• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj comprarias?

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JAJA si yo estoy indeciso al 100% el mako es mas bonito y mas preciso.

el monster es mas juvenil y agresivo jaja (tengo 16 años)

pero creo que si cojo el mako o el monstes no fallo

gracias por tu aportacion

saludos

freddie
 
  • #27
orient power reserve skeleton, sin dudarlo:ok::
 
  • #28
ese es bastante dificil de conseguir

saludos. freddie
 
  • #29
Bienvenido compañero :friends:

Yo tengo el MAKO II y es una pasada. Contundente, bien ajustado, con presencia..... todo :yhoo::

Pero con 16 años que tienes yo me pillaría un Monster Naranja y a correr, que es una chulada.:ok::

SALU2
 
  • #30
jaja seguramente me comprare el monster

gracias.
saludos: fernando.
 
Última edición:
  • #31
Monster naranja sin dudarlo, ademas de por todo lo que te han dicho porque tiene el cristal mas duro y mejor protegido que el Mako, yo llevo unos meses con el y como nuevo y el mako en un mes ya tenia una rayita.
 
  • #32
Seiko monster, es una pasada
 
  • #33
Orien mako relacion calidad/precio muy buena opción, sin olvidarnos de Seiko.
 
  • #34
En mi caso uno que nunca ha salido de mi caja, el orient power reserve bisel naranja
 
  • #35
MAKO I relacion/calidad insuperable te lo puedes poner para todo.Muy elengante.:ok:::ok::
 
  • #36
El seiko monster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie