• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj/es utilizáis para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que lleve en el momento, el deporte más extremo que hago ahora es el de levantamiento de botellin de cerveza ;-)
Yo la semana pasada corrí 10 metros porque llegaba tarde,pero ni me quite el reloj ni nada,atrevido que es uno
 
  • #52
Dependiendo de que vaya a hacer o de como me pille el día alterno estos



lostimage.jpg
 
  • #53
Un Suunto Core Glacier Gray
Saludos, :Cheers:
 
  • #54
Pues mi Range me acompaña en la bici y en el gym ...

lostimage.jpg


... y bajo el agua el Spyder ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Hola,

Yo también un Garmin Fenix 3 Hr, desde que lo compre en agosto.... la verdad es que lo llevo puesto para mucho mas que hacer deporte....

Saludos.
 
  • #56
El deporte es malísimo para la salud, así que ninguno.
 
  • #59
Gw6900
 
  • #60
Yo del Decathlon 😬
 
  • #61
Suunto Ambit


lostimage.jpg


y / o Citizen Altichron

lostimage.jpg
 
  • #62
Me han regalado un polar m400. No se que tal será otro empezaré a probarlo y veremos!!

IMG-20161225-WA0009.jpg
 
  • #63
Yo suelo usar el JLC duometre si es deporte sin contacto y el IWC portuguese 8 days para deportes de aventura
 
  • #64
Hace ocho meses empecé a correr (y todavía no he parado, jeje y me adelanto), y me compré un Garmin fr235. Me gustaba mucho más el Fenix 3, pero suponia un alto riesgo de que, gustándome y con el tema de la medición de la actividad y el sueño desplazara a los demás. Así que me compre este que me gusta menos y solo lo uso para correr. He de decir que me costó una lucha interior pero mereció la pena, por si a algún otro compañero le vale la reflexión...
 
  • #65
Ya quisiera yo, hacer algún deporte, a mis 46 años me he vuelto un huevón de mier... !!!! ::cry::
 
  • #66
Tengo 4 meses con este Garmin Vivo Active HR que trae tantas funciones que creo que no he utilizado ni la mitad. Batalle mucho para quitármelo recién que lo compre, pero me gano el sentimiento de ver al resto de los relojes guardados y ahora solo lo uso para correr, para andar en bicicleta y para ir al gimnasio. Es una maravilla!!!!!

2d3e90de1208a6dfa2e4c8573b4d556e.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Yo para correr uso el garmin forerunner 225
 
  • #68
Ya quisiera yo, hacer algún deporte, a mis 46 años me he vuelto un huevón de mier... !!!! ::cry::

Todo es ponerse... a mis 48 llevaba unos años sin hacer nada de deporte, pero descubrí el pádel. Es un vicio...
 
  • #69
Este que es buen compañero...

Citizen Altichron.jpg
 
  • #70
Pues todavia no lo he puesto en remojo, aunque lo compré en parte porque lo permite. Para tema pulsaciones, distancias, tiempos me va bien. Aunque tampoco yo hago deporte de alto nivel, pero de paso me sirve como reloj de distancias en el golf, o sea que me cubre la parte deportiva bien
 
  • #71
Casio Mudman
 
  • #72
Garmin Forerunner 310xt, mi segundo Garmin, con una batería casi nuclear....
 
  • #73
Casio W59 sobre nato. Si logro romperlo, pues llegara un 5600.
 
  • #74
Por lo que veo la mayoría lleváis un Garmin o un Casio / G-Shock.
En una futura compra creo que caerá un Casio / G-Shock.
 
  • #75
llevo meses sin hacer natación, pero usé el año pasado el F91w como unos 8 meses o algo asi para la natación.

Si vuelvo a inscribirme lo volveré a usar otra vez, sin miedo alguno, pues un chamaco que va a esa piscina ya lleva 5 años llevando tambien un F91 y nada que le entra el agua y eso que lo llevamos muchas veces al fondo, unos 3 metros y medio mas o menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie