• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensais en el "engraved" en relojes de alta gama?

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Demasiado "tribal". No me gusta
 
  • #77
En mi opinión ,aunque el trabajo es para admirar , creo que es un insulto al reloj, a la marca y al buen gusto , ! QUÉ HORROR !
 
  • #78
Espectacular,reloj para mirarlo como joya.
 
  • #79
menudo acabado!!! Mucha más bonito de lo que me esperaba, aunque la verdad que sino me sobra el dinero..., no se lo haría a ninguno de los míos... jejej
aunque ese patek impresiona!!! Vaya artista. Gracias por compartir.
 
  • #80
Pues mucho seguro. Piensa que cobrarán por horas y dibujo o letra. Dependiendo del reloj, material o dificultad...
recuerdo que un artesano cobro en WUS a un forero mas de 700 dólares por tres letras en un reloj de gama alta. No soy entendido ni nada parecido pero diria que unos buenos miles como mínimo seguro.
 
  • #81
Demasiado barroco para mi gusto. Pero el trabajo es espectacular.
 
  • #82
El tallado es de un artista magnífico, dicho esto, una pulsera así la veo digna de un jeque o un dictador africano... EMHO.
 
  • #83
Tan recargado y barroco que sólo le puede quedar bien al Herodes que sale en el paso de Cristo de la Amargura de Sevilla.

RAFAES-941381851394914283512345435481798.jpg
 
  • #84
Sublime, pero no para mi, demasiado barroco para mis gustos. Saludos.:ok::.
 
  • #85
Ese labrado no es de mi gusto, me parece demasiado recargado pero reconozco hacerlo requiere de manos expertas de artesano con mucho temple aparte de muchas horas, el trabajo espectacular
 
  • #86
A mí personalmente no me llena.
 
  • #87
Mekedaotoloco...que artesania ::bxd:::worshippy:

No para mi si embargo.
 
  • #88
Que barbaridad....arte sobre arte
 
  • #89
Bien hecho le da otra dimensión y exclusividad he visto grabado algún rolex y me pareció precioso
 
  • #90
Esa moda es muy antigua pero está muy recargado para mí la verdad ... en lo que respecta al trabajo ... para quitarse el sombrero evidentemente.

+1
Comparto tu comentario.
 
  • #91
Que es un error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie