• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprarías con 1200€?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con ese presupuesto miraría bien a fondo el mercado de usados , tal vez encuentres algo interesante. Saludos
 
  • #27
Rondando ese precio en el Foro de Compra-Venta hay algun Tudor crono que quita el hipo...Busca y rebusca :cool1:
 
  • #28
Yo de tí con tu presupuesto me compraría un Omega Seamaster negro (el descatalogado) con armis, piel y caucho, un reloj para disfrutarlo muchos muchos años, en ese precio, para mí, el reloj perfecto. También está en crono, pero piensa ¿lo usas? creo que solo recarga la esfera, por lo menos en este caso.
 
  • #29
Gracias a todo por vustras respuestas.
Voy a intentar conseguir el Omega 2254. ( si hay suerte).
Ya he adquirido un Hamilton Jazzmaster crono.
Un saludo a todos
 
  • #30
Muy buenas opciones, el Omega me encanta especialmente. Slds.
 
  • #31
Tissot PRS 516 crono, Valjoux 7750. :yes:

Y te sobre la mitad del presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #32
El Longines Legend DIver...

Peaxo reloj y muy bonito...!!!
 
  • #33
Yo me pillaría (de hecho lo hice) un Tag Heuer Carrera Crono...de segunda mano. ;-)
 
  • #34
yo por ese precio sin dudarlo un longines pues tienen una maquinaria y acabados sensacionales
 
  • #36
A mi el longnes cada vez me gusta mas.:ok::
 
  • #37
Se que es algo especial, pero es lo que yo elegiría...

Yo por 750€ que es lo que vale para el Foro en el area de Mercantes, me compraría sin duda el Certina DS 1000 Crono, es edición limitada, en breve ya no habrá posibilidad de nuevos, yo lo tengo y su ajuste en fabrica es de CSOC, monta el movimiento Valjoux 7750, se le nota que está vivo cuando gira el rotor, viene con 2 correas el Armys y una de caucho, sumergible más de 300 mts.

En fin, que más puedo decirte.

Es cierto que es un reloj, muy robusto y en su contra puede pesar, y nunca mejor dicho su peso,. pero maquinon es un maquinon, y con los 500€ que te ahorras, te dá para comprar otro reloj de uso algo más de vestir...

Saludos

Yago

Hola foreros, con unpresupuesto de 1200-1500€, que reloj comprariais?
 
  • #38
Has probado a mirar algún Glycine, como el combat 07 cronograph.
 
  • #39
Longines Hydroconquest crono.
 
  • #40
Has visto los nuevos aquaracer de Tag?
Son realmente bonitos. :ok::
 
  • #41
Sin duda un Speedmaster para toda la vida.....eso si de segunda mano:D.
 
  • #42
Pues compraria la fiera de los mares de Japon el Seiko Marinemaster y si no quieres gastar tanto el Longines Hidroconquest

Saludos y feliz 2010
 
  • #43
por 1000-1100euretes tienes esta maravilla de diseño bauhaus:

lostimage.jpg


Junghans Max Bill. Una delicia
 
  • #44
Ese Junghans es el que estoy pensando pillar
 
  • #45
Yo me compraria el Sinn, pero el 144. tiene un diseño bastante bueno
 
  • #46
Hamilton Jazzmaster
 
  • #47
Un Longines Grand Vitesse

lostimage.jpg
 
  • #48
tag heuer aquaracer, longines y tambien no descartes la marca glycine que tiene modelos interesantes.
 
  • #49
Hamilton jazmaster, por 800aurelios lo tienes con buenos acabados y una valjoux 7750. Bonito y con posterior buena venta en el foro que aunque pienses que es para siempre, al final siempre entra otro y tiene que salir alguno.
 
  • #50
El Longines Grand Vitesse es precioso... yo me lo he comprado hace 15 días y cada día que pasa me gusta mas xD
El PVP de catálogo es de 1.760 euros, pero a nada que te interesas por su compra te hacen algun descuentillo. A mi me ha salido por 1.500€. Al dia de hoy que han empezado las rebajas en todos lados puede que te lo rebajen para hacerlo encajar en tu presupuesto xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie