• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensais en el "engraved" en relojes de alta gama?

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Reconozco el trabajo del artesano, pero no me gusta nada de nada......
 
  • #52
Pienso que es espectacular.
¿Para qué capo de narcos dices que lo han hecho?
 
  • #55
Es espantoso, barroco, amanerado, abigarrado, y su conjunto desmerece gravemente al reloj. Una ofensa.

Pero me parece muy bien que haya quien le encuentre gusto.
 
  • #56
Im-presionante
 
  • #58
Espectacular, aunque yo tan recargado no lo haría, quizás algo más simple, unas iniciales, una miniatura de algo significativo para mí, en todo el reloj, no.
 
Última edición:
  • #60
espectacular, la verdad. supongo que me gusta más para verlo que para hacerlo a uno de mis relojes, pero es muy bueno!! gracias por compartirlo
 
  • #61
Brutal. Eso es arte en toda regla!!!!
 
  • #62
Espectacular es poco, madre mía que maravilla ver el trabajo de esa persona, podrá gustar más o menos el reloj, obvio, pero vamos, alucinado estoy...
 
  • #63
Es todo un arte, bien hecho pero a mi no me gusta en ningún reloj
 
  • #64
No es para mí...
 
  • #65
Horreur... aunque respeto el trabajo que conlleva
 
  • #66
La verdad que es un trabajo impresionante, pero para mí es quitarle todo el glamour (no se si es la palabra a decuada, pero creo que se entiende) a un reloj que no necesita nada más (habla por si solo). Me gusta más que los trabajos de grabado estén en el movimiento (y claro que se pueda ver), eso para mí si es un plus en el reloj.
De todos modos interesante aporte, gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #67
Me parece simple y llanamente un horror.
 
  • #68
A mi lo que me llama la atención es que se comen el acero como si fuera mantequilla....

Y precisamente esos aceros no es que sean de mala calidad

El trabajo impresionante !!!
 
  • #69
Para mí ese trabajo tiene más valor que el reloj y eso sí que constituye un auténtica manufactura además de un placer para los sentidos. Además de verlo tiene que ser una delicia tocarlo
 
  • #70
Arte en estado relojero!!...
 
  • #71
El trabajo es espectacular, sin ser de mi gusto.
 
  • #72
Me encanta, pero para hacer eso a un reloj deberia de tener otro igual por lo menos todo original ademas de una billetera muy abultada. Seria un capricho para hacer cuando no me supusiese ningun esfuerzo economico. Las calaveras de algunos modelos son bestiales...
En Toledo habia muy buenos artesanos que se dedicaban a algo similar, ahora mismo no se si quedaran muchos...
Saludos
 
  • #73
La estética no me gusta nada, aunque como me trabajo de orfebrería es meritorio
 
  • #74
alguien sabe cuanto puede valer ese trabajo?
 
  • #75
No lo se pero imagino que muuucho, son pequeñas obras de arte (eso si que es tener un reloj exclusivo de verdad), creo recordar que Magrette tenia una serie con dibujos mahories en la caja y subia unos 3500 euros cuando sus relojes estan sobre los 600 u 800 euros.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie