• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Pasa Con Lotus?

  • Iniciador del hilo JUAN NAVARRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está claro que el grupo Lotus, progresivamente está seleccionando sus puntos de venta (en ocasiones de forma acertada y en otros de forma desacertada). A mí me ha pasado justo lo contrario, en 3 meses, 3 puntos de venta nuevos a menos de 150 metros a la redonda. Ahora creo que en tu zona el representante de Lotus es Paco Cerdá, persona con la que se puede hablar. Saludos
Paco cerda fue el que se dio el gustazo de darme la puntilla.
 
  • #52
Hacen muy buenos cinturones.
 
  • #53
Eso no lo sabia, pero no me estraña. terminaran haciendo zapatillas.Seguro que les hemos dado una idea. ay ay aaay............
 
  • #54
Hombre, Juan, no creo que los de los cinturones tengan mucho que ver con los de los relojes... En cualquier caso, no será un drama si se dedican a otros menesteres. Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #55
¿ pero es verdad que estan haciendo cinturones?
 
  • #56
Ellos no. Es una marca de marroquinería de toda la vida. Pero vamos, que hay cientos de cosas que se llaman lotus. No es una pesadilla tuya... Pero que yo sepa, lo de los relojes, sólo hacen relojes. (o esas cosas brillantosas, o esas otras con subesferas deformadas de colores inexplicables, o...) Pero ya está. Saludos!
 
  • #57
No Dire Nada Mas Sobre Lotus. Adios.
 
  • #59
Viceroy y TF bien, pero el resto no las conoce ni el tato, como tampoco te pueden conocer un p.e. Justina. Y si Lotus o Viceroy venden, es precisamente por lo conocidas que son, "porquelasllevatodoelmundo". Siempre puedes vender bien también Seiko, conocida aunque igual con una imagen menos fresca o de moda con un "son relojes de más calidad" y "japoneses de calidad, no meid in china".

Además, se puede justificar uno respecto a los clientes con un "éstos de Lotus se han subido demasiado a la parra" o "han bajado mucho el nivel".

Perdon, pero se ve que no conoces todas las marcas sobre esas lineas y precios, Tiene Justina, que es española y en Calidad-Precio son muy buenos, tienen relojes por 75€ que deberian de valer minimo 100€ y la moda en si, siempre pasa de moda, en cambio una linea entre lo clasico-moderno tiene una mayor durabilidad (es mi opinion claro)
 
  • #60
10.000€ minimo de pedido es lo que el representante de lotus le ha exigido a mi madre para poder seguir siendo agente de lotus...... Estos no sé muy bien de que van...

Que yo sepa, el acutal Director del Grupo, a pedido que los viajantes pida a los clientes un minimo mayor que el anterior, ya que de ese modo se quitan a las joyerias de nivel bajo y insertandose asi en joyerias mas actuales y modernas. Esto es la conclusion que se saco junto a otros Viajantes que conozco en otras marcas, ya que sus clientes tambien comentan mucho sobre las cosas de hacer de esta marca. Tambien he visto muchas Relojerias que siguen teniendo su antigua pegatina de Lotus y encambio dentro la tienda, tienen "0" relojes de ellos.
 
  • #61
Perdon, pero se ve que no conoces todas las marcas sobre esas lineas y precios, Tiene Justina, que es española y en Calidad-Precio son muy buenos, tienen relojes por 75€ que deberian de valer minimo 100€ y la moda en si, siempre pasa de moda, en cambio una linea entre lo clasico-moderno tiene una mayor durabilidad (es mi opinion claro)

En mi post he mencionado que Justina no es conocida. Y el tema es que el público aquí si compra la marca Lotus por ser conocida (porque la tiene todo el mundo o porque gasta mucho en publicidad) y asociarla por ello a una calidad.

Muchas de las tiendas de relojes que veo ahora, sobre todo en centros comerciales, son eso, tiendas de relojes, no relojerías en el sentido de arreglar relojes. Y en esos escaparates, además de Lotus y Viceroy, lo que suelo ver mucho son marcas de moda tipo D&Gs, Emporio Armani y similares, no Justinas... y tampoco Seikos.
 
  • #62
pasa lo que pasa

Para Saber lo que pasa con Lotus basta con entrar en su página web y darle a la flechita para ir viendo los distintos modelos, o ¿quizás el mismo modelo?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie