• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprarías con 1200€?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Crono con correa de piel, con ese presupuesto, este Certina DS Podium con calibre Valgranjes:

lostimage.jpg


En su defecto, algo más pequeño y con una 7750, el DS1 crono.



M A R A V I L L O S O buen consejo
 
  • #53
yo compraria el teg formula 1 con armys y fondo naranja este modelo de 2009 a participado fernando alonso y es precioso,,una obra de arte
 
  • #54
tienes bastante eleccion yo miraria un tudor hidronaut automatic personalmente lo encuentro un reloj fuera de serie relaccion calidad precio muy buena es la segunda marca de rolex.
 
  • #55
Precioso ese Longines Grand Vitesse.
 
  • #56
Como han dicho ya en otro post, mi consejo es un Tag de 2ª mano.
 
  • #57
Estoy completamente de acuerdo. Incluso con un pequeño descuento tienes un DS Prince crono con la 7753 decorada.
 
  • #58
omega seamaster 300m con esfera negra.....
 
  • #59
Crono con correa de piel, con ese presupuesto, este Certina DS Podium con calibre Valgranjes:

lostimage.jpg


En su defecto, algo más pequeño y con una 7750, el DS1 crono.

pre...cioso:ok::
 
  • #60
No descartaría la opción de Tudor, los Gran Tour son preciosos, respecto al precio, todo es cuestión de mirar a ver, en estos tiempos todo parece posible.

lostimage.jpg
 
  • #61
La verdad que tiene buena pinta ese Grantour, lo único que no me termina de gustar es la tipografía de los números del bisel.
 
  • #62
Si el presupuesto máximo son 1.500 euros, yo intentaría comprar un reloj de 2.000 euros con un 25% de descuento. Siguiendo esa premisa, el que finalmente más te gustara a ti... que para eso vas a ser tú el propietario y quien pone el dinero ;-)
 
  • #63
Hamilton Jazzmaster chrono, lo tengo y estoy muy satisfecho con él (y el precio, ya te lo han comentado).
 
  • #64
Un longines legend diver, ya sea nuevo o de segundamano
 
  • #65
Gracias a todos por vuestras repuestas. Finalmente he adquirido un Hamiltos Jazzmaster crono y esta por venir un Omega 2254.50 ( el lunes), de un gran forero.
El que tengo en mente es el Longines Lened diver, pero creo que me tengo que contener un poco.
Un saludo a todos. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie