• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj/es utilizáis para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende que deporte, bici y montaña un garmin 800, pero no es reloj, demás deportes un polar.
 
  • #27
Para hacer deporte, no me complico mucho. Un Casio. No falla.
casio.jpg
 
  • #28
Siempre un g se 5600 para todo lo duro y un polar GPS para running
 
  • #30
Garmin Fenix 3, una máquina, lo mide todo. Cuando nado, en bici, de paseo por el monte, corriendo... Vale para todo.

un saludo!
 
  • #31
Un cutre Geonaute del Decathlon que me costó 4 duros hace ya 9 años y que sigue con la misma pila...8o
 
  • #32
Un pulsómetro Polar F7
 
  • #33
Para correr garmin 235 y gumnasio un Casio
 
  • #34
Yo habitualmente un polar V800... pero no suele correr riesgos importantes.
Si salgo a la montaña (rara vez) uso un g-shock...
 
  • #35
Normalmente un casio 5600, pero últimamente los garmin fenix 3 me están haciendo ojitos...
 
Última edición:
  • #36
Garmin Forerunner 225
 
Última edición:
  • #37
Garmin fénix 3 para gimnasio y algunos deportes y garmin forerunner 630 para correr que me resulta más cómodo ya que es más pequeño!!
 
  • #38
Garmin Fenix 3HR, un maquinón en todos los terrenos.
DF5022C0-D365-4D94-B77F-42E772458277.jpg
 
  • #39
Un samsung gear 2 hasta que lo vendi
 
  • #40
No uso reloj al hacer deporte. No necesito saber tiempos, pulsaciones y nada por el estilo...solo disfrutar del entorno y de mi cuerpo.
 
  • #41
Un polar V800 a partir de ahora...antes un M400 que iba de lujo!!!
 
  • #42
Polar RS100, pero normalmente no uso reloj. Si hago senderismo me da más igual, pero cuando juego a deportes de raqueta me molesta todo.
 
Última edición:
  • #43
Normalmente un casio y un Polar para correr
 
  • #44
b300da90ffc264f422f058b6e494c2fa.jpg


[emoji106][emoji1377]
 
  • #45
Casio G-Shock GW-M5610
 
  • #46
Normalmente hago trabajo aeróbico, y me he agenciado una Fitbit (que no creo que se considere reloj pero.... ahí lo dejo). Estaba harto de la cinta en el pecho, y esta fue de las primeras que te podían medir el pulso en la muñeca.
 
  • #47
Aunque seguro que saltará alguien diciendo que no es un reloj :whist:: yo para hacer deporte, tengo específicamente el apple watch series 2.

Lo usas para nadar?

Que tal es con las pulsaciones y running?

Estoy planteando comprarme la versión nike
 
  • #48
Casio 5600D
 
  • #49
Sub C
 
  • #50
El que lleve en el momento, el deporte más extremo que hago ahora es el de levantamiento de botellin de cerveza ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie