on the moon
 
  • #57
Ese señor no pasa por mi casa desde hace muchísimos años. Quizá los 3 señores que vengan después si traigan algo.
 
  • #58
Para los reyes magos este con un jubilee de strapcode ;)
reloj-seiko-automatico-srpd73k2.jpg
 
  • #60
Que relojes son esos?
Si son chuches no serán caros, pero bonitos son un montón

Bueno ya sabes que todo es relativo, digamos que son económicos dentro de un contexto. El primero es un Obris Morgan Seastar 70s que ahora en preorden está en 339 dólares. El segundo es un Tempore Lux (nueva marca española) que ahora está en su web también en 339 euros, pero que cuando lo compré hace meses en el lanzamiento de kickstarter estaba a 199€ y además con mejor movimiento que ahora, ya que llevaba un 6R15, por lo que era un muy buen precio si como a mí te gustaba su diseño.
 
  • #61
Este año no toca. [emoji2371]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #62
Yo soy más de reyes y les voy a pedir un tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie