• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensais en el "engraved" en relojes de alta gama?

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
M padre era tallista y aprecio como nadie el arte de la talla. Dicho lo cual no me gusta demasiado el resultado, pero a mí, lo que me gustaría destacar es el mulo margen de error. Si te vas se te va todo al traste.... que temple!
 
  • #27
Cómo citan algunos compañeros...
Impresionante la labor, el arte, la precisión, etc
Pero a mi, particularmente, no me gusta y no, no me lo pondría
 
  • #28
A mí me gusta mucho ,no le haría ascos...
 
  • #29
Una obra de arte es desde luego. Muchos relojes similares tendría que tener para hacérselo a uno
 
  • #30
Eso lo hace cualquiera en sus ratos muertos.
 
  • #31
Joder... es lo más bello que he visto en mucho tiempo... en dos palabras... " in presionante "[emoji6][emoji106]
 
  • #32
No me gusta , no veria ni la hora eso si, reconozco que es una gran labor y bien hecha pero no me gusta en un reloj
 
  • #34
Espectacular.......
IMG_20170426_231216.jpgIMG_20170426_231139.jpgIMG_20170426_231115.jpgIMG_20170426_231036.jpgIMG_20170426_231011.jpg
....para mí una obra de arte, hay quien tunea un Ferrari ,y pa qué?, pues porque puedo y me gusta.
 
  • #35
Pues a i me flipa desde hace rato... y viendo le video estaba pensando...habra alguien en el foro que lo pueda hacer ?? yo pondria mi mm azul sin dudarlo
 
Última edición:
  • #36
No le haría eso a un Patek.
 
  • #37
Espectacular.......
Ver el archivos adjunto 453450Ver el archivos adjunto 453451Ver el archivos adjunto 453452Ver el archivos adjunto 453453Ver el archivos adjunto 453454
....para mí una obra de arte, hay quien tunea un Ferrari ,y pa qué?, pues porque puedo y me gusta.

Todos impresionantes, aunque me quedo con la filigrana del milgauss, que siendo rococo al ser más fino imagino que al verlo de lejos dará sensación de algún tipo de relieve u otro material distinto al acero, creo que en persona debe ganar muchísimo.

PD: esas calaveras en la trasera y en el lateral de la caja [emoji7]
 
  • #39
Ahora en serio, es una obra de artesanía increíble, pero hay "lienzos" más apropiados.
Y conste que el resultado no me desagrada
 
  • #40
No es para mi, pero me vería un vídeo de dos horas del tío este engravando.
 
  • #41
Buen trabajo de Ramon.
 
  • #44
Menos mal que sale con cape cod.... [emoji28] [emoji23]
 
  • #45
A mi en algunos relojes me gusta. Único desde luego...
 
  • #46
la verdad es que es una obra de arte, pero no es para mi
a malas con un pulidito...
 
  • #47
Como obra de arte de orfebrería un pasada; como reloj hortera hasta decir basta.
 
  • #48
Como muchos compañeros, pienso que es una pasada de trabajo, una obra superior de artesanía, pero no para un reloj. Como mucho, tal vez en la trasera de uno de bolsillo.
 
  • #49
Parece el reloj de un mafioso sobre cargado hasta no poder más, pero para gustos los colores
 
  • #50
Acabo de ver lo trabajos en los Rolex que se han mostrado y estoy boquiabierto.

Son una pasada esas calaveras y filigranas.

Quiero uno ya! ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie