• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a Santa?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que este año si que me traerán él Galerna. Los duendes lo están montando

Ojalá.
Yo me apeé del proyecto, pero no sabéis las ganas que tengo de que por fin llegue. Va a ser un relojazo y disfrutaré un montón cuando lo presentéis.
 
  • #27
Yo espero tener el seiko antes de navidad.
 
  • #28
Haciendo caja para un Omega Seamaster o un Seiko padi

IMG-20190902-WA0012.jpg

IMG_20191018_153011.jpg
 
Última edición:
  • #29
Voy por este espero llegue a tiempo [emoji57]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Intentando ahorrar para el primer Rolex
 
  • #31
Pues tengo encargado este y llegará la semana que viene, así que espero estarme quietecito una buena temporada.
 

Archivos adjuntos

  • SM1.jpg
    SM1.jpg
    49,9 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #32
Si pago yo un seiko, si paga santa claus un omega speedmaster.
 
  • #33
Esperando un "Sub", pero ni para Santa ni para Reyes, posiblemente para Febrero, a ver si S. Valentin........
 
  • #34
Argentina está atravesando una crisis económica, con una depreciación del salario y una devaluación de nuestra moneda tan jodida que bien gracias si habrá para brindar en nochebuena jejej

Así que disfrutaré con alguno de los relojes que tengo hasta que mejore la cosa
 
  • #35
Pues si todo va bien ....un hami intramatic.
 
  • #36
Yo ya tengo encargado el tissot couturier. Me dijeron un mes para que llegará de Suiza.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues yo quiero este
lostimage.jpg

Pero no se, si no es este año será el siguiente, ya veremos, yo sutilmente lo voy dejando caer..... [emoji2369]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Cuál le voy a pedir.... Eso quisiera saber yo...
 
  • #39
Ninguno.

Si llega antes el 1963 (que debería de llegar mucho antes), no lo estrenaré hasta Reyes, ya que no pensaba comprar ningún reloj más este año y al final caí, así que aguantaré su estreno como medida compensatoria.


buff seguro que vas a poder esperar??jijij
 
  • #40
Pues tengo encargado este y llegará la semana que viene, así que espero estarme quietecito una buena temporada.

que bien te queda compañero!! enhorabuena!!
 
  • #41
No tengo pensado ninguno. Voy a dejar que me sorprenda.
 
  • #43
Me he adelantado, en una CRI he comprado el Seiko 009, así que si todo va bien mañana tengo mi pepsi.
Esto me cierra las puertas a recibir otro, salvo locura de última hora.
 
  • #44
Quiero comprar tres en los próximos días, así que pedir otro a Santa o a sus Majestades sería abusar... Aunque creo que lo que sí que voy a pedir a quien quiera traerlo, será un "esmarguas" con pulsómetro de muñeca y demás para el gym y actividades deportivas varias.
 
  • #45
En mi caso, el que encargue en verano. Rolex Submariner 116610LV, aka Hulk, el cual esta esperando en el CO a que vuelva a casa para recogerlo por Navidad...
 
  • #46
Yo ya he pedido este, pero a los Reyes Magos, Papa Noel no existe

11498901_xxl_v1560962038012.jpg
 
  • #47
A Papá Noel le voy a pedir que mi mujer no encuentre nunca mis cajas de relojes, y a los Reyes Magos que tampoco encuentre mis estuches con las estilográficas.

Ya con eso me conformo
 
  • #48
Yo he pedido mi Seiko sumo Hulk , que ya este mes no me llega...
 
  • #49
Yo la verdad, es que estoy cubierto y no tengo ningún capricho ahora mismo (que ya es raro...) este año solamente he comprado el hydro ceramico y alguna chuche...
 
  • #50
Si me pido otro me tiran de casa hoy ya me lo e comprado y espero que este una larga temporada calmado.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie